Ver la Versión Completa : Miui V4 ICS 2.2.17
HectorGlez
18/02/12, 13:50:50
Que pasa gente, os traigo esta rom que encontré ayer en xda-dev y llevo probando y la verdad me gusta mucho. Asi que aqui os la dejo.
Saludos...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448596
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI
robeer_93
18/02/12, 14:04:21
What Works:
Radio (Phone Calls & SMS ..)
Data 3G/2G
Wifi
Bluetooth
GPS
Audio
Camera [little buggy but it works!]
USB Mount
3D/HW Accelator [real hw]
Keys, Keylight
SD-Card
All Sensors
Market & Google Apps
- ..
What doesn't work ?
USB Tethering
Camcorder
some fc from miui internal problems.
you tell me..
How to install ?
- S-OFF your Phone
- get 4EXT Recovery ( podemos usar el de arieluxo http://www.mediafire.com/?y64cxpnxbngg2sb )
- do a nandroid backup
- do a Factory Reset (Wipe Data & Cache)
- Install rom from sdcard
- Reboot & ENJOY
el_ninyo
21/02/12, 00:00:27
no me aparece el archivo zip para flashearlo desde recovery, ya me lo he descargado varias veces
el_ninyo
21/02/12, 09:48:40
Alguien la ha podido instalar? desde el recovery te sale un menú de instalación y de ahí no paso... es como si no respondiera este menú y hace lo que le da la gana.
marcksas
21/02/12, 10:32:22
una preguntilla muuuuu rápida: tiene radio FM?
el_ninyo
21/02/12, 12:48:24
una preguntilla muuuuu rápida: tiene radio FM?
Yo no he visto nada de la radio. Lo que no se si se tendrá que asentar la rom pero se bebe la batería...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
HectorGlez
21/02/12, 13:43:13
yo la llevo puesta desde que la probé y realmente va a las mil maravillas. Y el tema ese del Aroma flasheador táctil. Es la polla. Titoodj ya lo ha imolantado en su neva next level. Y de lujo.
Me gusta mucho la rom y su interfaz. Pero uso mucho la cámara de fotos. Así que en breves me pasaré a la 2.2.17 oficial sin ics. Pero antes voy a probar la next level 3.0 de titoodj
Os dejo una capturilla.
http://img.tapatalk.com/532d57cc-9157-1d38.jpg
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI v4
Marevar
21/02/12, 13:57:29
El instalador aroma a mi me va fatal, hasta que consigues calibrarlo... no hace falta tanta historia para flashear una ROM de 10 segundos, mi opinión.
cantavro
21/02/12, 14:02:46
Está completamente en español? O casi todo?
Salud!
el_ninyo
21/02/12, 14:21:22
a fatal, hasta que consigues calibrarlo... no hace falta tanta historia para flashear una ROM de 10 segundos, mi opinión.
si que va fatal, yo no he podido calibrarlo y me ha costado un huevo...stá completamente en español? O casi todo?
Está casi todo en español, excepto alguna opción.
HectorGlez
21/02/12, 18:12:46
Está completamente en español? O casi todo?
Salud!
Prácticamente todo. Yo diría que el 85%...
si que va fatal, yo no he podido calibrarlo y me ha costado un huevo...
Está casi todo en español, excepto alguna opción.
Para calibrarlo con las teclas volumen + y - y power... y listo...
Yo por desgracia he probado Next Level 3.0 de TitooDj y buaaa, he decidido aparcar miui una temporadita.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Marevar
21/02/12, 20:24:42
Pero es que no le veo sentido, total, al recovery tienes que entrar sí o sí para instalar la ROM, meter otro instalador extra que tienes que calibrar y luego ir saltando de ventana en ventana, cuando el otro es directo... En serio que no le veo sentido, ganas de tardar un minuto en una cosa que se tarda 10 segundos.
Y desde el recovery 4ext, por ejemplo, el propio instalador da opciones de elegir kernel, oc daemon, etc, con algunas ROMs, es táctil, intuitivo y va 10 veces mejor. El Aroma este para mi de lo más estúpido que han podido meter.
Marevar
21/02/12, 20:31:13
Por cierto, dicho todo eso, yo he estado probando esta ROM cada semana desde que apareció, y ya empieza a estar pulida. Eso sí, yo no la uso aun de fija por el tema de la cámara, que como sabéis, en ICS aun no funciona al 100%.
