PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de defectos y virtudes de la TFP.


ciriante
18/02/12, 12:38:06
Abro este hilo para centralizar un poco los post donde se critica la tablet para facilitar la lectura de los temas en el foro.... Eso sí, por favor, pido educacion y respeto... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

quim135
18/02/12, 12:42:50
Solo hace falta q se lo pongas tan a huevo a los q no la tienen y les gusta criticarla....

Para mi su unico defecto es q en poco mas de 1 año se habra quedado obsoleta (como todo lo q rodea este mundillo)

Todo lo demas esta perfecto. Y digo perfecto; el wifi me va perfecto, el GPS no lo utilizo (prefiero el del movil y a parte siempre lo llevo encima) La bateria perfecta, dura una burrada utilizandola mucho.

ciriante
18/02/12, 12:47:14
Te gusta mas así????:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

quim135
18/02/12, 12:59:57
Te gusta mas así????:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Mucho mejor!!! :platano: :platano: :platano: :platano:

robertoaitor
18/02/12, 13:09:31
Buen hilo, a ver si dejan de tocar tanto las pe...s los que no saben ni lo que es la tablet.

noka88
18/02/12, 13:13:02
mi primera tablet y la verdad que estaba un poco asustado por supuestamente los fallos que tenia yo la compre en pccompone y ni un solo fallo wifi perfecto bluetho perfecto gps perfecto y pantalla mas de los mismo la verdad es que estoy muy contento con ella es todo un pepino y duracion de la bateria mucho mas de lo prometido hasta 18 horas sin dock. y dandole caña.

fede5555
18/02/12, 13:59:25
No creo que a los 3 personajes de turno que se andan dedicando a criticar la tablet entren mucho por este hilo, a ellos por lo que veo, lo que les gusta es ir hilo por hilo soltando basura de la tablet, tablet que ni han olido porque ni siquiera la tienen...

Arriba esa Prime!!!!!

EDITO: Ciriante, tendrías que haber abierto un hilo que se llamara "Critiquemos, critiquemos la Prime" pk para cosas positivas ya he abierto yo "el hilo de la POSITIVIDAD"

TheKimuki
18/02/12, 14:22:58
¿Que es este post? ¿Una jaula para trolls? X-D

No creo que ninguno pique.:rolleyes:

ciriante
18/02/12, 15:22:14
¿Que es este post? ¿Una jaula para trolls? X-D

No creo que ninguno pique.:rolleyes:

No lo he hecho para eso... Y ni mucho menos para que pique nadie. Simplemente no me gusta entrar a leer al hilo de lo del GPS por bluethoot y encontrarme OTRA discusión sobre el wifi, el precio que cuesta la tablet o si tenemos acciones de Asus.... Es simplemente para eso. El que quiera discutir sobre si deberia haber salido con esos fallos y demás lo puede hacer aqui y no desviar los temas de la gente que tiene dudas, ideas o lo que sea....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ndrsgan
18/02/12, 19:24:25
Solo hace falta q se lo pongas tan a huevo a los q no la tienen y les gusta criticarla....

Para mi su unico defecto es q en poco mas de 1 año se habra quedado obsoleta (como todo lo q rodea este mundillo)

Todo lo demas esta perfecto. Y digo perfecto; el wifi me va perfecto, el GPS no lo utilizo (prefiero el del movil y a parte siempre lo llevo encima) La bateria perfecta, dura una burrada utilizandola mucho.

a mi me ha pasado eso... me compre cuando llego a españa la tf original (por junio) y en 6 meses ya ha salido una mejor xD Lo peor de todo es que ya se habla de otra prime con mejores caracteristicas... estas cosas me cabrean ¿por que lo que sacan 6 meses despues no lo sacan antes? pero bueno, asi es el mundo de los negocios :(

fede5555
18/02/12, 19:29:30
a mi me ha pasado eso... me compre cuando llego a españa la tf original (por junio) y en 6 meses ya ha salido una mejor xD Lo peor de todo es que ya se habla de otra prime con mejores caracteristicas... estas cosas me cabrean ¿por que lo que sacan 6 meses despues no lo sacan antes? pero bueno, asi es el mundo de los negocios :(

Esto siempre pasa ndrsgan:
- sale la prime
- se habla del proximo modelo
- sale el nuevo modelo
- se habla del nuevo modelo de samsung
- sale el nuevo modelos de samsung
- se habla del ipad 3
- sale el ipad 3
- se habla del proximo modelo de motorola...

Así nunca vamos a estar conformes ni vamos a ser felices, ninguna tablet o movil nos va a venir bien porque siempre faltará poco para que salga uno mas nuevo...
Disfrutemos de lo que tenemos y cuando consideremos que merece la pena cambiarlo, hagámoslo...

quim135
18/02/12, 19:35:15
a mi me ha pasado eso... me compre cuando llego a españa la tf original (por junio) y en 6 meses ya ha salido una mejor xD Lo peor de todo es que ya se habla de otra prime con mejores caracteristicas... estas cosas me cabrean ¿por que lo que sacan 6 meses despues no lo sacan antes? pero bueno, asi es el mundo de los negocios :(


jejejeje yo la tuve 2 semanas la TF original y la devolvi xq me pareció en su dia q no era suficiente para lo q keria. Tengo q decir a su favor q pocos dias despues actualizaron fallos del teclado y 4 cositas mas. Es lo q pasa con estos trastos q tanto nos gustan...las empresas se aprovechan de nuestro afan x tener "lo ultimo" xD

chemaribroken
19/02/12, 22:58:11
yo estoy enamorado de este tablet, pero cada día que pasa me cuestiono más si realmente merece la pena gastarse 600 € y más cuando no paran de sacar problemas,....si ahora dicen que el corazon de este chisme, de cuatro nucleos es una "cagada"....y el nuevo modelo calza otro que sin ser de 4 nucleos es más pontente.....

chemaribroken
19/02/12, 22:58:39
aquí enlace que hablan de la nueva restyle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336882 aunque en verdad, no influira en la prime original ya que su pantalla no alcanza a los 1080 p ....no se creeis que merece la pena mucha más resolución y pagar seguramente unos 100 € más o tal vez algo más