Ver la Versión Completa : Kernel GLaDOS v1.34 (12-6-12)
santoalago
18/02/12, 15:30:50
Buenas , acabo de instalar este kernel Y de momento muy muy bien ,le hice un poco de uv que por defecto viene un pelin alto, y perfecto. A probarlo se a dicho
http://rootzwiki.com/topic/14685-16-feb-glados-v114/
App GLaDOS kernel:
https://play.google.com/store/apps/details?id=aperture.ezekeel.gladoscontrol
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jcgpsevi
18/02/12, 16:16:42
No sabía si alguien lo había puesto, pero veo que ya hay alguien.
Me lo he puesto está mañana y a falta de ver el consumo, para mí es el mejor. Mejor que el trinity, que el lean, etc... Es el más suave, va todo como tiene que ir, solo le he visto una cosa que a mi no me importa y es que no admite OC, pero no le hace falta.
Kernel fabuloso
Latibon
18/02/12, 17:10:29
Pues iba a decir que si lo ponéis tan bien habrá que probarlo, pero acabo de ver que es sólo para 4.0.3... mi gozo en un pozo.
santoalago
18/02/12, 21:59:53
Unas horas con el , sin oc sin UV , tal cual viene el kernel, y con el goverernor wheatley que trae de serie, y sobre la manhatam , y la verdad q va muy muy bien
keeper123
18/02/12, 22:01:32
Unas horas con el , sin oc sin UV , tal cual viene el kernel, y con el goverernor wheatley que trae de serie, y sobre la manhatam , y la verdad q va muy muy bien
Tiene buena pinta este kernel, igual me animo a probarlo... Que es oc y uv??
santoalago
18/02/12, 22:11:55
Oc es over clock subir la frecuencia del procesador por ejemplo de 1.2 a 1.3
UV. Under volt bajar voltaje por frecuencia para ahorrar batería.
Latibon
18/02/12, 22:14:06
Oc: overclock
Uv: undervolt
Overclock es aumentar la velocidad de reloj del procesador.
Undervol es bajar el voltaje con el que trabaja el procesador.
nomarsnop
18/02/12, 22:19:22
Me animáis a probarlo?
santoalago
18/02/12, 22:34:20
Me animáis a probarlo?
Sipp, tal cual viene, yo no le hice UV , no consume mucho, y la verdad q abre todo a toda ostia esta muy interesante este kernel, se ve q ese governor que lleva de serie va muy bien, en el hilo del kernel explica como funciona el governor este, yo despues de dos semanas con el maravilloso trinity 384 voy a probar este toda la semana , de momento buenas sensaciones, 0 lag en nova, en escritura , y abre y cierra todo muy rápido, esperemos q siga así. Asi q animaros a probarlo
djthunder
18/02/12, 23:26:58
yo llevo apenas 4 horas y me parece realmente bueno, me ha so prendido la verdad
jcgpsevi
18/02/12, 23:45:34
Llevo todo el día con él y es una maravilla, no falla nada y más fluido que el trinity y encima permite uv. Me lo quedo por un tiempo.
Actualización a la versión 1.15 oc hasta 1.4 MHz.
Primer post acceso a rootzwiki.
Enviado desde mi SGnex air
culosucio
19/02/12, 10:56:51
yo estoy probando el 1.14 y bastante bien no tiene oc pero si uv, con voltajes bastante bajos. Si ha salido una nueva habra que probar...
santoalago
19/02/12, 17:04:48
estoy desde ayer con el kernel y va perfecto en todo , tal cual sin oc ni UV, lo voy a llevar toda la semana y creo q hasta la futura 4.0.4. o 4.0.5 me quedo así manhatam 112 + glados , el trinity lo lleve 2 semanas y espectacular tb menos por una cosilla , q al hacer screen off perdía el WiFi , en fin este glados me parece muy muy bueno abre todo como un trueno
rastafary
19/02/12, 19:36:55
joer, lo voy a probar a ver y a dejarlo unos dias (o intentarlo) para saber su verdadero potencial... pero es que lo estais pintando que....... jaja
Parece ser que es bastante bueno y estable tanto que de momento tardaran en actualizarlo.
Yo tambien lo e puesto esta tarde a ver que tal, los voltages que trae son bastante elevados en comparacion con los que yo tenia, hay que ver consumos
se puede ocear hasta 1400mhz, la fluidez y rapidez es como la del lean bajo mi punto de vista, decir que el que mejor hace scrooll es el trinity.
tiggerbcn
19/02/12, 19:58:38
Es scroll es una m.... en la mayoria y para el trinity me va fatal porque pierdo cobertura de vez en cuando, o sea que para mi no es usable.
En este kernel le aplicais UV?
dolfet15
19/02/12, 19:58:54
Si es tan bueno como dicen, voy a probarlo y cuento que tal va con la rom maguro build 23
androide46
19/02/12, 20:34:44
Me estáis metiendo mazo de ganas de probarlo xD
jcgpsevi
19/02/12, 21:03:52
Parece ser que es bastante bueno y estable tanto que de momento tardaran en actualizarlo.
Yo tambien lo e puesto esta tarde a ver que tal, los voltages que trae son bastante elevados en comparacion con los que yo tenia, hay que ver consumos
se puede ocear hasta 1400mhz, la fluidez y rapidez es como la del lean bajo mi punto de vista, decir que el que mejor hace scrooll es el trinity.
Pues a mi el scroll me va mejor incluso que la del trinity y mira que soy tiquismiquis con eso y en cuanto a consumo igual que la lean. Para mí es el mejor kernel por el momento.
tiggerbcn
19/02/12, 21:53:48
El scroll te va bien???, porque yo no he encontrado ninguna rom que le vaya bie, a ver con este kernel va mejor que con ningun otro pero sigue sin ir fluido como por ejemplo en Ginger.
jcgpsevi
19/02/12, 23:40:46
Hay una forma de hacer OC a la gpu, por defecto viene a 304, pero se puede poner a 384 y 512 metiendo una instrucción con el terminal o mediante scrip.
Yo lo he hecho con el terminal, lo he subido a 384, pero no sé si lo he hecho bien, parece que valla aún más fluido, pero no estoy seguro y me gustaría saber si lo he hecho bien o si hay alguna forma de saber a que velocidad estala gpu.
He puesto: echo 1 > /sys/class/misc/liveoc/gpu_performance.
Donde 0=304, 1=384 y 2=512 MHz.
Lo he hecho y no dice nada, no sé si tendría que poner ok o algo.
Saludos y gracias.
Se pueden modificar más cosas en la página del autor de la rom están.
tiggerbcn
20/02/12, 00:21:00
Una pregunta os funciona el lightflow bien??, yo es que no se si es el kernel o la rom que llevo pero el lightflow es igual el color que le ponga a las notificaciones que siempre sale del mismo color, asi como un blanco raro
jcgpsevi
20/02/12, 00:26:29
Una pregunta os funciona el lightflow bien??, yo es que no se si es el kernel o la rom que llevo pero el lightflow es igual el color que le ponga a las notificaciones que siempre sale del mismo color, asi como un blanco raro
A mi me va bien, no tengo problemas
jcgpsevi
20/02/12, 00:27:27
Hay una forma de hacer OC a la gpu, por defecto viene a 304, pero se puede poner a 384 y 512 metiendo una instrucción con el terminal o mediante scrip.
Yo lo he hecho con el terminal, lo he subido a 384, pero no sé si lo he hecho bien, parece que valla aún más fluido, pero no estoy seguro y me gustaría saber si lo he hecho bien o si hay alguna forma de saber a que velocidad estala gpu.
He puesto: echo 1 > /sys/class/misc/liveoc/gpu_performance.
Donde 0=304, 1=384 y 2=512 MHz.
