PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S plus vs lg optimus black

xZoreKx
18/02/12, 12:26:25
Estaba pensando en comprarle a mi novia uno de estos dos terminales y no acabo de decidirme por ninguno de los dos. Es una usuaria estandard, musica, navegar un poco (sin 3G), algun juego simple (nada de NOVA 2 o MC3, pero si alguno mas tipo puzle con buenos graficos). Eso si yo soy un maniatico y quiero que tenga lo mejor, eso de que aun vaya el black con 2.2 me molesta, y ademas viendo la diferencia de procesador y memoria que hay entre uno y otro...

Una de las cosas que mas me estan decidiendo por el black es el tamaño y peso ideal para una chica, ademas de los 50 pavos que los separan pero en fin... quiero opiniones de profesionales como vosotros haber que me podeis recomendar. Eso si, pido que no haya romanticismos con el que useis o mas quereis, sino que penses que podria ir mejor a una chica que no se va a poner a rootear, trastear, cambiar de ROM, cambiar voltages (a menos que lo haga yo).

Perdon por el tocho y un saludo!

danko_fgl
19/02/12, 16:00:02
Mira, en utilidad, funcionamiento y potencia te recomiendo el S+, por que? simple su pantalla... ambos son rápidos, ambos son fluidos, ambos funcionaran increíblemente bien para lo que tu novia hace peeeeero, la pantalla diferencia a esos dos, el SUPER AMOLED de el S+ funciona mucho mejor en situaciones de mucha iluminación, y si quiere disfrutar mejor calidad de vídeo y demás el S+ es lo ideal...

Para juegos también, no hay mucho que el S+ no pueda hacer que el Tegra2 si, yo pienso que el Tegra2 esta muy sobre evaluado... eh visto el S2 haciendo cosas que un Tegra2 no.

kriogeN
19/02/12, 16:21:45
Mira, en utilidad, funcionamiento y potencia te recomiendo el S+, por que? simple su pantalla... ambos son rápidos, ambos son fluidos, ambos funcionaran increíblemente bien para lo que tu novia hace peeeeero, la pantalla diferencia a esos dos, el SUPER AMOLED de el S+ funciona mucho mejor en situaciones de mucha iluminación, y si quiere disfrutar mejor calidad de vídeo y demás el S+ es lo ideal...

Para juegos también, no hay mucho que el S+ no pueda hacer que el Tegra2 si, yo pienso que el Tegra2 esta muy sobre evaluado... eh visto el S2 haciendo cosas que un Tegra2 no.

El Black tiene pantalla Nova, que no está muy a la zaga de la Super Amoled.

En cambio, a nivel de software, LG es una basura y Samsung es la más avanzada actualmente.

Así que mientras a nivel de hardware veo al Black un poquito por encima del Galaxy Plus, sólo por el software te recomiendo el Galaxy Plus.

danko_fgl
19/02/12, 16:27:42
Por software no te recomendaría nada, por que con las ROM's modificadas le sacas 3 veces mas partido a cualquier terminal...

Yo aun digo que en cuanto a iluminación de la pantalla, y la visión al sol, es mejor el AMOLED, yo tenia un galaxy spica con la primera versión de AMOLED y la experiencia de usuario en la calle es muuuuucho mejor a la de mi actual milestone, asi el milestone tenga mejor hardware, mayor resolución de pantalla y demás... y la misma diferencia encontraras entre el Black y el S+´

danko_fgl
19/02/12, 16:29:14
Editado.