Ver la Versión Completa : KH Team presents.... STUDIODroid OS
HellKeeper
18/02/12, 13:35:48
http://img534.imageshack.us/img534/3209/bannerzx.png
k-mocha y yo, queremos presentarles nuestro último trabajo...
http://www.youtube.com/watch?v=bH8xsd0nhZU
Muy sencillo de configurar y de instalar.
INSTALACIÓN
Descargar ESTE ARCHIVO (http://www.box.com/s/o4jffcqj5q9o8u2h2dng)
Un launcher (Go Launcher, ADW Launcher, etc). Nosotros usamos ADW Launcher EX (https://market.android.com/details?id=org.adwfreak.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hZ HdmcmVhay5sYXVuY2hlciJd) (LINK)
Aplicación para creación de carpetas. Por ejemplo SIMI Folder (https://market.android.com/details?id=com.th.android.widget.SiMiFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50a C5hbmRyb2lkLndpZGdldC5TaU1pRm9sZGVyIl0.)
Desktop Visualizer (https://market.android.com/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr&feature=search_result)
MultiPicture Live Wallpaper (https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy50Y W1hbmVnaS53YWxscGFwZXIubXVsdGlwaWN0dXJlIl0.)
Widgets para reloj, fecha y tiempo (yo uso Make Your Clock, pero puede hacerse con Minimalistic Text y Fancy widget, por ejemplo)
CONFIGURACIÓN
Vamos a configurar los fondos de pantalla. Para ello necesitamos MultiPicture Live Wallpaper y para usarlo podemos seguir este MINITUTORIAL (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725652&postcount=2149)
Ahora seguimos con el launcher (la explicación está hecha para el ADW Launcher EX)
5 columnas x 7 filas
Desmarcamos la opción del indicador de pantallas
Ponemos 5 pantallas
Marcamos la opción de solapar widgets
En el dock, ponemos 5 iconos
En la parte de las carpetas (folders) desmarcamos la opción de mostrar el contenido (show contents)
Dentro de Configuración general / Animaciones y Efectos
Desmarcamos la opción Scroll Infinito
En efecto de transición ponemos Normal Scroll
Velocidad de desplazamiento lo ponemos a 0
Marcamos la opción de Desplazar wallpaper
En la primera pantalla (HOME) colocamos los widgets de reloj, fecha y tiempo. Para que cuadren bien, una vez colocados hay que presionar sobre ellos y darle a "Edit" para redimensionarlos y que se pisen...
Debajo colocamos los iconos de texto que encontramos en el zip.
En el resto de pantallas, vamos colocando iconos de aplicaciones o carpetas con Desktop VisualizeR (el widget tiene que ser de 2x1).
En todas las pantallas (esto es a gusto de cada uno) en la estrella, ponemos en cajón de aplicaciones y así lo tenemos siempre a mano. Lo "ocultamos" con el icono transparente.
http://img818.imageshack.us/img818/9839/khteamstudiodroid.png
Cualquier duda, comentario o crítica (siempre constructiva) será bien recibida. Y si necesitan más iconos, no duden en pedirlos y en cuanto podamos los hacemos y colgamos en el foro...
SALUDOS!!
k-mocha
18/02/12, 13:47:24
a ver que os parece este nuevo trabajo que está recien salido del horno X-D, como ha dicho Hellkeeper, cualquier duda o critica :osvaisacagar: solo teneis que decirlo...
caraxcapra
18/02/12, 16:53:59
duda..estas genialidades valen para htc desire?
k-mocha
18/02/12, 18:20:37
duda..estas genialidades valen para htc desire?
si que valen, valen para cualquier android que soporte las aplicaciones que se necesitan, y yo creo q todos practicamente las soportan
y seguimos alucinando, al personal. !!!!!!!!!;-)
lPersonalizado93
18/02/12, 20:04:58
No entiendo como utilizar el desktop visualizer, no me queda :S
k-mocha
18/02/12, 20:07:19
y seguimos alucinando, al personal. !!!!!!!!!
gracias hairam!!
