Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre ics
bruswillis
18/02/12, 15:46:32
Alguien sabe si con el ics ya estaran la fotos de contactos a pantalla completa durante la llamadas como con los iphone?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://img.tapatalk.com/4dd28cba-d0dc-3542.jpg
En ICS son así las llamadas (lo que.es el monigote sería la foto de.contacto), otra cosa es que luego los fabricantes, la cambien con sus interfaces.
angel8502
18/02/12, 17:57:31
como el iphone no se, pero si pone la foto del contacto, claro si se la pones
como el iphone no se, pero si pone la foto del contacto, claro si se la pones
La captura es para que el compañero se haga una idea, que es del tamaño del monigote. No voy a publicar una capturas con imágenes de mis contactos.....:ok:
Zealotesioke
19/02/12, 12:48:56
A mi el modo de llamada del ICS me parece curioso y me gusta más que el de Iphone. En general prefiero android a ios. Pero todo es cuestión de gustos, supongo ;D
bruswillis
19/02/12, 19:50:01
A mi me gusta a tamaño completo. Pero alguien sabe como sera en el s2? El modelo de ahora a mi no me gusta. Me puse una app, no recuerdo el nombre(full noseque) pero no me gusto nada. La foto que pone ekine esta chula. Pero sera asi en el s2?
bruswillis
21/02/12, 19:19:54
Nadie sabe como sera en el s2?
tiggerbcn
29/02/12, 10:07:00
Las fotos en ICS de momento cuando realizas la llamada si es asi como pone en la captura, pero cuando la recibes que es cuando deberia ser asi, sale a MEDIA FOTO, menuda cagada de los cabezas pensantes de google, o se imaginaros que esa foto es una cara, pues cuando te llaman solo saldria la mitad de arriba, o sea media nariz y los ojos, es de esperar que luego los fabricantes que adapten ICS haran sus modis y no seran tan cazurros como Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.