Lo he hecho y no dice nada, no sé si tendría que poner ok o algo.
Saludos y gracias.
Se pueden modificar más cosas en la página del autor de la rom están.
Ya lo he solucionado y funciona y se nota. También hay para lo de cambiar los colores de la pantalla, pero ahí no me meto
tiggerbcn
20/02/12, 00:29:52
Y en que se nota ese OC?
tiggerbcn
20/02/12, 00:30:40
A mi me va bien, no tengo problemas
Pues debe ser la rom Black Ice que llevo la que me ha fastidiado el LightFlow, joerrrrrrrr que no hay nada completo, jejejejeje
jcgpsevi
20/02/12, 00:33:17
Y en que se nota ese OC?
Mejora el scroll, por ejemplo, más fluida. Estoy encantado con este kernel.
tiggerbcn
20/02/12, 01:06:26
Pero haciendolo asi, en cuanto reinicies adios OC, no se puede hacer mediente script en el init.d?
Es que no se si soporta init.d este kernel, por otro lado el subir ese OC que podria tener contraproducente?, porque si mejore la fluidez y no tiene ninguna contra porque no lo ponen de inicio?
culosucio
20/02/12, 05:13:24
yo tengo la black ice y me funciona bien el LightFlow
tiggerbcn
20/02/12, 08:31:58
Bueno pues el LightFlow funcionando de nuevo, lo he reinstalado y ya va bien.
Por cierto acabo de probar la GPU a 512, me he hecho un script para que se ejecute al iniciar la maquina, y se nota gan en rapidez y fluidez, de todos modos no creo que a la larga sea muy bueno subir el OC de la gpu, porque logicamente se calentara mas, con lo cual se calienta la placa y algun componente mas sensible que haya puede salir perjudicado, igual que tambien debe consumir mas bateria por logica ya que solo es OC sin UV, asi que voy a dejarlo como estaba a 304 que por alguna razon debe salir asi, jejejeje, de todos modos si alguien prueba y cree que no estoy en lo cierto ya lo comentará no soy un entendido en OC's y demas zarandajas, jejejeje
Sr. Carles
20/02/12, 09:41:55
Es tragona de bateria? Acabo de actualizar milestone a la build 24 y no sé si seguir con LeanKernel...
es tragona de bateria?
5% consumo en 9 horas con datos apagados, wifi, y modo avión.
Para mi lo normal seria un 1% ó 2% max.
Sr. Carles
20/02/12, 09:52:33
Pff descartada.... Andaba buscando un kernel que me ofrezca autonomía, yo no juego al GTAIII jaja. Probaré al Apex a ver que tal :pensando:
santoalago
20/02/12, 10:45:18
5% consumo en 9 horas con datos apagados, wifi, y modo avión.
Para mi lo normal seria un 1% ó 2% max.
Logi llevas la 4.0.3 o la 4.0.4 beta? A mi esta noche también sin WiFi y en avión, solo 2% en 8 y cuarto. Aunque según yo he comprobado no solo en este kernel si no en todos , esque el comsumo no se puede basar al 100% en el kernel , puesto que seguimos teniendo el bug del os android y nos chupa servicios que no deberían. Yo estube con el trinity con
UV dos semanas y depende de noches me subía a 15 o hasta un 35 el os android, y a veces me consumía un 2 ,3% en modo avión, que es lo normal, y alguna noche me chubaba , 6 , 7%. Yo creo que esto es debido al maldito os android, pero bueno seguiré toda la semana a ver que tal.