k-mocha
18/02/12, 20:17:00
No entiendo como utilizar el desktop visualizer, no me queda :S
es bien sencillo!!, a ver pulsas prolongado en pantalla>widget>buscas el tamaño de desktop que quieres utilizar( 1x1 2x1 ...), ahora te vas a la pantalla y el widget que te ha añadido lo pulsas (un toque) y te salen las preferencias, la primera es el fondo o imagen del widget (icono), el segundo es la accion o enlace que va a hacer o enviarnos (por ejemplo si el icono que hemos utilizado es el de galeria, la accion seria abrir la aplicacion de galeria, el siguiente paso es borrar el texto (opcional, pero en este tema queda mejor sin texto), y por ultimo color al tocar pones el que quieras, yo personalmente lo uso sin color...y eso es todo, espero haberte ayudado!!
caraxcapra
18/02/12, 20:44:03
si que valen, valen para cualquier android que soporte las aplicaciones que se necesitan, y yo creo q todos practicamente las soportan
gracias k-mocha....ahora el problema es que me gustan los tres trabajos que habeis hecho..:aplausos::aplausos:
lPersonalizado93
18/02/12, 20:45:57
es bien sencillo!!, a ver pulsas prolongado en pantalla>widget>buscas el tamaño de desktop que quieres utilizar( 1x1 2x1 ...), ahora te vas a la pantalla y el widget que te ha añadido lo pulsas (un toque) y te salen las preferencias, la primera es el fondo o imagen del widget (icono), el segundo es la accion o enlace que va a hacer o enviarnos (por ejemplo si el icono que hemos utilizado es el de galeria, la accion seria abrir la aplicacion de galeria, el siguiente paso es borrar el texto (opcional, pero en este tema queda mejor sin texto), y por ultimo color al tocar pones el que quieras, yo personalmente lo uso sin color...y eso es todo, espero haberte ayudado!!
Me vas a disculpar, pero me confundí de programa, el que no entiendo era el multipicture live wallpaper xD
k-mocha
18/02/12, 21:07:35
Me vas a disculpar, pero me confundí de programa, el que no entiendo era el multipicture live wallpaper xD
Mira en el primer post el minitutorial, que ahí se explica, sigue los pasos que es muy fácil. Si no te sale lo dices y te ayudo.
Enviado por carta con su sello y todo...
chovidal
18/02/12, 22:25:00
sin palabras :aplausos:
sois unos cracks.
k-mocha
18/02/12, 22:48:59
sin palabras :aplausos:
sois unos cracks.
Muchas gracias chovidal!!
lPersonalizado93
19/02/12, 02:40:50
Mira en el primer post el minitutorial, que ahí se explica, sigue los pasos que es muy fácil. Si no te sale lo dices y te ayudo.
Ya me salio, pero el problema es cuando desplazo las ventanas, y no me queda como en el vídeo de arriba, se mueve la ventana pero cuando la cambio no puedo utilizar los iconos de abajo y el de hasta arriba del cajón de apps S:
k-mocha
19/02/12, 09:34:32
Ya me salio, pero el problema es cuando desplazo las ventanas, y no me queda como en el vídeo de arriba, se mueve la ventana pero cuando la cambio no puedo utilizar los iconos de abajo y el de hasta arriba del cajón de apps S:
Si te fijas esos iconos de abajo y el del cajón de apps forman parte del wallpaper, tendrías que repetir la operacion en las 4 pantallas de poner su acceso con el icono transparente...veras que bien te queda!!
k-mocha
19/02/12, 10:27:56
vamos!! que se anime esto!!
No se como eliminar los iconos y el propio Dock, se me superpone a las pantallas. Por otro lado, en el tuto hablas de crear 5 pantallas, pero yo solo veo 4 en el zip que me he descargado, de donde sale la quinta?
Muchas gracias y felicidades por el curro.
P.D. Hay alguna forma de guardar el trabajo, mas que nada porque al cambiar de rom hay que volver ha hacer todo el proceso y es un poco pesado.
k-mocha
19/02/12, 11:01:51
No se como eliminar los iconos y el propio Dock, se me superpone a las pantallas. Por otro lado, en el tuto hablas de crear 5 pantallas, pero yo solo veo 4 en el zip que me he descargado, de donde sale la quinta?
Muchas gracias y felicidades por el curro.
