PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar orden alfabético en aplicaciones

joxanla
18/02/12, 17:16:07
Un saludo a todos los compañeros, mi consulta es la siguiente:
Después de bajarme varias aplicaciones al Htc Titan cuando paso de la pantalla de inicio a la de las aplicaciones el listado empieza con una letra A y después vienen todas las aplicaciones que empiezan por esa letra, ejemplo adobe reader, alarmas, ayuda + consejos, después salta a la letra c y empieza por calculadora, calendario etc, el caso es que me gustaría tenerlo como antes por orden alfabético pero sin el encabezamiento de la letra correspondiente y por más vueltas que le doy, no consigo ponerlo como al principio.
¿alguien puede ayudarme a restaurarlo por favor?
Muchas gracias.

pili71
18/02/12, 17:42:48
a partir de no se cual es el numero exacto de aplicaciones descargadas para facilitarte su busqueda empieza esto que dices del encabezamiento,unica solucion borrar aplicaciones pero creo que no esta tan mal esto porque puedes ir directamente a la letra que quieras con solo pinchar encima y elegir inicial facilita la busqueda cuando hay muchas aplis

yanzfoot
19/02/12, 11:32:07
A partir de 45 apps en total, empieza a salir los cuadros con las letras

henry-rock
19/02/12, 20:28:53
Yo lo encuentro un verdadero acierto

hecthork
19/02/12, 20:55:43
a mi me parece perfecto! lo de las letras de encabezamiento! es mucho mas sencillo navegar entre tantas aplicaciones y yo si tengo demasiadas instaladas!, es un completo acierto por parte de microsoft!

joxanla
20/02/12, 21:13:20
Muchísimas gracias a todos.
Un fuerte abrazo.

carlosmozas
21/02/12, 09:43:19
Efectivamente, es a partir de 45 apps cuando sale el "directorio" alfabético, igual que en los contactos.

Al principio no me gustaba nada, pero, con el tiempo, le he ido cogiendo el tranquillo y ahora lo veo útil.

josefdosr
25/08/12, 01:01:53
Alguien sabe donde hay que tocar en el registro para variar el numero de app para que salga el orden alfabético.
he instalado una ROM y parece que lo han quitado o puesto muy alto.
Gracias

kralde
09/11/12, 20:38:04
Pues yo la verdad es que lo tengo desactivado, estéticamente hablando soy muy puntilloso y no me gusta ver categorias con una sola app. xD pa gustos colores

hugadas
05/02/13, 17:00:02
:ok: