PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS de serie HTC EVO 3D

adrione17
18/02/12, 14:28:22
Buenos días.

Aun no tengo el HTC EVO 3D y hablo un poco en la ignorancia pero no he encontrado nada al respecto. Supongo que con los mapas que tenemos de serie se puede navegar. Dos preguntas:

¿Requiere conexión a internet para planificar una ruta y que te vaya conduciendo por ella?
¿La aplicación Radardroid Lite de Android market sirve para el navegador de serie? ¿Se marcan los radares en el mapa?

Gracias y saludos

BeBlack
18/02/12, 15:44:48
Lo único que te puedo decir es Que el gps del EVO es el mejor por muchísimo de todos los teléfonos que he tenido, al menos a mi, me detecta hasta cuando lo fire unos 30-40 grados y me los marca en el mapa, y si, obvio se requiere conexión de datos. Yo solo he usado el Google maps pero con ese me es suficiente, y te muestra tráfico, relieve, satélite, vista por calle, Street view etc. Muy contento la verdad

adrione17
18/02/12, 18:35:31
Y sin que te muestre trafico, relieve, satélite, vista por calle, street view y esas cosas, no se puede tener solamente el mapa (creo que he leído por ahí que viene el mapa completo precargado en la memoria SD que te viene) y que no requiera conexión de datos ?

Gracias

nacheteMK3
18/02/12, 20:18:40
creo que la conexión de datos no es extrictamente necesaria ya que cuando abres la aplicación te pregunta si quieres DATOS o antena GPS... asique imagino que se podrá utilizar unicamente con la antena gps interna del móvil!!!

no lo he probado, hablo de lo que yo entiendo!!

saludooos!

warneryo
18/02/12, 20:34:40
si usas el google maps si que necesitas datos para que te guie, puedes tambien descargarlo pero solo sirve entonces para ver los mapas pero no para navegar como un gps normal. Pero por aqui en el foro hay otros gps como el sigic por ejemplo que no necesitas datos.
Referente al radardroid es un programa que trabaja en segundo plano por tanto puedes ponerlo con cualquier navegador de gps o incluso solo y lo que hace es que cuando detecta un radar te avisa.

saludos

adrione17
18/02/12, 20:48:52
Gracias a los dos.

Un saludo