PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, samsung kies firmwareupdate dejo de funcionar

WILLOW0514
18/02/12, 20:39:41
Buenas,este es mi primer post espero no estar equivocado de lugar,soy poseedor de un samsung galaxi gt 5670L fit lo tengo versicion froyo ya esta disponible actualización para gingerbar 2.3.4 para colombia,instale el programa samsung kies una vez conecte el celular me arrojo hay nueva utilización "firmware PDA:KPJ/PHONE:KPJ/CSC:KP6

Una vez,bajado archivos de firmware, me sale un segundo cuadro cual me dice " preparar para actualización de firmware" y luego me sale un tercer cuadro "firwareupdate dejo de funcionar, alguien sabe a que se deba el problema mi equipo cuenta windows 7 home basic 32 bit.Buscando en google con windows xp en un comentario dicen esta situación no se presenta,pero lamentablete,los dos computadores de la casa tiene w7 y igualmente de mis amistades tiene w7, hablara alguna forma de solucionar este problema utilizando w7

agradezco, alguien me de una mano con este problema,estoy con deseo de actualizar mi samsung fit a gingerbar gracias.