P.D. Hay alguna forma de guardar el trabajo, mas que nada porque al cambiar de rom hay que volver ha hacer todo el proceso y es un poco pesado.
los iconos los pulsas y te los llevas a la papelera y listo!!
para quitar el dock entras en menu>mas>adwsettings>interfaz>barra principal>enable dock>si y listo.
el trabajo que yo sepa no se puede guardar y menos si cambias de rom que te reinicia un poco los valores, pero es porque es tu primera vez, cuando le cojas el truco,lo haces en dos minutos...animo!!
lo de las pantallas sera un error al escribir ,son 4, gracias por el detalle, ya lo cambiamos.
PD: para que quieres quitar el dock? si hace falta, solo pulsa los widgets y a la papelera y se pone en transparente...
spook4004
19/02/12, 11:10:04
Hola, mi enhorabuena por vuestros trabajos.
Habeis probado el ssLauncher?muy ligero y me parece genial en cuanto al tratamiento de "Nuevo objeto", puesto que si le pones la opción Atajo tienes una gran variedad de formulas.
Me gusta mucho como se solapan los textos.
A ver si nos sorprendeis con algo para este launcher.
Un saludo
HellKeeper
19/02/12, 12:27:10
Muchas a todos. Y me alegro que les guste el nuevo trabajo!!
@spool4004, veremos a ver qué tal se porta ese launcher que nombras y ya miraremos de hacer algo
bajando y probando ,saludos makinas
Siempre suelo pasar por aquí a ver si sale algo nuevo....
Sin duda ustedes cada vez se superan más.
Bajando para probar, gracias genios :elmejor:
k-mocha
20/02/12, 09:50:02
Siempre suelo pasar por aquí a ver si sale algo nuevo....
Sin duda ustedes cada vez se superan más.
Bajando para probar, gracias genios
muchas gracias Nuazet!!
Felicidades por los temas que estais creando y además explicado para novatas como yo,se agradece, muchas gracias ;-)
pedazo de equipo formais,felicidades por todo el trabajo realizado...
k-mocha
20/02/12, 14:06:40
Felicidades por los temas que estais creando y además explicado para novatas como yo,se agradece, muchas gracias ;-)
Muchas gracias rania, siii!! Bien explicadito para que no halla problemas!!
k-mocha
20/02/12, 14:07:21
pedazo de equipo formais,felicidades por todo el trabajo realizado...
Gracias kiketu asi da gusto!!
K-Mocha y Hellkeeper.. alucina..!! si el black carbono me gusto este no me deja indiferente tampoco..
Me esta gustando mucho la linea que estais siguiendo y el camino que acabais de empezar..
Solo espero que esto no acabe en mucho tiempo.. porque aunque muchos no posteemos, deciros que so seguimos desde la trastienda.. os leemos, agradecemos vuestro trabajo y esperamos que sigais asi por mucho tiempo..!!
Gracias compis..:aplausos::aplausos:
k-mocha
20/02/12, 15:26:57
K-Mocha y Hellkeeper.. alucina..!! si el black carbono me gusto este no me deja indiferente tampoco..
Me esta gustando mucho la linea que estais siguiendo y el camino que acabais de empezar..
Solo espero que esto no acabe en mucho tiempo.. porque aunque muchos no posteemos, deciros que so seguimos desde la trastienda.. os leemos, agradecemos vuestro trabajo y esperamos que sigais asi por mucho tiempo..!!
Gracias compis..
Gracias a vosotros de verdad!! es que no sabemos que decir con tantas palabras de apoyo y de agradecimiento, si no que GRACIAS!! y que seguiremos trabajando y aportando para que esto siga siendo asi... el mejor foro con los mejores foreros del mundo!!:aplausos::aplausos:
Pues si me permitis el offtopic total.. y se que no tiene que ver con este tema en particular..
Pero me gustaria daros una idea, aunque no creo que os falten jaja..
Que os parece un tema, algo asi como el Niteui (con lo huecos ya preparados, con las imagenes solo para completar..) pero negro (tipo carbono que me encanto..)
Tanto este tema como el carbono, son muy abiertos.. me encanto la adaptacion que hicieron: DarkUi Rio.. Pero mas completo, menos texto.. no se si me entendeis..