Lo ideal seria probar el kernel con la 4.0.4 que ya no tiene este bug pero pierdo mucha configuracion .
tiggerbcn
20/02/12, 11:22:52
A mi todos los kernels que he probado me consumen lo mismo practicamente en reposo, o sea una barbaridad, entre un 5-8% en modo avion durante 6 horas, es demasiado deberia ser como mucho un 1%, no se si en la 4.0.4 eso se arregla, que por cierto estan tardando los cocineros en adaptarla con todas las opciones de las 4.0.3, debe ser que cambian bastantes cosas.
dolfet15
20/02/12, 11:38:08
Es tragona de bateria? Acabo de actualizar milestone a la build 24 y no sé si seguir con LeanKernel...
lo llevo desde ayer por la tarde, y si, si que traga bateria. Creo que solo me consumía un 5% por la noche sin tocarlo, y con este me ha bajado bastante mas. ademas cada vez que lo uso veo como van bajando los numeritos de la batería.
Para el ahorro de batería el mejor es el de franko
santoalago
21/02/12, 10:44:00
Bueno ya se puede conseguir muy buen consumo con el kernel Glados , un UV moderado y el governor que usa y encarecidamente pide que usemos el creador de este kernel.http://img.tapatalk.com/5f15788b-6755-860a.jpghttp://img.tapatalk.com/5f15788b-675e-fc90.jpg
rastafary
24/02/12, 00:34:58
y por fin encontré un kernel que permite calibrar los multiplicadores de la pantalla (que no el nivel de gamma) al estilo "voodoo color" y ahora mi nexus luce el blanco mas blanco de todos los blancos!! :D que gustazo!
y por fin encontré un kernel que permite calibrar los multiplicadores de la pantalla (que no el nivel de gamma) al estilo "voodoo color" y ahora mi nexus luce el blanco mas blanco de todos los blancos!! :D que gustazo!
rastafary, podrias decirme que valores has puesto?
yo en v1_offset he metido -10 0 -2 mediante terminal emulator pero apenas noto diferencia en los blancos que es lo que mas me interesa cambiar... :enfadadisimo:
luego esta el multiplier que no se que hace...que valoras van bien para obtener unos buenos blancos? el safety lo he desactivado tambien por si me bloquea algun cambio.
gracias de antemano
rastafary
24/02/12, 13:42:33
rastafary, podrias decirme que valores has puesto?
yo en v1_offset he metido -10 0 -2 mediante terminal emulator pero apenas noto diferencia en los blancos que es lo que mas me interesa cambiar... :enfadadisimo:
luego esta el multiplier que no se que hace...que valoras van bien para obtener unos buenos blancos? el safety lo he desactivado tambien por si me bloquea algun cambio.
gracias de antemano
antes de nada, comentar que he visto que el kernel de franco tambien ha implementado esto.
cambiando los valores de gamma nunca podremos corregir la tonalidad de una pantalla en la que el blanco se ve, "verdoso" o "azulado", por ejemplo...
con la calibracion de los multiplicadores de los canales RGB si.
estan en el fichero "multiplier" de /sys/class/misc/colorcontrol/. Primero debemos desbloquear la "seguridad" haciendo un : echo "0" > safety_enabled , y luego ya modificamos los parametros de los multiplicadores. Depende de como se ve tu pantalla... la mia se veia con tono medio verdoso/amarillento.
Por defecto trae los valores _(cada uno corresponde al RGB) "200xxxxxxx 200xxxxxxx 200xxxxxxx" y yo lo que quise era potenciar el azul y el rojo, asique dejé el verde en 200. (notese que las x´s corresponden a los numeros que van acompañando segun los valores de serie, con cambiar los 3 primeros de cada, vale, pero hay que poner numeros, no equis, que lo he hecho para abreviar)
entonces, hice un: echo "260xxxxxxx 200xxxxxxx 281xxxxxxx" > multiplier
a ojo sin comparar con nada, es dificil de hacer, pero si tienes un monitor medio calibrado servirá para poder comparar. Es cuestion de probar y sobre todo, segun el punto de partida del color de la pantalla del movil, usar unos u otros valores en cada canal.
ah, y el gamma, "0 0 0" (de momento)
keeper123
24/02/12, 13:48:23
A alguien le pasa con este kernel que la musica se entrecorta a veces?? Es que me he dado cuenta hoy y como llevaba varios dias sin escuhar musica no se si sera de la ROM o del kernel
antes de nada, comentar que he visto que el kernel de franco tambien ha implementado esto.
