Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA.Me he cargado el SGII
Strungil
18/02/12, 21:15:15
Pues eso, que flaseando, rooteando y tal me parece que me he cargado el movil. Os cuento por si alguien me puede ayudar. Después de instalar todo sin problemas empezó a reiniciarse solo, y posteriormente me sale el Android en verde y me dice "no aplication can perform this action" y debajo Process%1$s is not responding" .
Tiene mala pinta verdad?? Agradezco cualquier ayuda, Gracias
adesirello
18/02/12, 21:17:19
Flashea por Odin nuevamente una stcok de samsung, luego la haces root y sigues probando la rom que quieras :ok:
chotorafal
18/02/12, 21:18:20
si puedes entrar en modo download....prueba a flasear una romcompleta por odin, pero asegurate que sea tu modelo.
Strungil
18/02/12, 21:25:43
De momento todos los enlaces de los subforos están caídos... Existen algunos enlaces donde descargar lo que me indicais?
KrAzYtHeBoY
18/02/12, 21:41:29
Baja esto y sigue el tutorial que se incluye en el archivo y recuperaras el S2
http://www.wuala.com/KrAzYtHeBoY/NaRkDrOiD%20RcX3%20Update%202/NarkDroid_RcX3_Update2_%28XWKK5_Stock+CF-Root+TriangleAway+Kernel%20iLLusion-Xtremev10+Modem%20KL1+Mod_Fancy_Rotation+iGoLaunch er+Odinv3+Guia.de.Instalacion%29_by_KrAzYtHeBoY.ra r
MODO DOWNLOAD: HOME + BOTON ENCENDER + VOLUME -
Si solo queires el STOCK FIRMWARE y CF-RIOOT solo haz los pasos 0, 1 y 2
;)
busca aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
saludos cordiales
Strungil
18/02/12, 22:17:45
Os agradezco mucho las respuestas y la rapidez. KrAzYtHeBoY el problema que tengo con el tutorial que me he descargado es que no puedo acceder al recovery con todos los Wipe´s. Me sale 3e y solo tengo dos wipe´s...
He hecho primero la instalacion del Stock y ha encendido, parece que todo va bien. Sois unos cracks. Muchas gracias. espero que todo termine bien.
:ok:
Os agradezco mucho las respuestas y la rapidez. KrAzYtHeBoY el problema que tengo con el tutorial que me he descargado es que no puedo acceder al recovery con todos los Wipe´s. Me sale 3e y solo tengo dos wipe´s...
He hecho primero la instalacion del Stock y ha encendido, parece que todo va bien. Sois unos cracks. Muchas gracias. espero que todo termine bien.
:ok:
Me alegro que lo hayas solucionado pero lo pongo iwal para evitar confusiones si alguien lee.NO puedes acceder al recovery completo porque no esta hasta poner el kernel root...o instala rom mánager y flashea CWM.mientras tanto no podrás salvo que pongas una rom que ya lo lleva.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Strungil
19/02/12, 11:51:37
Tengo algunos problemas de configuracion con esta rom pero al menos he recuperado el movil.
De nuevo gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.