Mas al estilo NiteUi com pantallas semi completas, pero mas oscuro.. con vuestro toque.. jeje..
Bueno, es solo una idea.. y quizas una tonteria enorme.. :ok:
HellKeeper
20/02/12, 16:12:39
Pues si me permitis el offtopic total.. y se que no tiene que ver con este tema en particular..
Pero me gustaria daros una idea, aunque no creo que os falten jaja..
Que os parece un tema, algo asi como el Niteui (con lo huecos ya preparados, con las imagenes solo para completar..) pero negro (tipo carbono que me encanto..)
Tanto este tema como el carbono, son muy abiertos.. me encanto la adaptacion que hicieron: DarkUi Rio.. Pero mas completo, menos texto.. no se si me entendeis..
Mas al estilo NiteUi com pantallas semi completas, pero mas oscuro.. con vuestro toque.. jeje..
Bueno, es solo una idea.. y quizas una tonteria enorme.. :ok:
Me alegro que te guste. Y mira, a veces, lo que nos faltan son ideas y hasta que damos con una que realmente nos llene... Uffff!
Bueno, vam s a ver si podemos llevar tu idea a cabo. Explícanos un poco mejor. Por lo que leo, quieres algo como el NiteUI pero más oscuro (tipo Carbono). Hasta ahí, bien. Pero... (que siempre hay peros xD) Cómo hacer algo que ya está hecho? Me refiero al NiteUI. Lo que no entendí bien es lo de "con lo huecos ya preparados, con las imagenes solo para completar.."
Bueno, esta semana, a pesar de yo tener vacaciones, k-mocha anda bastante liado, así que será muy difícil poder trabajar juntos. Pero si nos das unos pasos, igual lleguamos a buen puerto con tu idea
===============
Al resto que ha comentado en el post, y como ha dicho k-mocha: GRACIAS! No se me ocurre nada más que decir. La verdad que tratamos de hacer las cosas bien hechas y bien explicadas. Que sea sencillo de usar y "bonitos" a la vista.
davidpunto
20/02/12, 16:55:00
Chicos qué puedo decir, cada trabajo supera al anterior, éste es el que más me gusta. lo veo mu´fino y elegante.
¡¡ Enhorabuena !!
HellKeeper
20/02/12, 17:00:10
Chicos qué puedo decir, cada trabajo supera al anterior, éste es el que más me gusta. lo veo mu´fino y elegante.
¡¡ Enhorabuena !!
Muchas Gracias David!! Me alegro que te guste!! :platano::platano:
buenas tardes lo estoy intentando poner en mi galaxy s2 y no puedo es posible hacerlo o es solo para htc
HellKeeper
20/02/12, 19:54:54
buenas tardes lo estoy intentando poner en mi galaxy s2 y no puedo es posible hacerlo o es solo para htc
Has seguido la explicación del primer post tal y como está escrita?
Tanto k-mocha como yo tenemos SGS2 así que.......
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Muy buenas
KHTeam, tener en cuenta que @Andromaniac, lo que mas le interesa, es que lo pueda mantener a pesar de hacer un flashete cada + - hora.
si no le va a dar tiempo.!!!!!!! :pensando:
y cuando lo consiga, a volver a emprezar. Se puede guardar el diseño una vez hecho ?¿?¿ quiero decir, poder hacer backup y luego restore.
Saludos y gracias por vuestro trabajo
entonces no tengo ni idea de hacerlo perdonar pero soy muy torpe, como cargo el archivo de los iconos?
HellKeeper
22/02/12, 15:44:49
Muy buenas
KHTeam, tener en cuenta que @Andromaniac, lo que mas le interesa, es que lo pueda mantener a pesar de hacer un flashete cada + - hora.
si no le va a dar tiempo.!!!!!!! :pensando:
y cuando lo consiga, a volver a emprezar. Se puede guardar el diseño una vez hecho ?¿?¿ quiero decir, poder hacer backup y luego restore.
Saludos y gracias por vuestro trabajo
Habría que estudiar la opción de hacerlo tal y como indicas. Pero no sé cómo podría hacerse.... Habrá que mirar...
entonces no tengo ni idea de hacerlo perdonar pero soy muy torpe, como cargo el archivo de los iconos?