cambiando los valores de gamma nunca podremos corregir la tonalidad de una pantalla en la que el blanco se ve, "verdoso" o "azulado", por ejemplo...
con la calibracion de los multiplicadores de los canales RGB si.
estan en el fichero "multiplier" de /sys/class/misc/colorcontrol/. Primero debemos desbloquear la "seguridad" haciendo un : echo "0" > safety_enabled , y luego ya modificamos los parametros de los multiplicadores. Depende de como se ve tu pantalla... la mia se veia con tono medio verdoso/amarillento.
Por defecto trae los valores _(cada uno corresponde al RGB) "200xxxxxxx 200xxxxxxx 200xxxxxxx" y yo lo que quise era potenciar el azul y el rojo, asique dejé el verde en 200. (notese que las x´s corresponden a los numeros que van acompañando segun los valores de serie, con cambiar los 3 primeros de cada, vale, pero hay que poner numeros, no equis, que lo he hecho para abreviar)
entonces, hice un: echo "260xxxxxxx 200xxxxxxx 281xxxxxxx" > multiplier
a ojo sin comparar con nada, es dificil de hacer, pero si tienes un monitor medio calibrado servirá para poder comparar. Es cuestion de probar y sobre todo, segun el punto de partida del color de la pantalla del movil, usar unos u otros valores en cada canal.
ah, y el gamma, "0 0 0" (de momento)
gracias por la respuesta
estuve probando el kernel de franco pero aparte de que no lograba cambiar color alguno el movil se me calentaba mucho...bueno en realidad siempre esta caliente sospecho que estoy haciendo overclock sin saberlo...
si, el safety mejor desactivado y en cuanto el gamma he preferido dejarlo todo a 0.
ara, lo del multiplier, he cambiado como me has dicho los tres primeros digitos y en los demas he metido 1234567 y funciona, lo unico que con 260 200 281 se me ve la pantalla mas rojiza/lilosa que antes, definitivamente cada pantalla es un mundo.
merci por la ayuda, ah y una ultima cosa, en el caso de que bajara la frec. max. de la cpu conseguiria con ella una menor temperatura del movil?? es que se me calienta muchisimo...
rastafary
24/02/12, 14:48:32
precisamente por eso, tienes que probar y probar hasta dar con el punto que te guste... si se te ve lila-rojiza es por falta de verde o exceso de rojo+azul, asique manteniendo el verde en 200 (por ejemplo) prueba a poner 230 de rojo y 255 de azul, por ejemplo... pero vamos, que sabiendo ya como es, es cuestion de jugar.
lo de que se te caliente... es mas probable que tengas algun proceso en segundo plano que esta tirando de cpu... yo he tenido el farnco puesto y no he notado nada raro.
precisamente por eso, tienes que probar y probar hasta dar con el punto que te guste... si se te ve lila-rojiza es por falta de verde o exceso de rojo+azul, asique manteniendo el verde en 200 (por ejemplo) prueba a poner 230 de rojo y 255 de azul, por ejemplo... pero vamos, que sabiendo ya como es, es cuestion de jugar.
lo de que se te caliente... es mas probable que tengas algun proceso en segundo plano que esta tirando de cpu... yo he tenido el farnco puesto y no he notado nada raro.
pues tras estar probando y probando he conseguido que quede a mi gusto con 200 230 285, este ultimo valor no daña la pantalla verdad? es que me pareció leer en el post del autor del kernel que un valor que exceda de 255 puede ser perjudicial para la pantalla.
en cuanto a procesos de cpu.... existe alguna app que diga a groso modo cuanto consume de cpu los procesos activos??
salud y saludos
Acualizacion Glados v- 1.16
Descargas en el primer post
Actualizacion kernel glados v-1.19
Descargas en el primer post
Reflotando (quoteando) Kernel GLaDOS V1.23granos puros
Todos los enlaces de descarga hasta hoy http://goo-inside.me/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus
Aplicacion del market de pago https://market.android.com/details?id=aperture.ezekeel.gladoscontrol 1.99 euros
(https://market.android.com/details?id=aperture.ezekeel.gladoscontrol)
alucardvampiro
14/03/12, 14:31:34
Muchas gracias @rastafary por ese mini tuto para calibrar pantalla, me a servido de mucho.
