PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock HTC Sensation Movistar Vlc

juanmatw2
18/02/12, 20:51:43
Buenas, ya tengo un bono en movistar para canjearlo por el htc Sensation, pero me he recorrido las principales tiendas de Valencia y en todas me dicen que no hay stock. Sabeis de alguna forma de poder conseguirlo? o de alguna tienda donde haya stock??

Muchas gracias, con ganas de empezar a toquetear esta bestia.
Un saludo.

Xuxirock
19/02/12, 10:37:00
Hola, yo lo que hice fue llamar una por una a todas las tiendas y al final la encontre en una que estaba cerca de la Plaza San Agustin. Antes que ponerte a recorrer tiendas, mejor que llames ;) Es lo mejor que puedes hacer. Te dejo el enlace de los telefonos, suerte!

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btiendas_telefonica%2Bv_segmento%2BAHO G%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Btiendas%2BambitoAcc eso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M21&v_hueco=MFI&v_posicion=4&v_procede=home#iramapa

juanmatw2
19/02/12, 12:15:39
Hola, yo lo que hice fue llamar una por una a todas las tiendas y al final la encontre en una que estaba cerca de la Plaza San Agustin. Antes que ponerte a recorrer tiendas, mejor que llames ;) Es lo mejor que puedes hacer. Te dejo el enlace de los telefonos, suerte!

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btiendas_telefonica%2Bv_segmento%2BAHO G%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Btiendas%2BambitoAcc eso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M21&v_hueco=MFI&v_posicion=4&v_procede=home#iramapa

Muchas gracias!! el lunes llamo a todas las tiendas a ver si hay suerte :ok::ok:

vicentemola
02/03/12, 22:47:54
Buah tíos yo llevo 2 días buscándolo en Valencia y me estoy volviendo loco, llamé a 12 tiendas y me aburrí de estar recibiendo largas, fui a varios centros comerciales y nada, tiendas de Mislata, Quart de poblet y Xirivella no lo tienen... Mañana iré a alguna del centro a encargarlo a ver que me cuentan.

Estoy bastante disgustado por que ya que lo compras por teléfono (vamos que te mandan el mensajito del bono) podrían mandartelo por correo en vez de andar tu como una peonza gastanzo tardes de tu vida, gasolina y saldo en llamar a preguntar.

juanmatw2
03/03/12, 00:37:07
yo lo encontré en la tienda Sony Gallery, por si te interesa te dejo el número 963106192
Salu2

enjuto71
03/03/12, 00:58:58
Son unos liantes como los de internity

vicentemola
05/03/12, 16:55:39
yo lo encontré en la tienda Sony Gallery, por si te interesa te dejo el número 963106192
Salu2

He llamado y sólo les llegaron dos unidades, la tuya y la que se llevó otro cliente jajaja. Bueno sigo llamando a las xxtas tiendas movistar...

EDITO:
Ya he conseguido el HTC Sensation, después de llamar a 48 tiendas de Valencia, 48!.
Lo tenían en un Tien21 de la calle Marques de Montortal, muy amables por cierto. No creo que queden existencias en Valencia por el momento salvo alguna unidad perdida por algún sitio, si que hay tiendas en las que te aseguran que te lo pueden traer en unas semanas, pero ya digo que es casi imposible dar con uno en el mismo día de proponerselo.
Ahora mientras se carga a mirar las Roms y como rootearlo jejeje.

juanmatw2
06/03/12, 15:26:15
Me alegro de que lo hayas encontrado, ahora a disfrutarlo! :ok:

vicentemola
06/03/12, 16:06:33
Vale problema al canto. Ayer estaba perfecto, hoy lo llevaba encima y a media mañana le he visto polvo dentro de la pantalla, DENTRO!. Miraré un hilo sobre este tema que creo que ya existe.
A las 5 llamaré a la tienda donde lo compré y se lo diré, me pasaré a que se lo lleven a reparar o me den otro o que se busquen la vida... Por que si en medio día ya le ha entrado un poquito no quiero ni pensar a los 2 meses como estará.
Mantendré esto actualizado.

Ayer día 14 me llamaron de la tienda, fuí a recogerlo y por el momento perfecto, salvo un puntito dentro de la pantalla, no ha ido a mas y mientras siga así lo voy a dejar estar por que estoy hasta la po*** de todos los rollos estos que he pasado hasta tener el móvil en mis manos.