Los iconos y los fondos los metes en la SD de tu móvil. Luego no tienes más que escogerlos de la galería de imágenes
darkxemnas
22/02/12, 23:00:45
El brillo glosy usado en las correspondientes secciones se podria apurar un poquito mejor para un resultado mas bonito , si quereis os puedo ayudar .
HellKeeper
23/02/12, 00:59:56
El brillo glosy usado en las correspondientes secciones se podria apurar un poquito mejor para un resultado mas bonito , si quereis os puedo ayudar .
A qué secciones te refieres? Te refieres al gloss de los iconos o del wallpaper?
QUE GRANDES SOIS!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
:ok:
Buenas de nuevo, y perdon por el retraso, pero despues de lanzar el comentario me quede un poco asi..
Y he querido buscar algo que mas o menos mostrara que queria decir con algo nuevo:
Hellkeeper, recuerdas esto..??X-D
http://img821.imageshack.us/img821/4041/sc20110601201507.png
A lo que yo me referia es crear un NiteUi tipo este:
http://i1132.photobucket.com/albums/m567/jcquino/JC_Theme_02.png
Pero mezclado con algo asi:
http://i.imgur.com/4Eifh.jpg
Es decir, en la parte superior una imagen (chica o no chica) que represente lo que hay abajo, y debajo huecos donde poner tu reproductor de musica, o la prevision meteorologica, junto con los cuadros que usaremos de plantilla, junto a un icono transparente, para acceder a una serie de apps (las camaras de fotos, los juegos etc etc..
Me entendeis ahora mas o menos?? :cry:
Por cierto, las imagenes del tema Dark Ui Rio se han caido.. las iba a usar en esta mezcla de estilos, ya que el color y lo minimalista es muy bueno..
HellKeeper
24/02/12, 18:52:01
A ver... Entonces lo que quieres es una plantilla limpia, no? Para después poder poner tus widgets y aplicaciones que quieras.
En cada pantalla un título, y abajo los recuadros (o de a forma que queramos) para poder hora, fecha, tiempo y aplicaciones.
Algo como esto, pero más elaborado?
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/215/3/7/sepia_theme_by_8hellkeeper8-d43gii0.png
http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/237/3/7/my_last_creation_by_8hellkeeper8-d47rem2.png
A ver... Entonces lo que quieres es una plantilla limpia, no? Para después poder poner tus widgets y aplicaciones que quieras.
En cada pantalla un título, y abajo los recuadros (o de a forma que queramos) para poder hora, fecha, tiempo y aplicaciones.
Algo como esto, pero más elaborado?
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/215/3/7/sepia_theme_by_8hellkeeper8-d43gii0.png
http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/237/3/7/my_last_creation_by_8hellkeeper8-d47rem2.png
jajaja.. esos tambien los vi, estuve esta tarde haciendo un repaso al antiguo hilo de los escritorios..
La idea seria, la pantalla de color oscuro (negro, gris oscuro, algun dibujo oscuro, lo que sea, pero oscuro) arriba un titulo pero que sea una imagen que ocupe la parte superior de izquierda a derecha (un clasico 4x2, 4x3) con una imagen oscura tambien, que represente lo que vamos a tener (una imagen de una chica escuchando musica en un sillon, con el titulo de Music..).
En la parte de en medio, tipo Niteui, iconos ya predefinidos por vosotros, de diferentes tamaños o como se os ocurra (toda la parte media ocupada con cuadros de iconos, o no.. como querais) donde poner iconos transparentes y acceso a widgets o a carpetas de widgets.. como el tipo Niteui.. o incluso en lugar de iconos, titulos en grande en letra..
Abajo los accesos clasicos de phone, email, music y pics.. en letras, como suelo llevar yo (jejeje, esta es mi incorporacion jajajaja..) te dejo un ejemplo de los que no pude poner.. nunca lo consegui.. jeje.. aunque mejor un poquito mas grandes..
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=59694&stc=1&d=1306844275
Me repito: esto es una idea, para nada es algo que tengais que hacer ni os sintais en la obligacion de nada ok??
Estamos entre amigos y es una idea que tenia y queria compartir con vosotros..
