PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version Android Compañias

xXAsaXx
18/02/12, 16:03:47
Hola chicos :-)
Veréis haciendo cuentas y demás he visto que probablemente me salga más rentable irme de Movistar a otra compañia.
Y la verdad es que tengo una duda bastante tonta pero no estoy seguro. Ahora mismo tengo Android 2.3.5 y me preguntaba si al tener que liberarlo (Porque la compañia a la que quiero cambiarme es la de Tuenti) mantendría la versión (Por el tema de que a los Galaxy Minis libres aún no tienen la actualización a la 2.3.5). Y por otro lado al liberarlo, si se vuelve a sacar otra actualización ya no me serviría digamos las de Movistar al estar el teléfono liberalizado no?
Muchas gracias X-D

tasadarf
18/02/12, 18:01:05
Hola

Desde hace casi 1 mes esta el 2.3.5 en telefonos libres yo tengo el mini y el ace y tengo esa en los 2.

Yo creo que en cuanto lo actualices tendras que usar las versiones libres de las actualizaciones

xXAsaXx
18/02/12, 21:12:13
Gracias por contestar, de todas formas, creo que el Mini no lo volveran a actualizar.
Alguna opinión más?

Alister
18/02/12, 22:37:19
Gracias por contestar, de todas formas, creo que el Mini no lo volveran a actualizar.
Alguna opinión más?

Yo tengo mi mini en version de android 2.3.6 que hasta ahi sera su ultima actualizacion oficial en espera que la cyanogen 9 ya saken la que le funcione la camara

Enviado desde mi super mini..... :-)

xXAsaXx
19/02/12, 19:23:52
Pero lo tienes actualizado mediante KIES?
Si es así, que compañia usas?
Gracias

Alister
20/02/12, 15:12:05
Pero lo tienes actualizado mediante KIES?
Si es así, que compañia usas?
Gracias

Lo he flasheado con Odin.... mi mini estan tigo Guatemala... pero por si te interesa meterle una rom limpia de cualquier compañia de telefonia aca te dejo link donde esta el tutorial como hacerlo http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html ...suerte X-D

el_fher
25/02/12, 04:50:01
Yo tenia mi Mini (cuando lo tenia) con 2.2.1 de Telcel, lo actualice con Odin a una Unbranded de 2.3.4 y mas o menos como a la semana me dio por probar la actualizacion directamente desde mi telefono y me dijo que habia una mas nueva, lo actualice y quedo en 2.3.6 Unbranded, asi que la ultima fue esa, ya no le segui por que mi hermana heredo el mini...