+10000
Le llegó la hora al GlaDos y solo reiniciar ya se puede notar que es increíblemente rápido y al que le guste probar governors este creo que los tiene todos.
También se le puede dar caña hasta 1600mHz.
alucardvampiro
15/03/12, 10:16:57
A mi a 1600 se me cuelga el movil, no es que me importe mucho, ya que no me gusta oc ni uv , pero si que lo pruebo un momento y luego lo quito. A alguien mas le a pasado???
oldculture
16/03/12, 09:40:53
Alguien tiene la APK del Glados Control??
No me animo a probarlo sin ella :P
Akiestoyo
16/03/12, 11:05:26
Alguien tiene la APK del Glados Control??
No me animo a probarlo sin ella :P
La aplicación es de pago, pero el kernel funciona de maravilla aún sin ella. Yo lo lelvo de momento unas 20h y esperando hasta donde llega X-D
La aplicación es de pago, pero el kernel funciona de maravilla aún sin ella. Yo lo lelvo de momento unas 20h y esperando hasta donde llega X-D
Hay una nueva versión la v1.24 con algunas mejoras, descargas en el primer post
tiggerbcn
16/03/12, 19:10:24
No me habia fijado pero el kernel es de Ezekeel el creador de diversos hacks que utilizan otros kerneleros como, Control de voltaje personalizadado,Control de colores, SoundControl, etc...., no debe ser malo este kernel, pero ahora me va tan sumamente bien el de franco night r89 que no apetece ni cambiar, jejejejeje
No me habia fijado pero el kernel es de Ezekeel el creador de diversos hacks que utilizan otros kerneleros como, Control de voltaje personalizadado,Control de colores, SoundControl, etc...., no debe ser malo este kernel, pero ahora me va tan sumamente bien el de franco night r89 que no apetece ni cambiar, jejejejeje
Ezeekel es la caña, investigador nato y padre de desarrollos importantes.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
El kernel es tremendamente rápido y bueno en general pero a mi me subió el SO a mas del 45%
y eso no mola, me pasó lo kismo con el Fugumod r160 SO al 47%
no me valen cuando con el Lean lo mas es al 10%
Imoseyon es uno de los mejores desarrolladores para mi por no decir el mejor.
Manu Wolf
17/03/12, 16:46:21
Soy muy novato y no me entero de casi de nada de esto de los Kernel...
¿Al instalarlo se necesita configurarlo de alguna forma especial? ¿Hay alguna configuración standar para novatos o ya viene configurado de antemano?
Soy muy novato y no me entero de casi de nada de esto de los Kernel...
¿Al instalarlo se necesita configurarlo de alguna forma especial? ¿Hay alguna configuración standar para novatos o ya viene configurado de antemano?
En principio si eres novato mejor que lo dejes como está, tampoco es que se le puedan hacer muchas cosas, solo el voltage y los governors, lo puedes subir de frecuencia para juegos y demás pero a 1200 ya chuta muy bien y consume poco.
Akiestoyo
17/03/12, 17:52:26
Hay una nueva versión la v1.24 con algunas mejoras, descargas en el primer post
Probaremos a ver si baja el % de SO y la batería en reposo
alucardvampiro
18/03/12, 18:02:37
Os funciona el enlace de descarga???
Os funciona el enlace de descarga???
http://goo-inside.me/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus
deo_t90
20/03/12, 00:14:15
Ezeekel es la caña, investigador nato y padre de desarrollos importantes.
