Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla borrosos en la pantalla Hoy
Clanger
09/02/09, 02:24:50
Buenas! :D
Me he dado cuenta que las imagenes para fondo de pantalla, se vuelven borrosas cuando las pongo como fondo de pantalla en el TF3D. Para asegurarme, comparé mi fondo depantalla puesto en el TF3D con la imagen abierta por el Resco Photo Viewer Pro. ¿Alguien sabe si se puede arreglar? Es una lástima que pase eso, con la super nitidez de pantalla que tiene la Diamond :cry:
Os pongo aqui las 2 fotos capturadas con el MyMobile, guardadas las 2 con la misma calidad (fijaros en el reflejo de las bolas principalmente). Quizas visto desde las imagenes adjuntas, no se aprecie mucho, pero en el movil se nota una barbaridad!
Gracias por todo!! :ok:
Clanger
09/02/09, 03:13:08
En este otro fondo se ve super claro el desenfoque :enfadadisimo:. Os adjunto las fotos en un zip para que las veais superpuestas una con la otra.
Salu2! X-D
Alundra
09/02/09, 06:05:25
Tenes razon... no me habia dado cuenta... a mi tambien me pasa... disminuye la calidad de los fondos :estrellas: Si alguien sabe como solucionar esto que chifle :silbando:
Clanger
09/02/09, 06:56:08
Resulta que nuestro querido TF3D de la Diamond convierte y reduce la calidad de nuestro fondo de pantalla a 384x512. Si vais a la carpeta Windows de la memoria rom, vereis que hay un archivo llamado "HomeBackground.img". Copiadlo al pc y renombradle la extension a JPG. Si miramos ahora los detalles de la foto, vereis esta penosa resolucion. De ahi la pérdida de calidad visual.
En el foro de XDA, hay un par de temas interesantes, que quizas nos puedan ayudar con este asunto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447785
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3264750 (mirad el post nº 43)
Lo del tema de la modificacion del fondo de pantalla, no lo he comprobado. Pero es posible que ahi esté la solución.
Salu2! :D
Alundra
09/02/09, 07:31:52
Veremos!!! leeo un poco y te cuento
jozemanue
09/02/09, 09:01:46
jope!! es cierto.... se nota mucho.. ¿ como no nos hemos dado cuenta antes ??
voy a leer un poco y a ver si encontramos la solucion...
Clanger
09/02/09, 15:41:43
Leyendo en los temas que puse de XDA, hay uno que habla de la respuesta de HTC respecto al asunto, y por lo visto han forzado esta conversion para evitar cuelgues, ya que no quisieron comprar el driver3D. Pfff, decepcionante!! :enfadadisimo:
De todas formas, con el driver3D de ati que anda por ahi para la Diamond, deberia ser suficiente para evitar cuelgues.
He probado de coger una imagen original a 480x640, renombrarla a HomeBackground.img, y meterla de nuevo en el directorio Windows, apagando antes el TF3D, pero no sirve de nada, porque la convierte igual :cry:
Voy a mirar en foro de PPCGeeks, a ver que encuentro por ahi.
Salu2! :D
Clanger
10/02/09, 15:24:17
Alguien ha descubierto algo? Es un problema complicadillo de resolver :(
No lo se... pero si la HTC pasa la foto a 384x512..
Y si la original hacemos que sea de esta tamaño (384x512) .. ?
Si alguien lo prueba que diga que tal va ;)
salu2
Clanger
13/02/09, 19:54:59
Pues si, acabo de probar la reduccion de una imagen a 384x512, y renombrada a HomeBackground.img... y el TF3D la acepta sin modificar. De todas formas aun se ve un poco la borrosidad al ser ampliada a pantalla completa, pero nada comparado con la pésima calidad de poner una imagen a saco.
Lo dicho... a convertir todo el mundo las fotos!! X-D
Saludos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.