PDA

Ver la Versión Completa : mi teléfono no lo reconoce el ordenador ayuda

manolito88
18/02/12, 15:24:30
hola pues eso tengo puesta la jvu stock. i, el ordenador me dice uknow device e probado varios ordenadores i nada. ya me paso el otro dia volví a flasear. i a las dos horas ya no reconoce el dispositivo. tengo instalado kies la ultima versión con su driver i nada una ayuda por favor

Yanos
18/02/12, 15:52:45
¿Has probado a conectarlo a los usbs posteriores del pc?, a veces da fallo con los frontales.

lKBZl
18/02/12, 15:54:03
hola pues eso tengo puesta la jvu stock. i, el ordenador me dice uknow device e probado varios ordenadores i nada. ya me paso el otro dia volví a flasear. i a las dos horas ya no reconoce el dispositivo. tengo instalado kies la ultima versión con su driver i nada una ayuda por favor
Antes de nada comprueba que todos los usb's te funcionen, suele pasar que los frontales no van bien o no hacen buen contacto. Si eso no va, prueba desintalando el kies que tienes y instalado una versión previa con sus respectivos drivers. Aquí te dejo los links que acabo de subir a fileserve, a ver si hay suerte jefe.

Samsung kies 2.0.3, el que llevo yo y nunca me ha dado problemas (ahora van por el 2.2 creo):
http://www.fileserve.com/file/cKCEp6T

Drivers para el PC:
File name: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_V1.3.2300.0.e xe File size: 19.68 MB (http://www.fileserve.com/file/qd68k8P/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_V1.3.2300.0.e xe)

Saludos.

manolito88
18/02/12, 20:34:17
hola me sigue sin funcionar no me lo reconoce el ordenador. ya no se que hacer la verda

Man Chung
18/02/12, 22:01:30
Hola, si puedes entrar en recovery de CWM, intenta lo que te he dicho. A mí me pasaba lo mismo, de repente dejó de reconocerme el móvil, ni por download mode, y entrando en recovery pude hacer que lo reconociera, y a partir de ahí con ODIN puse la JVU de nuevo, y desde entonces cap problema.

Saludos
Man Chung

manolito88
19/02/12, 12:51:35
nada en recovery si puedo entrar i en modo dowload. lo que pasa es que el cable de datos, cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce la carga, pero no los datos ya no se que le puede pasar

Man Chung
19/02/12, 14:39:26
hola, te he respondido en el otro post que abriste para el mismo problema, mira lo que te pongo, e inténtalo. Primero prueba con Kies, en herramientas>resolución de problemas de conexión, desde ahí reinstalas los drivers, luego con el teléfono en modo recovery, vas a mount USB storage, abres el panel de administrador de dispositivos, enchufas al ordenador, si te da fallo, borras almacenamiento masivo de usb, desconectas y vuelves a conectar. A partir de ahí debería hacer un proceso de reconocimiento de la conexión, dejas que termine, y debería estar arreglado.

Saludos
Man Chung

manolito88
19/02/12, 23:02:18
pues nada sigue sin funcionar. incluso e formateado el ordenador hoy mismo por si era problema del ordenador i tal. ya no se que hacer alguna idea. al final lo tendré que llevar al sat no?

PALMATRON
19/02/12, 23:13:31
pues nada sigue sin funcionar. incluso e formateado el ordenador hoy mismo por si era problema del ordenador i tal. ya no se que hacer alguna idea. al final lo tendré que llevar al sat no?
Buenas noches Manolito88:
Mira de hacer una cosa, a ver si así se te conecta al P.C.
Entra en el modo recovery (CWM), y busca la opción: Mount and Storage.
Ahora, de memoria no se si es una opción más y/o está en la opción de Advanced ---> mount and storage
Una vez localizado, entra en mount SD Card.
Una vez seleccionado, enchufa el cable al terminal y el USB al P.C.
Suerte.
SalU2.
Palm.

Man Chung
19/02/12, 23:33:10
Buenas noches Manolito88:
Mira de hacer una cosa, a ver si así se te conecta al P.C.
Entra en el modo recovery (CWM), y busca la opción: Mount and Storage.
Ahora, de memoria no se si es una opción más y/o está en la opción de Advanced ---> mount and storage
Una vez localizado, entra en mount SD Card.
Una vez seleccionado, enchufa el cable al terminal y el USB al P.C.
Suerte.
SalU2.
Palm.

Hola, eso es precisamente lo que intento decirle que haga, pero tampoco da más detalles de los problemas que tiene. Debería hacernos un histórico de todo el proceso fallido que ha seguido, y quizás entendamos mejor y descartar pasos o posibles soluciones.