Vosotros sois los maestros.. nosotros solo os seguimos.. :aplausos::aplausos:
HellKeeper
24/02/12, 20:08:42
jajaja.. esos tambien los vi, estuve esta tarde haciendo un repaso al antiguo hilo de los escritorios..
La idea seria, la pantalla de color oscuro (negro, gris oscuro, algun dibujo oscuro, lo que sea, pero oscuro) arriba un titulo pero que sea una imagen que ocupe la parte superior de izquierda a derecha (un clasico 4x2, 4x3) con una imagen oscura tambien, que represente lo que vamos a tener (una imagen de una chica escuchando musica en un sillon, con el titulo de Music..).
En la parte de en medio, tipo Niteui, iconos ya predefinidos por vosotros, de diferentes tamaños o como se os ocurra (toda la parte media ocupada con cuadros de iconos, o no.. como querais) donde poner iconos transparentes y acceso a widgets o a carpetas de widgets.. como el tipo Niteui.. o incluso en lugar de iconos, titulos en grande en letra..
Abajo los accesos clasicos de phone, email, music y pics.. en letras, como suelo llevar yo (jejeje, esta es mi incorporacion jajajaja..) te dejo un ejemplo de los que no pude poner.. nunca lo consegui.. jeje.. aunque mejor un poquito mas grandes..
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=59694&stc=1&d=1306844275
Me repito: esto es una idea, para nada es algo que tengais que hacer ni os sintais en la obligacion de nada ok??
Estamos entre amigos y es una idea que tenia y queria compartir con vosotros..
Vosotros sois los maestros.. nosotros solo os seguimos.. :aplausos::aplausos:
Ahora sí que sí xD Más claro, el agua..... Vale!! Pues ahora toca hablar con k-mocha (que anda bastante liado). A ver si entre el finde y la próxima semana podemos ir montando algo.
Ahora sí que sí xD Más claro, el agua..... Vale!! Pues ahora toca hablar con k-mocha (que anda bastante liado). A ver si entre el finde y la próxima semana podemos ir montando algo.
Si necesitais ideas al respecto del tema, me preguntais lo que querais ok? ya sabes donde estoy jeje..
Por cierto, el tema que ha puesto Monikalexander es muy interesante y aunque los colores no sean los que busco.. si va por el camino..
Lo que os haga falta me avisais ok?
Un saludo amigos..
HellKeeper
27/02/12, 11:21:11
Si necesitais ideas al respecto del tema, me preguntais lo que querais ok? ya sabes donde estoy jeje..
Por cierto, el tema que ha puesto Monikalexander es muy interesante y aunque los colores no sean los que busco.. si va por el camino..
Lo que os haga falta me avisais ok?
Un saludo amigos..
Perfecto!! Ya estamos trabajando en el que puso monikalexandra xD Aunque claro, no tiene nada que ver con tu estilo. Ese es muy "retro"
Perfecto!! Ya estamos trabajando en el que puso monikalexandra xD Aunque claro, no tiene nada que ver con tu estilo. Ese es muy "retro"
Sera retro, peeeero.. esta hecho por vosotros, y lo retro cuando pasa por vuestras manos.. pasa a ser de lo mas moderno..
Aqui que aqui estare atento, con mi F5 a tope, esperando vuestro trabajo.. que seguro me vuelve a deslumbrar..!! :aplausos::aplausos:
HellKeeper
27/02/12, 11:42:19
Sera retro, peeeero.. esta hecho por vosotros, y lo retro cuando pasa por vuestras manos.. pasa a ser de lo mas moderno..
Aqui que aqui estare atento, con mi F5 a tope, esperando vuestro trabajo.. que seguro me vuelve a deslumbrar..!! :aplausos::aplausos:
Muchísimas gracias!! Hemos (bueno, corrijo, HE ) tenido unos pequeños "percances" pero esperamos en un par de días poderlo presentar en sociedad jejeje :platano::platano:
monikalexandra
27/02/12, 15:23:55
Gracias chicos!!! Ya tengo ganas de tenerlo en mi móvil!!!!! Seguro que queda de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
k-mocha
23/03/12, 21:07:01
eso solo comento para que suba y lo veais puesto que hay gente que no los conoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.