Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] motivos para no comprar el huawei u8650
EDIT 31.7.2018
Wao, era mas pequeño, lo siento lol, al final si era un buen movil, solo que a veces se me iba la flapa xD
klurosu
18/02/12, 12:58:34
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
3°:A mi la batería me dura como mucho 5 horas en uso
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
Y motivos par comprarselo?
Para cagar encima aunque ni pa eso sirve muy bien diria yo
pD/post en construccion
1- Ponle una funda tio. Cuida las cosas :)
2- Tipico, si se te cae o fuerzas el puerto...esa mierda sucede.
3- Mala configuracion del dispositivo (de serie dura 1 dia)
4- El galaxy mini es tercera division tio.
Moraleja: Culpa tuya
oscarsanch
18/02/12, 13:01:01
Pues o as tenido mucha mala suerte o lo as tratado fatal... Yo lo tengo desde hace 5 meses también y todo de maravilla.. te lo aseguro.
1º La pintura no se me descascarilla por que lo tengo en negro y esta sin pintar.(el que lo tenga de color que comente)
2º Frágil para nada, a mi se me a caido unas cuantas veces sin tener funda le puesto la tapa otra vez y a funcionar y botones ranuras etc lo tengo como el primer dia, salvo que si lo aprietas sin la funda cruje un poco la tapa, pero creo que eso no es problema por lo menos para mi...
3º La bateria no la puedes comparar con el samsung star y onix por que no son android, tienen la pantalla mucho mas pequeña y también menos prestaciones, y aun así a mi me dura la batería dos días.
4º as dicho que por 10€ prefieres el samsung galaxi mini por varios motivos, pero no veo ninguno, tal vez por que son muy pocos los que hay y no los encuentras, quizás por que no sales del baño.. (por lo de mierda y cagar tanto..)
Y motivos para comprarlo, el mejor teléfono android calidad precio asta el momento.
Saludos ;)
paipirviw
18/02/12, 13:06:06
Ami me va bien, lo tengo desde agosto y no tengo problemas, la pintura de la tapa de atras algo desgastada pero nada importante, la bateria depende de la rom y del uso que le des pero a mi me dura minimo un dia con un uso alto, sinceramente el galaxy mini me parece un movil de diseño desfasado e inferior a nuestro huawei en casi todo :ok:
TheObserver
18/02/12, 13:06:25
Yo también lo tengo des de hace 5 meses, me va perfecto y eso que se me ha caído unas cuantas veces.
pfdezvega
18/02/12, 13:07:03
Cualquier móvil se te puede caer y joder la tapa,pintura,pantalla...y no por ello es un motivo pa no comprarlo.los reproductores de musica,video,radio fm,consumen mucha batería,además de que a casi todos los móviles android les dura muy poco de por si.como siempre cada uno piensa y opina de una manera,eso si respetando a los demás.en mis 5 meses que lo tengo sin funda y con alguna caída,esta como nuevo,ni un arañazo.lo del galáxy mini es mismo móvil,distinta marca y 10€+ caro.esa es mi opinion:)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
jaja ve a por el galaxi mini y me cuentas si merece la pena
si no as cuidado de tu movil normal que este mal
miandroidmemola
18/02/12, 13:22:08
y motivos para comprarlo, el mejor teléfono android calidad precio asta el momento.
+1 otro que esta de acuerdo con que es un telefono bueno bueno
CUANDO LO COMPRARTES, EL CARGADOR ESTABA BIEN?
LA PINTURA ESTABA BIEN ANTES DE TIRARLO?
LA BATERIA TE DURABA MAS ANTES DE DESCOFIGURARLO?
HAS PROBADO EL MINI, ANTES DE DECIR NADA?
SI HAS DICHO SI A TODO, EL PROBLEMA LO TIENES TU, NO EL TELEFONO
Mraulio
18/02/12, 13:23:23
Yo lo tengo como unos 5 meses o más en blanco, se me ha caído alguna vez desde 1 metro, y está como recién comprado, y nunca le puse funda (estoy to loco).
yakocatch
18/02/12, 13:38:41
Yo hace un par de semanas que lo tengo y de momento estoy contento con el móvil.
Evidentemente al comprarlo hay que ser conscientes de lo que compramos, y por 80€ no nos van a dar un Galaxy 2. Por el precio que tiene está de p. madre, tiene todas las funcionalidades de android y si se configura bien puede ir fluido, eso sí cuando toqueteo el Galaxy 2 de un amigo y los ponemos uno al lado del otro se nota pero bueno es lógico si comparamos un móvil de 80€ con uno de 600€, es más pienso que el Huawei es mejor en relación calidad precio que el Galaxy 2, no creo que este sea un móvil siete veces más potente o mejor.
El Mini no tengo ni idea como funciona pero viendo algunas reviews dicen que son similares, y suelen aconsejar el u8650 pero por diferencia ajustada.
He leído algo de que Huawei se va a poner a hacer móviles de gama alta, desde luego si algún día pienso en comprarme uno, tendré en cuenta a esta marca.
En conclusión, el u8650 es una gran compra por 80€ y ofrece todas las prestaciones básicas que se le pueden exigir a un smartphone.
adrikiller
18/02/12, 13:40:36
A mi el único problema que me a dado es el problema de la pantalla que puse en un post, que a veces me la deja de reconocer y reiniciando/restaurando la rom se pasa (No, no es la rom, con la de fabrica también pasa).
Por lo demás no se porque te quejas, es problema tuyo, mi padre tiene un galaxy mini y son parecidos, lo único que le gana el mini al huawei es la ram,por lo demas es mejor el huawei.
Juananz
18/02/12, 13:41:04
1º La pintura no se va, y no tengo funda
2º No uso funda ni nada y se me a caido cien veces al suelo y no le a pasado nada. Lo que pasa es que tu eres un bruto :enfadadisimo:
3ºAmi la bateria me dura 50horas (lo eh contado) y lo uso bastante
El mobil lo tengo desde hace 8 meses y no tengo ninguna queja con el.
klurosu
18/02/12, 13:42:09
(...)He leído algo de que Huawei se va a poner a hacer móviles de gama alta, desde luego si algún día pienso en comprarme uno, tendré en cuenta a esta marca.
En conclusión, el u8650 es una gran compra por 80€ y ofrece todas las prestaciones básicas que se le pueden exigir a un smartphone.
Compañero, huawei lleva haciendo moviles de altisima gama bastante tiempo (otra cosa es que aqui no lleguen)
de hecho si comparas un huawei de gama alta con muchos terminales de mas nombre, veras que incluso les superan en prestaciones y ligereza.
No sabia nada de huawei hasta que me compre el 8650 y siempre he pensado en que mi siguiente terminal seria htc o cualquiera de la gama galaxy (menos el mini o el ace)... ahora se que sera un huawei.
huawei95
18/02/12, 13:58:42
Mi padre tiene el Galaxy Mini y tendra mas ram y tal pero la pantalla es una porqueria se ve fatal y tampoco veo mucha calidad superior en cuanto a materiales
pfdezvega
18/02/12, 13:59:01
Además tengo entendigo que huawei es fabricante de componentes informativos (sobretodo procesadores)
Lo mismo pensaba yo que buen móvil...que noseque...
hasta ayer q no cargaba bien y ya fue el puto colmo ya que a mi se me peta se apaga y hace lo que quiere el fuckin móvil antes hace como 10min estaba contestandoles y s a petáis e temido que reiniciar esperar a que cargue(sd de 4gb clase 4 1 gb libre)
Pues yo estoy muy contento con el rendimiento de mi Huawei.Creo que es una buena compra para la gente que no se quiere atar a una compañía.
El tema de la ranura del cargador; puede ser que hayas intentado meter el cable del reves y se te haya terminado por joder?.
Si la batería esta en perfectas condiciones y le das el uso que dices, te tiene que durar mucho mas de 5 horas con o sin rom original.
Yo no compraría el Galaxy Mini por dos motivos; la pantalla se ve peor y el movil es mas grande que el Huawei.
Saludos!!!!
PD:Esto parece un yo contra todos xD
kobayasy
18/02/12, 16:05:28
Buenas tardes,
Espero que la próxima uses los signos de puntuación.Así todos podremos entenderte mejor.
En cuanto a lo que dices, me parece que si pasas por encima de un galaxy con una apisonadora,¡Se rompe! Con esto quiero decir que, cualquier cosa sí se trata mal, no dura nada.
En cuanto a la duración de la batería, creo que dura, sin mucho uso (ROM yoigo), un día. Pero lo que hay que tener claro es que, independientemente del smartphone, máximo un día por todas las características que tiene.Sí se quiere más duración de batería, hay que irse a teléfonos más sencillos(hay muchos en el mercado).
Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
labnovoa
18/02/12, 16:21:48
Tengo los dos, un U8650, con Yoigo, y un Mini con Vodafone, y me pones en un gran aprieto si tuviera que decantarme por uno de ellos.
Casi me iría con el Huawei.
Los dos, la vedad, de maravilla. No se puede pedir más por tan poco ...:ok:
Un saludo
JM
:-)
Barcelus
18/02/12, 16:39:16
Yo no tengo ni funda ni protector de pantalla. Me lo pille hara 7 meses en cuanto salio, he vivido la primera rom del movil (de Zad) x la noche esperando impaciente. Se me ha caido y ni un rasguño. Esta impecable. Yo volveria a confiar en huawei. La mejor relacion calidad/precio.
peed_chi
18/02/12, 16:54:24
El proximo movil compralo aqui:
http://www.telefonosparamayores.com/
Parece que aguantan mejor los golpes y les dura mas la bateria.
¿Por lo que cuesta que quieres, que te la c***e?
nekito22
18/02/12, 16:59:22
Yo lo tengo desde hace 7 meses y la pintura no se me a quitado, las ranuras estan todas bien, la tapa cierra correcto y la bateria me dura un dia mas o menos... Hombre si le das caña escuchando mucha musica y eso pues es normal que te dure menos, pero eso le pasa a todos los android...
El proximo movil compralo aqui:
http://www.telefonosparamayores.com/
Parece que aguantan mejor los golpes y les dura mas la bateria.
¿Por lo que cuesta que quieres, que te la c***e?
Que bueno!! -.-
jajaja me encanta leer a los abuelos del u8650, que como yo vimos nAcer este foro, vimos nacer la primera rom de Zad y ver en lo que se ha convertido este telefono por el que nadie daba un duro y lo que ha crecido todo desde entonces.
Todo se resume a que:
- El movil tendra sus limitaciones y sus historias, pero cuidandolo un poco como hemos hecho todos los abueletes de aki (lo digo en el sentido de los que lo tenemos desde que nacio el movil en España). NO EXISTE NADA EN EL MERCADO EN CALIDAD , PRECIO Y PRESTACIONES.
Y el que diga lo contrario y hable mal de el, se tendra que comer sus palabras o dar una alternativa mejor (demostrandolo claro) y esa alternativa a dia de hoy no existe. Porque a ese precio en prepago NO EXISTE EN EL MERCADO NADA QUE LO SUPERE. AMEN
zipoman
18/02/12, 19:41:37
yo estoy muy contento con el la verdad es que hay que cuidar y saber loque tienes entre las manos.
labnovoa
18/02/12, 19:50:28
jajaja me encanta leer a los abuelos del u8650, que como yo vimos nAcer este foro, vimos nacer la primera rom de Zad y ver en lo que se ha convertido este telefono por el que nadie daba un duro y lo que ha crecido todo desde entonces.
Todo se resume a que:
- El movil tendra sus limitaciones y sus historias, pero cuidandolo un poco como hemos hecho todos los abueletes de aki (lo digo en el sentido de los que lo tenemos desde que nacio el movil en España). NO EXISTE NADA EN EL MERCADO EN CALIDAD , PRECIO Y PRESTACIONES.
Y el que diga lo contrario y hable mal de el, se tendra que comer sus palabras o dar una alternativa mejor (demostrandolo claro) y esa alternativa a dia de hoy no existe. Porque a ese precio en prepago NO EXISTE EN EL MERCADO NADA QUE LO SUPERE. AMEN
Abuelete, te explicas como un libro abierto. :aplausos::aplausos::aplausos:
AMEN !! :ok:
Un saludo
JM
;-)
kaloweri
18/02/12, 20:11:57
Yo lo he comprado hace 2 semanas y de momento perfecto!! Cumple todas mis expectativas!! La bateria a mi me dura un dia ymedio mad o menos. Esto también depende del uso que le des, si tienes muchos juegos...no le pidas peras al olmo :)
leillo1975
18/02/12, 20:19:56
Yo llevo con el desde Octubre y sin ningún problema, y no sería por trastear con el. Ya se me ha caido un par de vecesy por ahora va como la seda.
También es cierto que lo primero que hice al comprarlo fué meterlo en un calcetiín para que no se rallase, y luego me hice con una funda de Sofiz y laminas protectoras.
En cuanto a la batería si estoy fozando mucho en el me dura un día, y si lo uso solo como telefono, 2 dias sobraos.
En relación calidad-precio es de lo mejor que hay, sin duda.
Y un consejo al autor de este post, que no sea tan manazas. Las cosas si no las cuidas claro que se joden, pero este telefono y un Galaxy Nexus de los nuevos.
Viendo como trata la gente las cosas (trabajo como administrador y técnico informático) no me extraña que a muchos todo lo que compran le salga malo.
carlosyamaia
19/02/12, 11:16:59
Yo tambien estoy contento con el y luego sobre todo este foro que tb me gusta por la gente tan dispuesta por ayudar,en general un 10.
mangel93
19/02/12, 11:24:42
Pues a mi sin hacer nada me deja de funcionar los botones tactiles pero el movil es la leche lo llevare al servicio tecnico haber q pasa!
TheObserver
19/02/12, 14:57:10
Pues a mi sin hacer nada me deja de funcionar los botones tactiles pero el movil es la leche lo llevare al servicio tecnico haber q pasa!
A mi me acaba de pasar lo mismo.
jassssss
19/02/12, 16:01:04
Pues mira se me rajo la tapa, te quito la pintura roja, se cayo al suelo no se cuantas veces casi el pobre se suicida.......pero es un smartphone pero es c.......nudo
oscarsanch
19/02/12, 16:56:30
A mi me acaba de pasar lo mismo.
Casualmente ayer por la noche me paso lo mismo instalando un juego, que no me funcionaba el botón de instalar, solo cancelar y algun dia me a pasado tambien, esta mañana he probado y ya funcionaba..
Yo creo que es algún malware de alguna app o algo que instalamos, lo raro que le pasado el avast! y no me encontró nada... creo que hay que tener cuidado con lo que se instala, intentar pedir referencias y también descargar las cosas de por aquí (enlaces) de los autores directamente, y que sean de confianza... me joroba tener que pensar así, pero creo que es mejor prevenir que curar....
jestorm
19/02/12, 17:04:14
este movil y el te blade los mejores móviles calidad precio, sabiendo sus limitaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus
TheObserver
19/02/12, 17:13:01
Casualmente ayer por la noche me paso lo mismo instalando un juego, que no me funcionaba el botón de instalar, solo cancelar y algun dia me a pasado tambien, esta mañana he probado y ya funcionaba..
Yo creo que es algún malware de alguna app o algo que instalamos, lo raro que le pasado el avast y nome encontro nada... creo que hay que tener cuidado con lo que se instala, intentar pedir referencias y tambien descargar las cosas de por aqui de los autores que son de confiaza... me joroba tener que pensar así, pero creo que es mejor prevenir que curar..
Lo peor de todo es que la mitad de la pantalla no me funciona.
oscarsanch
19/02/12, 17:25:44
As probado a reiniciar quitando la bateria y le as pasado algún antivirus? haber si encuentra algo.. yo estoy casi seguro que es algo que hemos instalado.. por que unas veces me pasa y otras no..
TheObserver
19/02/12, 17:29:56
Lo he reiniciado, le he instalado la rom original de yoigo, le he pasado el antivirus y nada. Creo que me tendré que cambiar de móvil.
oscarsanch
19/02/12, 17:38:49
Pues valla tela entonces, as probado a hacerle el tes de LCD con antutu tester, haber que pasa...
https://market.android.com/details?id=com.antutu.tester&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUudGVzdGVyIl0.
TheObserver
19/02/12, 17:41:33
Pues valla tela entonces, as probado a hacerle el tes de LCD con antutu tester, haber que pasa...
https://market.android.com/details?id=com.antutu.tester&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUudGVzdGVyIl0.
Lo probare a ver que tal, gracias.
miandroidmemola
19/02/12, 17:46:57
si giras la pantalla, el boton funciona?
oscarsanch
19/02/12, 17:50:11
Pues eso no lo he probado yo, cuando me vuelva a pasar lo probare...Gracias por la idea¡¡
TheObserver
19/02/12, 17:54:29
si giras la pantalla, el boton funciona?
No, tampoco me funciona.
pfdezvega
19/02/12, 18:40:21
Hay una aplicación gratis en el market que comprueba el funcionamiento de los componentes del móvil como la cámara,Bluetooth,altavoz,pantalla,gps etc...
Se llama z-devicetext,igual os ayuda en algo
Sin duda no es el mejor movil del mundo pero......yo tengo un bulldog ingles que se lo ha intentado comer, y aunque con marcas en la carcasa trasera, sigue funcionando como el primer dia. Y con eso...me sobra jajaja...
Pues yo antes de este movil tenia el samsung star, y he de decir que estando en garantia lo tuve que llevar 2 veces al taller. Primero me actualizaron el SO, y la segunda vez le cambiaron la bateria. La tercera vez como ya no estaba en garantia le meti yo mano. El problema siempre era el mismo, se apagaba y se ponía en marcha él solito, cuando le daba la gana a él. Al cabo de un año y medio lo jubilé. Con este llevo de 3 a 4 meses y sin ningún problema. Y los que me conocen saben que trato bien las cosas, ni golpes, ni caidas, ni nada de cosas raras. Supongo que me toco el malo de la tirada.
maskelyn
20/02/12, 01:23:13
es mi 1º movil android por que queria un movil economico que no estan las cosas como para tirar el dinero y menos en algo que es para llamar,enviar mensajes o whastap,asi que no me puedo quejar de movil por que funciona bastante bien y no es un ladrillaco como un s2,si no te gusta pues buscate otro y deja de quejarte...
maskelyn
20/02/12, 01:25:48
mira en accesorios que hay fundas bastante economicas,asi salvaras de muchos problemas tu u8650
miandroidmemola
20/02/12, 13:16:28
no, tampoco me funciona.
deduzco entonces problema del programa, no del terminal, si la pantalla falla en el mismo punto siempre es fallo de la pantalla, si en otra aplicacion, en ese mismo punto funciona, es problema del programa que estas usando
jotagus
20/02/12, 19:19:21
Yo la mayor pega que le veo a este teléfono, siempre teniendo en cuenta el precio que tiene, es el de la grabación de audio, tanto en vídeo como en grabaciones de voz solamente.
No se que problema haya con el micrófono, pero la calidad de la grabación de los sonidos es pésima, por calidad y volumen.
El resto, me parece que está genial para el precio que costó (yoigo prepago).
quicolon
20/02/12, 20:43:26
...pues como todo en esta vida. Si no te gusta ni te convence, lo devuelves o no lo compres. Si para valorar una cosa has de emplear media docena de veces la palabra 'mierda' o 'cagar' no habla mucho de tu forma de valorar las cosas.
Además, esto no es un dogma de fe. Ser usuario de un producto tecnológico no significa que le debas adoración eterna a su marca o al modelo. Me hacen gracia los que 'adoran' su coche, su ordenador, su móvil, su operador de cable, su marca de ordenador, su sistema operativo, su marca de calzoncillos y piensan que TODO lo demás es una 'mierda'.
Ala, ala, nos creemos laicos o agnósticos y nos consume la adoración a lo material.
Saludos!
oscarsanch
20/02/12, 23:54:51
...pues como todo en esta vida. Si no te gusta ni te convence, lo devuelves o no lo compres. Si para valorar una cosa has de emplear media docena de veces la palabra 'mierda' o 'cagar' no habla mucho de tu forma de valorar las cosas.
Además, esto no es un dogma de fe. Ser usuario de un producto tecnológico no significa que le debas adoración eterna a su marca o al modelo. Me hacen gracia los que 'adoran' su coche, su ordenador, su móvil, su operador de cable, su marca de ordenador, su sistema operativo, su marca de calzoncillos y piensan que TODO lo demás es una 'mierda'.
Ala, ala, nos creemos laicos o agnósticos y nos consume la adoración a lo material.
Saludos!
Yo adoro mi coche, mi moto, mi casa(alquilada), mi portátil, mi móvil, etc.. creo que hay que ser feliz con lo que se tiene.. aunque claro que se que los hay mejores... eso no quiere decir que tenga adoración eterna y sea un egocéntrico por que cuando me fallen... patada en el culo y por otro..(aunque me daria pena en el caso del movil..jejej) pero creo que si no pensara así, seria un poco menos feliz, diciendo¡¡ valla mierda de coche, móvil, de casa etc.. o simplemente sin estar conforme con lo que tengo... ya seria menos feliz, es lo que yo pienso, luego cada uno...
Lo tengo desde hace unos cuatro meses. Lo compraria otra vez, con eso digo todo.
javibetico2
21/02/12, 20:54:34
Si te pasa eso es porque no tienes cuidado, yo lo tengo en rojo con una funda azul y lo tengo casi como el 1º dia, lo de la bateria sera porque dejar 20 programas a la vez porque en el mio usandolo poco dura mas de un dia, y lo del samsumg mini ya ha sido para completar las tonterias que dices , tengo un par de amigos con el mini y se mueren de la envidia con mi movil, que al ser de una marca menos conocida, les da 3.000 vueltas en todo
javibetico2
21/02/12, 20:58:46
De hecho me compré el Samsumg Galaxy Spica muy parecido al mini, a la semana se compro mi hermano el Huawei u8650,cuando escuche la marca y el precio pense que seria una mierda de las grandes, y cuando vi que superaba el mio en todo, no dude en descambiar el Samsumg y comprarme el Huawei
0764fhc
21/02/12, 22:55:07
Yo adoro mi coche, mi moto, mi casa(alquilada), mi portátil, mi móvil, etc.. creo que hay que ser feliz con lo que se tiene.. aunque claro que se que los hay mejores... eso no quiere decir que tenga adoración eterna y sea un egocéntrico por que cuando me fallen... patada en el culo y por otro..(aunque me daria pena en el caso del movil..jejej) pero creo que si no pensara así, seria un poco menos feliz, diciendo¡¡ valla mierda de coche, móvil, de casa etc.. o simplemente sin estar conforme con lo que tengo... ya seria menos feliz, es lo que yo pienso, luego cada uno...
+10 opino igual:-)
miandroidmemola
22/02/12, 08:41:10
La bateria pude durar hasta 4 dias, apagando butuch etc innecesarias y poniendo el despertador, lo apagamos cada noche, ya se enciende solo a la hora
Enviado a takata, mediante señales de humo
Matuszakt
22/02/12, 10:07:13
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
pD/post en construccion
Se te ve inteligente...
Hilo troll, por un casual?
miandroidmemola
22/02/12, 19:58:15
JAJA, SE VE QUE A ALGUIEN... SE LE QUEDAN OXIDADOS LOS MINIS EN EL ALMACEN, Y NO SABE COMO COLOCARLOS... QUE DESEPERAOS ESTARAN EN SAMSUNG, PARA PAGAR A GENTE PARA DECIR ESTAS TONTERIAS,,:risitas::risitas::risitas:
Kantabruco
22/02/12, 20:25:07
Yo tengo una perra american stanfort que casi aseguraría que es la mas noble y buena del mundo, los demás perros, incluso pequeñitos la quitan la comida de la boca, ahora que si en vez de estar conmigo da con otro (y no digo ni etnias ni edades ni grupos sociales por no ofender a nadie) seguro que seria una perra asesina y haría honor a la clasificación de perro peligroso
Matuszakt
22/02/12, 20:42:33
Ok
ndsmaxatope
22/02/12, 22:59:20
yo el mio lo tengo como si fuese sagrado xd, el sg mini? lo tiene un amigo y he de decir que mucho mejor el huawei, y sobretodo la pantalla es una gran diferencia. tambien hay que decir que un movil de gama alta, es un movil de gama alta, pero si no me lo dan gratis me quedo con mi huawei *yaoming*
deathlok
23/02/12, 13:59:38
Una amiga, tiene el Galaxy Mini, y está hasta la coronilla de él. Ya lo ha tenido que enviar a arreglar dos veces, la primera vez porque no cargaba la batería, y la segunda porque perdía cobertura sin moverlo del sitio, lo que han hecho es cambiarle la placa madre dos veces. Además no le funcionan juegos que en mi Huawey funcionan perfectamente. Está loca por que se le acabe el periodo de permanencia, y cambiarlo por un Huawey u8650.
Por otro lado, cuando compré el Huawey también estuve comparándolo con el Galaxy Mini y en todas las comparativas en internet ponen siempre peor al Galaxy Mini, así que mas claro agua.
xuspialonsof1
23/02/12, 16:35:22
ami el mio se me ha caido en marcha llendo en el coche por la ventanilla y funciona perfecto, la bateria me dura entorno al dia y medio usando 3g, la pintura (roja) se me ha saltado por la ostia que se dio al salir por la ventana, pero los meses anteriores ni un rasguño
ismaelrosado
26/02/12, 01:13:39
No estoy de acuerdo con nada de lo que dices ni lo de la pintura ni la fragilidad ni la bateria nada.
a mi la bateria me a llegado a durar 3 dias con datos encendidos continuamente.
Una amiga, tiene el Galaxy Mini, y está hasta la coronilla de él. Ya lo ha tenido que enviar a arreglar dos veces, la primera vez porque no cargaba la batería, y la segunda porque perdía cobertura sin moverlo del sitio, lo que han hecho es cambiarle la placa madre dos veces. Además no le funcionan juegos que en mi Huawey funcionan perfectamente. Está loca por que se le acabe el periodo de permanencia, y cambiarlo por un Huawey u8650.
Por otro lado, cuando compré el Huawey también estuve comparándolo con el Galaxy Mini y en todas las comparativas en internet ponen siempre peor al Galaxy Mini, así que mas claro agua.
me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi huawei u8650 no carga y ademas ara s a bloqueado (como hace cada 5 min de uso) y lo acabo de encender y no funciona ni wifi ni bluetooth lo acabo de formatear y sigue igual -.- :cry:
santanag22
11/05/12, 00:12:49
Pues eso creo que con el titulo queda bastante claro, que este cacharro es de loa peorea mobiles que se han hech0 (bueno mobil... si se puede llamr asi) el casao es que con 6 mese que tien ha tenido fallos de todo tipo, entee ellos los inumerables bloqueos, perdidas de archivos, quedarse totalmente pinchado la unica solucion el resete, x lo que pierdes todo lo que tengas, constantes forzar cierres, y lo que mas me jide es que sin motivo alguno y sin que se halla golpeado, han dejado de funcionar los auriculares, asi de un dia para otro, y no es cosas de ests ya que he probado con muchos, y de calidad y no hay manera funcionan cuajndi le biene en gana a la miersa esta. Asique no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
qwert2792
11/05/12, 02:29:15
No se puede comprarar el galaxy mini con el huawei.
a mí la batería me dura más de 1 día, todo el día con el wifi encendido, y con un uso normal.
La pantalla tien el doble de resolución que el galaxy mini.
y otra cosa... no es lo mismo un teléfono como los que teníamos hace 5/8 años que los smartphones.
Yo me acuerdo de un alcatel que ya tenía la pantalla de color, con sus teclas numéricas y si pantalla tamaño señño de correos (de los pequeños). Yo no solo lo tenía sin funda el teléfono sino que además lo usaba de martillo, de calzo de mesa, para lanzárselo el perro...
pero ahora todo el teléfono es pantalla.
ME parece inmprescindible una funda (mejor de silicona o gel, que sea algo blanda y que cubra los 4 cantos, para amortiguar caídas) y un protector de pantalla. y mejor si se pone desde el primer día.en ebay tienes packs de fundas y protectores. las fundas de gel quedan perfectas.
yo estoy encantado con el teléfono, lo único quizá rotearlo y cambiarle la rom
Darkandro
11/05/12, 02:34:08
santanag22, yo creo que en tu caso se le puede llamar "muy mala suerte", vamos con todo lo que cuentas que te a pasado, ya me dirás. Ese movil tendrías que haberlo llevado al SAT. Somos muchos usuarios de este móvil y la respuesta general es de tener un buen pedazo de móvil para lo que cuesta.
seneka 128
11/05/12, 09:36:44
en potencia creo que el sonic le funde...
Yo no he tenido el mas mínimo problema de cuelgues, perdida de archivos, funcionamiento de auriculares ni nada por el estilo; este teléfono por su precio me parece espectacular; el que quiera un supercacharro ya sabe que tiene que apoquinar cantidad de leuros. Ah, y tengo 2, y ninguno de los dos me ha dado el más mínimo problema y llevo ya meses con ellos. La única pega que le puedo poner es el tema de la batería; pero eso es algo común a todos los smartphones.
Yo, ahora mismo tengo 3 Android, un zte blade, un samsung galaxy 3 y el huawei. Y he de decir que este último no me ha dado ningún problema. La única pega se la pondría a la calidad de la cámara, pero tampoco es una cosa que use a menudo.
thepedro
14/05/12, 14:51:25
pues una cosa te digo tuve un galaxy mini se me callo y estallo la pantalla luego de ese me compre el sonic y desde septiembre ni un problema, y eso que se me a caido al piso un par de veces y se a caido la tapa trasera y la bateria y lo unico que tieene es un par de rasguño la tapa trasera.
asi que me da que lo tratas mal o que simplemente querias crear polemica :ok:
pues una cosa te digo tuve un galaxy mini se me callo y estallo la pantalla luego de ese me compre el sonic y desde septiembre ni un problema, y eso que se me a caido al piso un par de veces y se a caido la tapa trasera y la bateria y lo unico que tieene es un par de rasguño la tapa trasera.
asi que me da que lo tratas mal o que simplemente querias crear polemica :ok:
que lo trato mal...