Saludos
Man Chung

manolito88
19/02/12, 23:42:38
hola ya lo e probado por recovery. todos los pasos i el windows me dice que no reconoce el dispositivo i tal. pone uknow device. alguna idea lo e probado todo i tal.

i pone siempre dispositivo no reconocido o algo a si

manolito88
19/02/12, 23:45:16
a también e probado a reinstalar el driver por kies. la opción que tiene kies i tal. i también le e instalado el driver de samsung i nada

Man Chung
20/02/12, 12:43:06
Has probado en recovery, en mount and storage, mount usb storage, conectar, borrar el dispositivo desconocido, desconectar y volver a conectar?

manolito88
20/02/12, 13:08:50
hola que tal lo e probado lo que me as dicho. lo reconoció un momento puso esto samsung android, instalando dispositivo. al momento puso usb no se reconocio i al final puso, dispositivo desconectado, i no instalo el driver. ya no se que hacer la verda

Man Chung
20/02/12, 13:44:45
repitelo todas las veces que haga falta, yo tuve que insistir varias veces hasta que lo reconociera.

Un saludo
Man Chung

htcgiova
20/02/12, 14:11:49
Hazlo en un pc con xp, si aún no lo has probado claro.

manolito88
20/02/12, 16:30:23
hola ya lo e probado. pero ahora me dice directamente lo de usb no reconocido. lo probe por lo menos 30 veces por recovery siempre. que puede pasar que problema debe aber. es que el ordenador esta formateado de ayer por la noche

zabala24
20/02/12, 18:04:13
Buenas Manolito88, prueba a poner esto en el teclado de llamar *#7284# y comprueba que las 2 opciones marcan PDA. A mi no se porque se me desconfiguró solo y me pasaba lo mismo que a ti, hice esto y ya funcionaba.

Offtopic: AHora si que se me ha jodido por ir con el movil por la calle un dia lluvioso y con la pestañita de la clavija abierta, creo que le cayo una gota dentro y adios.... ahora solo me carga (en apariencia, porque no carga nada....)

Man Chung
20/02/12, 19:11:39
A ver si va a ser un problema de tu conector USB, que esta medio cascado. Te carga cuando lo conectas ya sea por USB o por cargador?. Por qué no pruebas a limpiarlo con un poco de alcohol etílico.

Saludos
Man Chung

manolito88
20/02/12, 20:04:08
A ver si va a ser un problema de tu conector USB, que esta medio cascado. Te carga cuando lo conectas ya sea por USB o por cargador?. Por qué no pruebas a limpiarlo con un poco de alcohol etílico.

Saludos
Man Chung

eso mismo te iba a decir. me carga bien con cargador i cable de datos, solo cargar. lo demás no. una pregunta si fuera el usb algo cascado vale mucho ese recambio? es fácil de cambiarlo gracias

Man Chung
20/02/12, 21:06:20
a no ser que seas experimentado en microsoldadura, y tengas una estación de soldadura, difícil lo veo. Yo lo intenté con un htc desire, y fracasé. Prueba a intentar limpiar los contactos del conector, igual están muy sucios y no te hacen buen contacto, ya por probar no pierdes nada

Un saludo
Man Chung

manolito88
20/02/12, 21:26:09
pero vamos aber como los limpio .que tengo que poner hay un palillo de las orejas no caven, i tal ya me dices como i que tipo de al col gracias.

i por cierto no se ven muy bien los contactos i tal ya me dices los pasos i gracias por toda la ayuda jejej

Man Chung
20/02/12, 21:59:38
tendrás que buscarte la vida, pues con palillo de dientes, y alcohol de la farmacia,

manolito88
20/02/12, 22:35:51
nada ya lo limpie como pude. sigue sin funcionar. solo carga con cargador, i cable de datos pero nada de usb de datos. al final le tendré que cambiar el conector, usb estará casi chungo ya. lo que a saber cuanto me cobran en el sat pero en fin.

manolito88
20/02/12, 22:43:19
hola el conector ese como se llama. es un micro usb?

Man Chung
20/02/12, 22:48:44
si, es micro usb, pero intenta investigar más antes de acudir a un sat

Un saludo
Man Chung

Man Chung
20/02/12, 22:49:38
Si pudieras quedar con alguien de tu zona y que supiera del tema. Yo te ayudaría en persona, pero me da que no somos de la misma ciudad o región.

manolito88
20/02/12, 23:11:38
a tu sabes soldar eso? el micro usb? lo raro es que cargue pero datos no. yo soy de un pueblo de murcia. i tendré tanta mala suerte que seras de la otra punta no jajajjaaj.

si no no sabes alguien de murcia que sepas soldar eso i volverlo a soldar no

ANTONIO84
21/02/12, 00:38:35
Yo lo que hice me baje los driver en xda que ocupa el archivo 23 Megas y así no hace falta el kies y te ahorras bastante memoria en el pc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

manolito88
21/02/12, 09:36:51
Yo lo que hice me baje los driver en xda que ocupa el archivo 23 Megas y así no hace falta el kies y te ahorras bastante memoria en el pc

me los podrías pasar el link por favor. para probar gracias

raulgoola
21/02/12, 22:58:32
Lo tienes en este mismo foro, al inicio del hilo de Lirik (Saurom). por cierto es la que tengo puesta y me va muy bien.

deeelite
22/02/12, 00:01:10
me los podrías pasar el link por favor. para probar gracias

Estos son los ultimos drivers,aqui tienes un link directo compi.... http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/Galaxy%20S%20Driver/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/