PDA

Ver la Versión Completa : Las alternativas de la Apside al respectivo post

Josemsar
18/02/12, 13:41:39
Hola a todos!

Bueno se que hay muchos cabreados por el cambio de precio de la Apside que andan buscando alterntivas, lo cual no me parece mal, pero os agradeceria que borrarais los post por todos lados que se estan poniendo y ponerlo todo en el de alternativas, que no me parece muy respetuoso por nuestro homenaje a Apside, ya que aquellos que quieran alternativas las encontraran en ese post

suaoker
18/02/12, 13:57:33
+1,Totalmente deacuerdo

nachopre
18/02/12, 14:25:27
Correcto.

Salu2

toni garcia
18/02/12, 14:36:05
Totalmente deacuerdo :aplausos:

Mikahel
18/02/12, 14:36:29
Me parece que una buena alternativa a la gemini es la nueva Acer a200. Sale a 325€ con memoria interna de 8gb y a 355€ la de 16gb. Lo único es que su carcasa es de plástico y bo lleva cámara posterior.

Un saludo.

bertokno
18/02/12, 14:57:44
Hola a todos!

Bueno se que hay muchos cabreados por el cambio de precio de la Apside que andan buscando alterntivas, lo cual no me parece mal, pero os agradeceria que borrarais los post por todos lados que se estan poniendo y ponerlo todo en el de alternativas, que no me parece muy respetuoso por nuestro homenaje a Apside, ya que aquellos que quieran alternativas las encontraran en ese post

Tienes toda la razón :ok:

seatpando
19/02/12, 12:48:31
Me parece que una buena alternativa a la gemini es la nueva Acer a200. Sale a 325€ con memoria interna de 8gb y a 355€ la de 16gb. Lo único es que su carcasa es de plástico y bo lleva cámara posterior.

Un saludo.

Me parece que no te as enterado de que va el post no???

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

seatpando
19/02/12, 12:52:36
Y +1467 todos los indignados por no haber adquirido la gemini a tiempo y creen post de alternativas donde no tienen k ir.k lo hagan en el subforo correspondiente y dejen ensuciar el subforo.

MiguelFdez
19/02/12, 16:21:38
Totalmente de acuerdo.

XIKUU
19/02/12, 16:42:27
Y +1467 todos los indignados por no haber adquirido la gemini a tiempo y creen post de alternativas donde no tienen k ir.k lo hagan en el subforo correspondiente y dejen ensuciar el subforo.

Desde cuando soys administradores del foro???:pensando::loco:

Eso no lo tendria que decir jorge_kai?

sergiob8
19/02/12, 17:16:56
Desde cuando soys administradores del foro???:pensando::loco:

Eso no lo tendria que decir jorge_kai?

No es cuestión de ser administrador o no, es cuestión de lógica (y de respeto a los que intentamos hablar de esta tablet). Si hay un hilo de alternativas, es para hablar de alternativas, si hay uno de fotos de la tablet, no es para hablar de alternativas.
Porque vamos, no creo que el subforo de la xoom o la iconia esté lleno de hilos sugiriendo alternativas a ellas...

Enviado desde mi Gemini Apside

jorge_kai
19/02/12, 17:48:25
En efecto, no es cuestión de que lo diga el staff, es cuestión de lógica...

El post de alternativas a la ápside debe ir al subforo de discusión general sobre tablets, puesto que la idea es hablar de otras tablets diferente a la de este subforo.

Cerramos este hilo para con confundir a nadie más :ok: