PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para NEO V

LanguiJote
18/02/12, 18:29:55
Bueno alguien pede colgar algunos juegos recomendables eske los que estan puestos aqui la mitad estan en megarip y la otra mitad ya estan cancelados xDD

miguelo210
18/02/12, 19:38:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327222

En este hilo tienes apps y juegos para aburrirte.

Enviado desde mi MT11i

LanguiJote
18/02/12, 19:48:24
jajaja muchas gracias pero no se si descargarme los mas de 500 juegos que hay... xDDD no se si podrias recomendar 5 o 6 !!

gracias miguelo210 !!!! salu2.¡!

LanguiJote
18/02/12, 19:54:00
Como puedo formatear la sd desde el movris? gracias !

TheBigCatTheory
19/02/12, 19:13:07
jajaja muchas gracias pero no se si descargarme los mas de 500 juegos que hay... xDDD no se si podrias recomendar 5 o 6 !!

gracias miguelo210 !!!! salu2.¡!

-FRUIT NINJA (cortar frutas con los dedos como si fueras un ninja...entretenido)
-ASPHALT 6 HD (carreras de coches...muy bueno
-N.O.V.A 2 HD (juego de armas tipo futurista...bastante bueno)
-GTA 3 (pues el GTA xD...esta muy bien)
-NFS HOT PURSUIT (otro de carreras de coches)
-LINE RUNNER (este es bastante adictivo pero un poco dificil)
-PLANTAS VS ZOMBIES (matar zombies plantando plantas...entretenido)
-SPACE WAR (destruir naves con tu nave espacial...esta bien)
-SOPA DE LETRAS (viene muy bien para pasar el rato)

PD: Todos estos juegos funccionan perfectamente en el Neo V X-D

LanguiJote
20/02/12, 14:13:14
tremendo hoy me los bajo !! jajaja gracias !!!!

Jorrrge
20/02/12, 14:18:36
Chaval, si tienes menos de 20 años bajate el snesoid y sabrás lo que era la diversión!!!! xDDDD

Xperia neo V with Tapatalk

LanguiJote
20/02/12, 18:21:02
la mitad no los encuentro pero sigo buscando. NO DESISTIRE !! xDDD

ttkm
20/02/12, 19:36:41
-FRUIT NINJA (cortar frutas con los dedos como si fueras un ninja...entretenido)

Holaa!!! A ti te va bien el GTA 3 osea fluido sin tirones y esas cosas, por que lo que es a mi a ratos va lento.

TheBigCatTheory
20/02/12, 22:03:55
Holaa!!! A ti te va bien el GTA 3 osea fluido sin tirones y esas cosas, por que lo que es a mi a ratos va lento.

Ami me va bien de momento jejeje...el que me va lento aveces es el asphalt 6...pero el GTA no X-D

Murphy23
18/04/12, 13:27:31
Dead Space version mas light que la normal, fluida y totalmente jugable en un Neo V, interesados decidme que subo la apk. :ok:

DRmack
18/04/12, 13:55:39
Dead Space version mas light que la normal, fluida y totalmente jugable en un Neo V, interesados decidme que subo la apk. :ok:

Subela, por favor quiero jugarlo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Murphy23
18/04/12, 19:12:06
Juego Dead Space version mas ligera para correrla sin crasheos ni tirones en SE Xperia Neo V. Es muy guapo la verdad, un consejo... cuidad la municion que no esque escasee pero cuidao al apuntar que disparareis mas de una vez fijo y esas 2 ó 3 balas que malgastasteis os haran falta :risitas:.

Unicamente es la apk. los archivos en la SD yo realmente soy de los que pienso que si no son demasiados megas, (como en este caso que no supera los 200) que os los bajeis vosotros porque tampoco tardareis tanto, y ademas ya tengo minutos jugados y podria pasaros tambien mi "save" asique asi me aseguro de que empezais el juego desde cero X-D.

Que lo disfruteis!!! :ok:

RECOMENDACION: Si quereis disfrutarlo de verdad, jugazlo de noche y con cascos, por ejemplo en la cama antes de dormiros, pero sobre todo que sea de noche en ambiente tranquilo y con auriculares, y si ya podeis de estos de diadema... mejor que mejor :meparto:

Luk4
06/03/13, 15:10:49

mi neo rooteado es una ca#a
9 mm me dice directamente que no vale para mi terminal
asphalt 6 se me cuelga
n.o.v.a no rula
gta menos
god of blades se cuelga

si funcionan
Modern Combact 2 y 3
real steel
y el angry birds X-D

no se si soy yo el nerd o es el movil..:cry:

javieerr_arg
07/03/13, 02:23:53
Super stickman golf, gratuito en el market y mini motor racing. Sino en touchjuegos.com hay 1 o 2...mil

arribas013
07/03/13, 12:01:37
Juego Dead Space version mas ligera para correrla sin crasheos ni tirones en SE Xperia Neo V. Es muy guapo la verdad, un consejo... cuidad la municion que no esque escasee pero cuidao al apuntar que disparareis mas de una vez fijo y esas 2 ó 3 balas que malgastasteis os haran falta :risitas:.

Unicamente es la apk. los archivos en la SD yo realmente soy de los que pienso que si no son demasiados megas, (como en este caso que no supera los 200) que os los bajeis vosotros porque tampoco tardareis tanto, y ademas ya tengo minutos jugados y podria pasaros tambien mi "save" asique asi me aseguro de que empezais el juego desde cero X-D.

RECOMENDACION: Si quereis disfrutarlo de verdad, jugazlo de noche y con cascos, por ejemplo en la cama antes de dormiros, pero sobre todo que sea de noche en ambiente tranquilo y con auriculares, y si ya podeis de estos de diadema... mejor que mejor :meparto:
No se descargan los datos U.u aun asi gracias por el aporte

pelochoto
08/03/13, 14:29:46
arribas !!! q de tiempo jejje

keke09
08/03/13, 14:43:40

Yo en mi zte blade, inicie la version normal (eso creo) como puede ser? que el neo v necesita una version especial?