PDA

Ver la Versión Completa : Asus Transformer Prime FHD-TF700T le da la espalda a Tegra 3


jorge_kai
18/02/12, 17:09:21
Asus Transformer Prime FHD-TF700T le da la espalda a Tegra 3

http://www.subemania.com/imagenes/asus-transformer-prime.jpg


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: La Asus Transformer Prime FHD-TF700T es una evolución de la ya conocida Tranformer Prime, esta evolución incorpora una pantalla con un resolución de 1920 x 1200 píxeles (vs 1280 x 800), y una gran novedad, se le da la espalda al SoC Nvidia Tegra 3, por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 APQ8060A. La decisión de Asus por prescindir de los servicios del Tegra 3, es que su controladora de memoria mono-canal y su gráfica GeForce ULP no es capaz de pasar de una transferencia mínima de 2.4 GB/s, lo que se convierte en un serio problema para ofrecer contenido a una resolución mayor a la Full HD (1080p) con fluidez. El SoC Qualcomm Snapdragon S4 APQ8060A se basa en la nueva arquitectura Krait, el cual integra un procesador ARM Cortex-A15 MPCore de doble núcleo a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una controladora de memoria de doble canal, y el IGP Qualcomm Adreno 225, el cual es capaz de manejar 125 millones de triángulos por segundo y reproducir contenido en alta definición a 30 FPS sin problemas de fluidez. Además del aumento de potencia, y una mayor resolución, la Asus Transformer Prime FHD-TF700T ofrece una cámara de 2 Megapíxeles en su frontal (vs 1 MP).:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/asus-transformer-prime-fhd-tf700t-le-da-la-espalda-a-tegra-3/)

jorge_kai
18/02/12, 17:09:28
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/asus-transformer-prime-fhd-tf700t-le-da-la-espalda-a-tegra-3/

duagor
18/02/12, 17:18:03
Hasta los propios clientes del Tegra 3 saben que los Tegra son una castaña? curioso.

dave927
18/02/12, 17:52:12
Es que es inadmisible que Tegra 3 use memoria de un solo canal a las alturas que estamos y siendo "tecnología punta"...
Yo desde hace tiempo venía echandole el ojo a este nuevo SoC de Qualcomm y la verdad que por lo que parece será de lo mejor, por eso miro con muy buenos ojos los posibles teléfonos que integren este SoC como el nuevo HTC Ville.

chouji
18/02/12, 21:26:29
La plataforma tegra solo tiene de potente su campaña de marketing.

Ya lo dijo texas instruments en su día, que para qué meter 4 núcleos cortex a9 pudiendo meter 2 cortex a15 que dan más rendimiento.

Si al menos los de nvidia pusiesen en sus SoC unos procesadores gráficos a la altura... pero ni eso.

darkangelmaycry
19/02/12, 15:09:27
La plataforma tegra solo tiene de potente su campaña de marketing.

Ya lo dijo texas instruments en su día, que para qué meter 4 núcleos cortex a9 pudiendo meter 2 cortex a15 que dan más rendimiento.

Si al menos los de nvidia pusiesen en sus SoC unos procesadores gráficos a la altura... pero ni eso.

+1!!!
Yo llevo tegra en el optimus y una Gforce GS8400 en el portátil y todo son problemas con invidia.
Mucho marketing pero a la hora de la verdad ni puntero ni nada, a mi me tienen sumamente defraudados...

DuRYKuN
20/02/12, 14:02:28
Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta en España, no? Es que si sale en 2 o 3 meses me espero en vez de comprar la prime con tegra.