?????
coño si no se pegara cada 3 segundos no lo trataría "mal"
estoy en el YouTube empiezo a ver un video pongo en pantalla completa y me aparece al final con 5 segundos de duracion y se queda negro e.e
pero lo q mas me jodio fue lo del cargador wifi y Bluetooth...que la primera vez q llo lleve a la garantia me lo devolvieron = q se lo di el wifi seguía = Bluetooth y cargador tambien y la segunda vez lo han cambiado todo por ddentro (me dijeron q tenia otro IMEI )
abra la bateria lo he tenido hoy con musica unas 3 horas y me acaba de aparecer lo del 15% de bateria este movil al proncipio ta bien pero al 1 mes empieza a chitear u.u
en potencia creo que el sonic le funde...
a que móvil?
al Galaxy mini NO el mini tiene unos pocos mas de ram y al tener menos calidad usa
menos ram cosa que hace que vayan mejor juegos y demas pero con menos calidad...
un ejmplo s l GTA 3 Q n l nstro no va
Yo no he tenido el mas mínimo problema de cuelgues, perdida de archivos, funcionamiento de auriculares ni nada por el estilo; este teléfono por su precio me parece espectacular; el que quiera un supercacharro ya sabe que tiene que apoquinar cantidad de leuros. Ah, y tengo 2, y ninguno de los dos me ha dado el más mínimo problema y llevo ya meses con ellos. La única pega que le puedo poner es el tema de la batería; pero eso es algo común a todos los smartphones.
pues a mi el móvil me jodio una sd de 4gb llena de fotos y vídeos bastante importantes u.u
no pude ni formatearla ni nada simplemente me decía que esta vacía e.e
thepedro
14/05/12, 16:02:50
pues sera como dijeron por ahi arriba te habra salido uno malo, como en todo siempre salen tiradas malas , asi que si te sigue fallando pues a garantia de nuevo y que te den otro o que te solucionen los problemas.
Hay varias cosas que están muy claras:
1° No hay duda que cuidas las cosas muy mal.
2° Que la palabra mierda y cagar la utilizas en exceso.
3° Y que el mercado está lleno de teléfonos carísimos para que te compres el que más te guste.
luisgolf86
14/05/12, 16:30:47
pD/post en construccion
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :
1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto
2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.
3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms
4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.
Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar
Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más
Alpargata30
14/05/12, 16:43:07
Lo siento pero he de discrepar contigo en todo :
1- el mio va sin funda rigida (solo funda tipo calcetín) y pasaria por nuevo, ni un desperfecto, a mi hermana se le ha caido unas cuantas veces sin funda y quitando algún raspón está perfecto
2- No entiendo como te ha pasado eso, es posible o fallo de fábrica (mal sujetas las soldaduras) o mal uso tuyo, no se me ocurre nada más.
3- La bateria a mi me dura entre 1 y 2 dias, dependiendo del uso, pero suelo tener bastante tiempo el wifi activado, y ultimamente el brillo a la mitad (de momento mantengo la ROM oficial la de yogio sin root, tal cual venia de fábrica), prueba con diferentes roms
4- Pagaria esos 10€ de más por el huawei antes que por el galaxy Mini, que me parece de bastante peor calidad que el huawei , he tenido el galaxy 3 y prefiero mil veces el huawei tanto por rapidez, comportamiento y calidad de terminación.
Pero para gustos los colores, por eso hay variedades de marcas, no quiero decir con esto que el huawei sea el mejor teléfono del mundo, pero por su calidad precio me parece increible y es perfecto para trastear y sacarle "jugo" poniendole la rom correcta o la que mejor se adapta al uso que le vayas a dar
Por cierto lo tengo desde Agosto y tiene pinta de aguantar otros dos años más
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.
Así que un poco de respeto a los gustos de los demás.
Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
reformista45
14/05/12, 16:50:57
Luisgolf86, +1 coincido plenamente, para que quotear tu comentario, ni escribir otro post poniendo lo mismo, lo dicho +1.0000000000000000.0000000000000
luisgolf86
14/05/12, 18:11:22
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.
Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.
Pues de verdad no entiendo el paso de un huawei a un mini, pero como he dicho antes, para gustos los colores , el galaxy 3 se puede comaprar con el mini, son de caracteristicas similares (si mal no recuerdo mismo tipo de procesador, misma ram, misma resolucion de pantalla, etc)
Pero vamos que me desvio del tema, el huawei a mi me parece un buen móvil para lo que vale, y ya veremos cuando lleguen los nuevos modelos.
seneka 128
14/05/12, 20:33:39
En mi clase hay algunos con el mini que no cagan y se burlan de mi sonic, que necios por dios, mismo procesador, menos RAM, mejor cámara, más resolución y mejor pantalla...... pero ni por esas..
