PDA

Ver la Versión Completa : que programa utilizais para pasar archivos del movil al ordena??

frutines
18/02/12, 17:24:01
muy buenas,me encanta este foro,es de lectura obligada todos los dias,se aprende mogollon y la gente es muy agradable a la hora de contestar...

despues del peloteo pasamos a la pregunta,yo tenia awesome drop,que me hacia la funcion de pasar los datos bajados del ordena al movil,estaba muy bien,simplemente te metias en una direccion de internet y desde alli arrastrabas lo que quisieras enviar al movil y al momento de bajaba en el movil,a traves de wi-fi,claro..pues lleva unas semanas que me ha dejado de funcionar y quisiera saber cuales utilizais vosotros para hacer esto mismo de pasar los datos al movil sin tener que enchufarlo al ordena?????

gracias de antemano....

cyffi
18/02/12, 17:29:20
Yo utilizo AirDroid, funciona muy bien, y es por wifi.

Un saludo.

lpzdvd
18/02/12, 17:42:59
Yo tambien uso airdroid en lineas generales.
Si necesito pasar algo "raro" uso adb

frutines
18/02/12, 18:12:18
gracias a los dos,mira que llevaba buscando y no habia dado con esta apli,me parece genial airdroid,voy a tratear un rato con ella....lo dicho gracias...

Arafabia
18/02/12, 19:43:26
Yo uso websharing

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jtiki
18/02/12, 20:21:32
"ES Explorador de archivos" (ES File manager).
Samba, dropbox, sugar sync, box.net, ftp, ... Y, por supuesto, el propio terminal, incluyendo modo root.

Todo en una sola aplicación. Me resulta súper cómodo (por ejemplo) abrir un directorio compartido del sobremesa, pulsar en alguna peli y verla sin más.

100% recomendado.