Ver la Versión Completa : [PORT] Honeycomb Sammich - ICS Theme for Honeycomb [EN PREPARACION]
TRADUCIENDO
Pagina original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1495018
lllCisco
18/02/12, 14:16:04
Gracias, compi, yo ya empecé ayer a trastear con el script y haciendo algunas modificaciones estéticas, y va de lujo.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
A mi me ha petao... pero creo que es por tener la ROm y no la version root. Estoy haciendo instlacion limpia
lllCisco
18/02/12, 15:42:03
Yo lo he probado con la 3.2.80 Root, no la custom y le he modificado la fuente, iconos de batería, wifi, etc.... Y muy bien.
Eso he tenido que hacer yo
porque con la modificada peta por todos lados
A mi con la stock con root me peta igual, tengo que entrar en ajustes (como buenamente puedo) y borrar los datos del launcher para que no pete, luego las fuentes de los relojes se ven mal, como si estuviese la otra fuente por debajo....
Y eso que he formateado la tablet, instalado todo de cero y colocado la stock 3.2.80 sin modificaciones ni nada. ¿La instalación la realizáis con la tablet encendida y en el escritorio no? Al menos en el readme no dice nada de eso.....
lllCisco
21/02/12, 11:53:29
Si, lo hago así, pero es cierto que peta, lo que pasa que yo le quite algunas apps y edité el script para que no las instalara, y entonces me fue bien menos el bootanimation que no me lo instaló, luego he vuelto a probar con todo tal como viene y al instalarse da un monton de errores, entre ellos no borra caché ni dalvik-caché.
Está mirando el autor el script a ver si lo soluciona, pero hace 2 días que no pone nada en el post. Esperemos que lo solucione.
Saludos
Eso mismo estoy mirando yo... por eso aun no he subido la traduccion. Porque es algo en ALPHA y peta muchisimo... Cuando lo instalas intentar limpiar el cache del launcher es un suplicio. Ya da igual que uses la root stok o la rom peta. Como bien dicen la fuente del reloj se ve de pena. Yo esperaria un poco aun.
Vaaaya y yo dándome de ostias ayer quitandolo todo, volviéndolo a poner....:osvaisacagar:
Eeeen fin, que no pasa nah, hoy volverá a dejarla stock con root y a esperar X-D
Al menos ya sé como trastear con la tablet al 100% que no me había puesto mucho con ello :sisi1:
Si, lo hago así, pero es cierto que peta, lo que pasa que yo le quite algunas apps y edité el script para que no las instalara, y entonces me fue bien menos el bootanimation que no me lo instaló, luego he vuelto a probar con todo tal como viene y al instalarse da un monton de errores, entre ellos no borra caché ni dalvik-caché.
Está mirando el autor el script a ver si lo soluciona, pero hace 2 días que no pone nada en el post. Esperemos que lo solucione.
Saludos
YO solo he podido salvar el boot que me mola mazo :D
lllCisco
21/02/12, 14:05:20
YO solo he podido salvar el boot que me mola mazo :D
Yo el boot lo he tenido que poner a mano con rootexplorer, porque el script no era capaz de crear la carpeta, y los iconos del framework y systemui me los aplicó bien.
Yo el boot lo he tenido que poner a mano con rootexplorer, porque el script no era capaz de crear la carpeta, y los iconos del framework y systemui me los aplicó bien.
Justo asi lo he puesto yo a manija por el root explorer... y los iconos y framework los pondre en otro momento tambien a mano que no cueta na...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.