Otros compañeros dicen que con Camara360 y alguna más las fotos salen perfectas. A mi personalmente, me salen igual de mal que con la cámara de stock. La grabadora de sonidos también da algún fallo. Por lo demás, bien.
jaenes99
21/02/12, 20:55:52
Pero es que no le veo sentido, total, al recovery tienes que entrar sí o sí para instalar la ROM, meter otro instalador extra que tienes que calibrar y luego ir saltando de ventana en ventana, cuando el otro es directo... En serio que no le veo sentido, ganas de tardar un minuto en una cosa que se tarda 10 segundos.
Y desde el recovery 4ext, por ejemplo, el propio instalador da opciones de elegir kernel, oc daemon, etc, con algunas ROMs, es táctil, intuitivo y va 10 veces mejor. El Aroma este para mi de lo más estúpido que han podido meter.
No podría estar más de acuerdo. El Aroma puede ser bonito al principio, pero se hace un engorro el configurar todo. Puedes hacerlo mucho más rápido en el 4Ext, que es táctil, si el Aroma fuese táctil aún...
el_ninyo
21/02/12, 22:35:17
Por cierto, dicho todo eso, yo he estado probando esta ROM cada semana desde que apareció, y ya empieza a estar pulida. Eso sí, yo no la uso aun de fija por el tema de la cámara, que como sabéis, en ICS aun no funciona al 100%.
Otros compañeros dicen que con Camara360 y alguna más las fotos salen perfectas. A mi personalmente, me salen igual de mal que con la cámara de stock. La grabadora de sonidos también da algún fallo. Por lo demás, bien.
Opino igual que vosotros, lo veo muy bonito pero un paso atrás en el flasheo de roms, para bonito ya está el recovery táctil de Jaenes. Por cierto, me gusta mucho la rom esta de MIUI, nunca había tenido ninguna y la veo muy bonita, funcional pero... (siempre hay un pero y no es la cámara) se me bebe la batería como un borracho de fiesta con los cubatas.
titoodj
21/02/12, 23:10:51
Os lo digo como cocinero. La opcion de instalar el Aroma Installer, por lo menos a mi me da mucha mas facilidad de dejar una ROM limpia, y si el usuario quiere, puede instalar. Se como es la gente, y si metes una app, lo siguiente que te van a decir es quitala y añade esta. (no quiero generalizar) Ademas el Aroma Installer da muchas posibilidades , como instalar directamente temas, etc etc etc
D3MoN64
21/02/12, 23:28:35
Me encanta Miui y llevo esperando la v4 estable desde hace mucho tiempo, pero ahora con la ics de titoodj no lo tengo tan claro... me gusta mucho el estilo de la aosp de android 4 ...
Ya veremos cuando salga la v4 estable y la pruebe a ver con cual me quedo al final! jeje
el_ninyo
21/02/12, 23:36:31
Os lo digo como cocinero. La opcion de instalar el Aroma Installer, por lo menos a mi me da mucha mas facilidad de dejar una ROM limpia, y si el usuario quiere, puede instalar. Se como es la gente, y si metes una app, lo siguiente que te van a decir es quitala y añade esta. (no quiero generalizar) Ademas el Aroma Installer da muchas posibilidades , como instalar directamente temas, etc etc etc
En eso tienes razón, sí que es un poco más customizada porque puedes poner las apps que uno quiera.
HectorGlez
22/02/12, 00:57:25
Exacto yo lo veo un acierto por eso mismo... asi cada uno elige en el flasheo lo que le interesa... aunque es un engorroso como decis el tema del calibrado. Y luego pues si que es mas lento. Pero la interfaz alegra. Yo sin conocerla al verlo me ha encantado. Aunque para nosotros que somos probaeores y estamos todo el Diaz flawheqndo sea un Lio... buenas noches a todoos.
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI
Marevar
22/02/12, 01:37:48
Sólo por no calibrarlo... xD
NeoCimek
22/02/12, 01:58:03
No me gustan esos botones cuadradotes.
