Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe Flash Player en Wildfire S
wonpack
18/02/12, 17:51:51
Hola, soy nuevo por aquí. :pensando:Ya sé que no funciona el Adobe Flash Player en el Wildfire S. ¿Hay alguna alternativa? Gracias de antemano.
Danyelcm
18/02/12, 18:27:00
Hola, soy nuevo por aquí. :pensando:Ya sé que no funciona el Adobe Flash Player en el Wildfire S. ¿Hay alguna alternativa? Gracias de antemano.
www.androidcampus.in/2011/10/adobe-flash-player-102-for-armv6-and.html?m=1
Ojo, no va con el Opera.
Abrazos.
Enviado desde mi Wildfire S
Probé todas las soluciones y aún así no me funcionaba.
Así que buscando encontré la solución para reproducir videos de las páginas web pero sin utilizar FLASH PLAYER, y funciona de lujo!!!
Primero, en el Google-Play os bajáis e instaláis el MX PLAYER CÓDEC (ARMv6) -ojo que sea el 6-
Segundo, os bajáis e instaláis el MX REPRODUCTOR.
Ambos son gratuítos y funcionan incluso mejor que el fastidioso Flash Player en nuestros HTC WILDFIRE con cualquier configuración o SO instalado.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! :platano:
Luis Pascual
29/05/12, 11:17:01
a parte de vidios, sirve para cualkier otro archivo no??
chusplas
29/05/12, 16:24:23
yo ya he instalado todo eso y no consigo ver paginas con camaras en directo :cry::cry::cry:
ami me pasaba lo mismo pero desde este foro con un poco de paciencia consegui rotear e instalar una rom nueva y ahora si que tira el flash player 11,concretamente instale una rom con android 4.0 pero no me convencio asi k la volvi a flashear e instale la 1º k sale la mas nueva y va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.