Por si a alguien le interesa he visto un comentario de Ezeekel que le preguntan sobre la rom que lleva y contestó que la blackice
http://rootzwiki.com/topic/14685-16-mar-glados-v124/page__st__580__p__557868#entry557868
Que tal la bateria con este Kernel?
Se acerca a la Lean ?
Akiestoyo
04/04/12, 18:38:46
Ya vamos por la v1.26 (http://goo.im/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus/GLaDOS-V1.26.zip)
culosucio
04/04/12, 20:34:42
Este kernel es cojonudo y rapidisimo....
alucardvampiro
04/04/12, 23:34:40
Tiene menos brillo que el original de cm9? O solo me lo parece
Akiestoyo
10/04/12, 02:20:44
Glados 1.27 (http://goo.im/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus/GLaDOS-V1.27.zip)
Features:
Based on stock Android kernel 3.0.8 IMM76D
Live OC version 2
Custom Voltage version 2
Battery Life eXtender (BLX) version 1
Touch Wake version 1
SLQB memory allocator
Color Control version 4 (based on supercurio's idea)
CPUfreq governor 'Wheatley'
Additional 1.4GHz and 1.6GHz MPU frequency slots
Sound Control version 1
Temp Control version 1
Vibrator Control version 1
FSync Control version 1
USB Fast Charge
CIFS (as module)
TUN (as module)
NFS client + server (as module)
NTFS read/write support (as module)
Cleaned out all unnecessary kernel features and drivers
Various other tweaks
culosucio
10/04/12, 03:07:59
instalado y buenisimo como siempre...
cach_ondo
10/04/12, 09:36:26
Yo wstoy contento muy fluido. De consumos t
Lo poco q lo he probado me parece tragón:banghead:
dolfet15
10/04/12, 12:13:21
Por si a alguien le interesa he visto un comentario de Ezeekel que le preguntan sobre la rom que lleva y contestó que la blackice
http://rootzwiki.com/topic/14685-16-mar-glados-v124/page__st__580__p__557868#entry557868
ya no lleva la rom black ice este rom ahora trae otro:
Kangorade 31
the same fixes as the aokp changelog on this one!
adjusted stock animation speeds again turning them up a bit.
custom lockscreen icons should be working again.
Now using the faux 014m kernel credit to faux for the amazing kernel.
que pena, mira que este kernel con esta rom daba mucha caña....
BlackDub
19/04/12, 22:55:59
alguien tiene la aplicacion de este kernel??
habeis visto el overclock a 2.1Ghz???
https://plus.google.com/101637761999487954252/posts/Jq8aoBtKfGD
Akiestoyo
19/04/12, 23:27:52
alguien tiene la aplicacion de este kernel??
habeis visto el overclock a 2.1Ghz???
https://plus.google.com/101637761999487954252/posts/Jq8aoBtKfGD
Si lo he visto, vaya tela!!!!!
Puede que después de ese oc huela un poco a circuito tostado.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
culosucio
20/04/12, 19:50:40
yo tengo la aplicacion y el maximo es a 1.6
lbpjunior
20/04/12, 19:55:06
yo tengo la aplicacion y el maximo es a 1.6
Ya pero lo pones a 1,6 y luego hay una opcion de OC que esta al 100% por defecto, la subes a 150% y se pone a 2,1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
culosucio
21/04/12, 06:47:08
Ya pero lo pones a 1,6 y luego hay una opcion de OC que esta al 100% por defecto, la subes a 150% y se pone a 2,1
Quita,quita! yo a 1.4 voy mas que sobrado y si juego a algun juego subo la gpu a 384 y listo (se puede subir a 512)
zEsArDRX
21/04/12, 08:02:48
Os podriais pasar la app si eso... jaja
aRsmedol
28/04/12, 12:47:50
Ya está la versión 1.30 del kernel en la página oficial de Rootzwiki. Han integrado la última actualización de android 4.0.4 que resolvia los problemas de conexión (IMM76I). Yo personalmente tengo problemas con la batería en esta versión, por la noche en 9 horas me ha gastado un 40%... la mayoria debido al uso de "Android OS" segun la aplicacion de la bateria. Este gasto no me ocurría antes de actualizar... A alguno más le ocurre o sabe a qué puede deberse?
