Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compatibilidad con manos libres
parpres
18/02/12, 20:41:08
Por favor necesito ayuda!!
Estoy pensando en tener un samsung galaxi s plus y no sé si funcionará bien con mi parrot mki9000..
Alguien sabe algo??
Muchas gracias.
carapapa
19/02/12, 00:10:37
Por favor necesito ayuda!!
Estoy pensando en tener un samsung galaxi s plus y no sé si funcionará bien con mi parrot mki9000..
Alguien sabe algo??
Muchas gracias.
A mi me conecta perfecto con un 3100 que es mas antiguo por lo que creo que no deberias tener problemas
enviado desde...
sete_sanson
19/02/12, 10:52:48
Hola
site da algun problema no tienes mas que actualizar el parrot solo necesitaras un portatil con blootod o con un adatador usb blootod y el sofware de actualizacion que encontraras en la pagina de parrot ah y conexion ha internet
saludos
parpres
19/02/12, 22:37:03
Muchas gracias a los dos por las respuestas, es que me da un poco de miedo porque he entrado en la página de parrot y en compatibilidades no me sale el s plus, el s y el s2 si...pero el plus no y como no entiendo mucho de estas tecnologías...
Saludos
alexis.
20/02/12, 15:46:43
@parpres ya harás un "up" de este hilo, cuando hayas probado. Así actualizo y queda todo solucionado ok?
Gracias!
sergirili
27/03/12, 14:28:33
Hola CARAPAPA, yo tambien tengo el parrot 3100(version 4.18), ytengo algun problema al conectarlo con mi SAMSUNG GALAXY S,me lo reconoce pero se queda todo el rato sincronizando.
Sabrías decirme a que se debe ??
GRACIAS, y UN SALUDO...
Chirifos
31/03/12, 13:35:28
Hola CARAPAPA, yo tambien tengo el parrot 3100(version 4.18), ytengo algun problema al conectarlo con mi SAMSUNG GALAXY S,me lo reconoce pero se queda todo el rato sincronizando.
Sabrías decirme a que se debe ??
GRACIAS, y UN SALUDO...
Tengo la última versión del parrot ck 3100, no sé exactamente el número. Bórralo del parrot y lo enlazas de nuevo dándole permiso para que se conecte automáticamente. Cuantos más contactos y llamadas en el registro de llamadas tengas, más tiempo tarda en sincronizar, pues también sincroniza el registro de llamadas. Borra el registro de llamadas antes de hacer todo lo anterior, a ver si así termina antes la sincronización, que tampoco es muy rápida que digamos.
¿Alguien sabe de algún programa para desviar todo el audio del móvil al parrot?. Antes tenía un nokia 5800 con bluetooh a2dp y oia todo por el manos libres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.