PDA

Ver la Versión Completa : Elegir ROM y Radio

lukkes2
09/02/09, 03:13:52
Hola a todos, muy buenas soy lukkes2.

Me presento como usuario de HTC desde hace 2 años.
Tengo una HTC P3300 a la que le he sacado mucho partido, ya la he exprimido al máximo.
Buscando y buscando he dado con mi pequeña joya "Diamond" ¡Que maravilla de máquina! Lo tiene todo y parece mentira que lo tenga en ese minusculo espacio... La tecnologia es brutal..

Bueno yendo al tema; acabo de desbloquear la máquina con el truco de los 3 pasos porque era de Vodafone y yo soy de Orange, ¡Que martirio xDD! Casi la estampo contra la pared, pero al final salió.

Pues bien ahora mismo la tengo con el HARDSPL realizado. Ya puedo hacer y recibir llamadas con Orange (Por cierto me ha salido una H dosde la cobertura que no se que significa...) Se ha quedado con la ROM 1.93.164.2 ESN de Vodafone y la Radio 1.20.Olinex.

Bien, asi os pido unos consejos para aplicarle a mi maquinita en este estado, es decir, haber que le puedo hacer para que se adapte a mis necesidades sin complicarme la vida y que vaya lo mas fluida posible.(Instalar ROM, Radio, Navegador GPS, etc...)

Yo lo más importante que suelo hacer con la HTC es:

*Llamar
*Navegador GPS (Siempre utilicé TOMTOM pero si me deciis que este IGO 8 va mejor, me lo pongo, supongo que se le podrá poner Radares no?)
*Internet via wifi
*Citas y Tareas (Hasta ahora usaba SPb Diary porque me mostraba todas las citas en pantalla y me iba muy bien para ingresar citas, pero si hay alguno mejor...)
*El Tiempo
*Alarmas

Así os pido que me recomendei una ROM y Radio que se me adapte con las caracteristicas que he indicado en este tocho.

Por cierto ¿Que es la Radio?

Muchas Gracias a todos
lukkes2:-)

satyr
09/02/09, 03:28:38
Te recomiendo que leas y busques por el foro porque esta ya todo comentado, y ademas que te pases por el foro de presentaciones antes de que te Manden a la hoguera xD.

La radio es lo que controla las conexiones de cobertura, 3g,wifi,gps... segun la que metas algunas van mejores que otras, aparte del consumo de bateria. Lo de la H es porque tendras cobertura 3g de la hsdpa, la g a secas es porque estaras en gsm. Recomendando tener en modo gsm para mejorar el consumo. En cuanto a la Rom y a la radio... pregunta que nadie te puede contestar a ciencia cierta, para gustos los colores, algunos quieren unas y otros evidentemente otras. Busca la que mejor creas que se adapte, y si no te convence la cambias por otra.
Un saludo!

lukkes2
09/02/09, 03:46:34
Satyr, gracias por la aclaracion, y piensa que este post lo iba a poner en presentaciones, pero he visto más conveniente ponerlo aqui. Ahora mismo me voy a presentaciones.