Gracias.
santoalago
30/04/12, 15:58:56
Esta última versión ya lleva el patch de cobertura IMM76I
culosucio
09/05/12, 00:39:21
han actualizado el kernel v.1.32 y ahora, entre otras cosas se puede hacer oc hasta 2gh.
Akiestoyo
09/05/12, 00:43:18
han actualizado el kernel v.1.32 y ahora, entre otras cosas se puede hacer oc hasta 2gh.
Creo que ya se podia hacer con algun otro hace poco, pero tened cuidado, todo lo que sea por encima de 1.5 es forzar mucho :D
poseidon1979
01/06/12, 13:11:39
Este Kernel es impresionante lo fino que va poco consumo y encima es el unico con el que no tengo cortes de red con la 4.0.4 con todos los demas kernel pierdo la cobertura y con este no asi que de momento mi favorito
ramm8313
03/06/12, 18:03:25
Aguien sabe como funciona con CM9?
probando el 1.34 a ver si es verdad que mejora los cortes de bateria
@santoalago actualiza el titulo please! :ok:
si alguien tiene la app de glados 1.41 y me la puede pasar, me gustaria probarla antes de comprarla o no...
santoalago
13/06/12, 22:54:56
si alguien tiene la app de glados 1.41 y me la puede pasar, me gustaria probarla antes de comprarla o no...
Actualizado :)
App Glados http://db.tt/DHGJ0FjF
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estoy probando de nuevo el glados y funciona muy decentemente pero navegando por xda e visto 69° para mi excesivo seguiré probando, eso no quita que sea un buen kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Nemesis84
22/06/12, 00:27:26
Lo acabo de probar la primera impresión es que es una maravilla va mucho más rápido y fluido, sin nada de lag, algo que no note en otros kernels. No le puse oc, governor por defecto wheatly.
La temperatura es relativo, creo que en esta época del año dándole caña pasa con todos, incluso stock.
No hacee oc si está muy alto.
Nemesis84
22/06/12, 16:39:11
Me gusta este kernel es el más rápido que probé, consume tanto como el milestone 4 de franco.
De temperatura el más bajo que he probado.
no hay tema actualizado de este kernel? es que no lo encuentro por ninguna parte y estoy probando a ver que tal va... pero tengo una pregunta. el governor wheatley es normal que este todo el tiempo a en la maxima velocidad ? vamos que volvi a flashear rom y todo por si acaso hice algo mal he iba igual. aun asi me dio buen consumo xD . Vamos la mayoria del tiempo esta al tope y solo baja de vez en cuando. si alguien me explica de que va este governor ... porque lo leí pero no me entero bien. gracias!
no hay tema actualizado de este kernel? es que no lo encuentro por ninguna parte y estoy probando a ver que tal va... pero tengo una pregunta. el governor wheatley es normal que este todo el tiempo a en la maxima velocidad ? vamos que volvi a flashear rom y todo por si acaso hice algo mal he iba igual. aun asi me dio buen consumo xD . Vamos la mayoria del tiempo esta al tope y solo baja de vez en cuando. si alguien me explica de que va este governor ... porque lo leí pero no me entero bien. gracias!
No suelo usar este kernel xq no es compatible con el pgm desbloqueo de pantalla.
El gobernador ese lo e usado muy poco soy de interactive.
Ezequiel se compro un Galaxy III y creo que ya no desarrolla este kernel que x cierto es de los mejores y que menos consumen.
bajito93
07/10/12, 17:28:19
Pero q estáis diciendo q este kernel es mejor q el faux el lean y el franco?
Enserio no va a desarrollar más este kernel U_u.... Llego tarde xddd aun así probaré que tal va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.