Sent from DHD with MIUI FSE™
el_ninyo
22/02/12, 08:53:26
Pues yo que no sabía como se calibraba me volví to loco intentando flashearla y me costó bien bien un cuarto de hora el poder hacer todos los paso apretando la pantalla por todas partes, jajajaja. Espero que sigan desarrollando tanto el Aroma como la rom ya que van muy bien. Hasta entonces seguiré con titoo
D3MoN64
22/02/12, 09:03:20
Pues yo que no sabía como se calibraba me volví to loco intentando flashearla y me costó bien bien un cuarto de hora el poder hacer todos los paso apretando la pantalla por todas partes, jajajaja. Espero que sigan desarrollando tanto el Aroma como la rom ya que van muy bien. Hasta entonces seguiré con titoo
Es que es un poco ambiguo el aroma installer, es decir, no hay nada que te indique oye! para calibrar toca el boton power, navega por el menu con los botones de volumen, accede a calibrating tools y sigue los pasos! En vez de eso estoy seguro que todos lo que hacemos es intentar tocar al boton Next XD
Pero bueno cuando ya se sabe.. si que molesta un poco el tener que calibrar, pero esta muy bien el tema de, por ejemplo con la de titoodj, poder elegir si hacer fullwipe o no, elegir aplicaciones que instalar. Aunque supongo que todo esto igual podria hacerse sin el aroma.. No?
Y por otra parte lo que no entindo es, si el 4ext recovery touch no le hace falta calibración alguna, porque al aroma si?
el_ninyo
22/02/12, 12:56:54
Es que es un poco ambiguo el aroma installer, es decir, no hay nada que te indique oye! para calibrar toca el boton power, navega por el menu con los botones de volumen, accede a calibrating tools y sigue los pasos! En vez de eso estoy seguro que todos lo que hacemos es intentar tocar al boton Next XD
Pero bueno cuando ya se sabe.. si que molesta un poco el tener que calibrar, pero esta muy bien el tema de, por ejemplo con la de titoodj, poder elegir si hacer fullwipe o no, elegir aplicaciones que instalar. Aunque supongo que todo esto igual podria hacerse sin el aroma.. No?
Y por otra parte lo que no entindo es, si el 4ext recovery touch no le hace falta calibración alguna, porque al aroma si?
Para qué sirve el 4ext recovery? yo tenía la aplicación pero como no me dejaba actualizarla la borré... jajaja.
D3MoN64
22/02/12, 13:51:18
Para qué sirve el 4ext recovery? yo tenía la aplicación pero como no me dejaba actualizarla la borré... jajaja.
Es un recovery como el clockworkmod, es decir, cuando tu entras al recovery para flashear roms, con el boton power + volumen -, y entras en ese menú donde flasheas las roms, haces los wipes.. pues el 4ext es eso, un recovery. La app de android es para instalar este recovery, poder entrar en él sin necesidad de hacer lo del boton power etc, hacer wipes desde la app entre otras cosas !
el_ninyo
23/02/12, 08:52:09
Es tantísima la gente, incluido yo, que tiene la rom de titoo Next Level que las demás casi va dejando los foros vacios. A mi personalmente me gusta mucho esta, pero el consumo de batería es excesivo. Alguien que recomiende kernel, ril, radio, etc??
titoodj
23/02/12, 09:34:51
Es tantísima la gente, incluido yo, que tiene la rom de titoo Next Level que las demás casi va dejando los foros vacios. A mi personalmente me gusta mucho esta, pero el consumo de batería es excesivo. Alguien que recomiende kernel, ril, radio, etc??
No se si tomarme eso como un cumplido, o como que soy un acaparador X-DX-DX-DX-D
el_ninyo
23/02/12, 09:45:21
No se si tomarme eso como un cumplido, o como que soy un acaparador X-DX-DX-DX-D
Juas, es más un cumplido pero siendo un acaparador... jajajja. Ahora en serio, es normal lo que pasa. Ahora casi todo el mundo quiere ICS y solo tú cocinas (su merito tiene) y tienes siempre la rom super actualizada y dando un buen servicio técnico sobre problemas que puedan ir saliendo.
Es de agradecer el esfuerzo que hacen los demás compañeros informándonos de otras roms ICS que van saliendo, pero luego la gente va más donde se siente respaldado y atendido.:pensando:
D3MoN64
23/02/12, 10:20:04
Juas, es más un cumplido pero siendo un acaparador... jajajja. Ahora en serio, es normal lo que pasa. Ahora casi todo el mundo quiere ICS y solo tú cocinas (su merito tiene) y tienes siempre la rom super actualizada y dando un buen servicio técnico sobre problemas que puedan ir saliendo.
Es de agradecer el esfuerzo que hacen los demás compañeros informándonos de otras roms ICS que van saliendo, pero luego la gente va más donde se siente respaldado y atendido.:pensando:
Pelotaaa :alabado: jajaja
Ahora en serio, hay mucho trabajo en la rom, gracias titoo ^^
el_ninyo
23/02/12, 12:05:09
Pelotaaa jajaja
jajajaja, que bueno eso!!! me lo copio!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.