Mi lenguaje
"barrio bajero" (?)
sepas que este post lo hice desde el movil cuando aun funcionaba el wifi
y decir que me llevo media hora u.u
Hay varias cosas que están muy claras:
1° No hay duda que cuidas las cosas muy mal.
2° Que la palabra mierda y cagar la utilizas en exceso.
3° Y que el mercado está lleno de teléfonos carísimos para que te compres el que más te guste.
1°No cuido mal las cosas teniendo en cuenta que hasta un Galaxy star WiFi me lleva mucho mas que el huawei este (hace 3 años que lo tengo y va todo bien sin que se me "estropeara" nada ni se pete ni cosas raras
2°Me expreso como quiera y aun mas cuando el móvil me tiene hasta los huevos de petarse,apagarse,Forzarme cierres y no cargar bien (ahora ya lo han arreglado) pero lo dicho me expreso como quiera I Want to be free
3°So tienes razon u.u
kunnylingus
14/05/12, 22:04:23
En la clase de mi amiga, todos tienen el Icacaphone, y se rien de mi amiga k tiene un sgs2.
Cuanta ignorancia
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Sho0tta
14/05/12, 22:21:29
En la clase de mi amiga, todos tienen el Icacaphone, y se rien de mi amiga k tiene un sgs2.
Cuanta ignorancia
pue dios a los de la clase de tu amiga q son glipollas xD
en la appstore la mínima chorrada te cuesta 4536556757853686 euros jaja jala tuviera yo el SGS II o III :F
YoArnold83
14/05/12, 22:24:02
Nunca he tenido un huawei así que no puedo opinar. Yo tengo un htc y de calidad en materiales es bastante bueno.
jassssss
14/05/12, 22:25:21
Este post ya cansa un poquito sino gusta no te lo compres yo como muchos foreros estamos contentos por calidad precio y por supuesto si quieres un avión lo tienes que pagar asi que pienso que este movil tiene un grandisimo potencial:mad:
luisgolf86
14/05/12, 22:28:11
Cuanta ignorancia
Ya..suele pasar..y para mi el S2 es bastante mejor que un iphone
luisgolf86
14/05/12, 22:32:00
En mi clase hay algunos con el mini que no cagan y se burlan de mi sonic, que necios por dios, mismo procesador, menos RAM, mejor cámara, más resolución y mejor pantalla...... pero ni por esas..
Yo solo digo que cuando fui a comprarlo, comparé el mini el zte y el huawei y me decidí por el huawei por las buenas impresiones (del galaxy mini no lei grandes cometnarios y además la pantalla la vi bastante floja)
luisgolf86
14/05/12, 22:33:42
Este post ya cansa un poquito sino gusta no te lo compres yo como muchos foreros estamos contentos por calidad precio y por supuesto si quieres un avión lo tienes que pagar asi que pienso que este movil tiene un grandisimo potencial:mad:
Exacto, si no le gusta que lo venda en 40€ ( ya que está rayado según comenta) o por algo más en ebay y que ponga algo más por el samsung o por cualquier otro
MrXelash
14/05/12, 23:18:44
Yo he pasado del Huawei a un Galaxy Nexus, y aún así, sigo pensando que el Huawei es uno de los móviles, de los que he tenido, que más me ha gustado.
La relación calidad precio de este bicho es insuperable!
Ah, y durante todo el tiempo que lo usé, lo llevé sin funda y sin plástico protector en la pantalla y está nuevecito. Así que todo depende de cómo lo trates.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo lo tengo desde hace 5 meses también.
La pintura está perfecta (es el rojo) y eso que no le he puesto funda nunca.
La batería me dura mínimo 1 día dándole un uso altísimo (descargar y desinstalar apps, música, navegar por internet, whatsapp...)
El enchufe del cargador también está perfecto, y eso que se me ha caido muchísimas veces.
Yo de lo único que me podría quejar es de que es muy escurridizo (le compras funda y listo) o de que hay restricciones en algunos juegos que no puedes descargar etc pero que se puede arreglar con una rom y chainfire 3d y demás...
Yo le pongo una nota de 9/10 (teniendo en cuenta lo que me costó y la relación calidad-precio).
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y contento por todo menos por la ram pero en relación calidad precio es lo mejor del mercado el galaxy mini si es marca samsung tuene 2gb de memoria interna y mas ram pero la pantalla comparada con esta es pesima las teclas del mini se ponen amarillas en el de color blanco yo prefiero el mio por ahora cuando tenga mas presupuesto cambiare pero ahora este me encanta jeje un saludo a todo.
luisgolf86
16/05/12, 12:42:03
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y contento por todo menos por la ram pero en relación calidad precio es lo mejor del mercado el galaxy mini si es marca samsung tuene 2gb de memoria interna y mas ram pero la pantalla comparada con esta es pesima las teclas del mini se ponen amarillas en el de color blanco yo prefiero el mio por ahora cuando tenga mas presupuesto cambiare pero ahora este me encanta jeje un saludo a todo.
viene con una tarjeta de 2 gb, pero en total para lo que valen, y que además ya tenia una..la verdad verdad que en la ram tienes razón, a mi se me queda a veces algo corto, pero compraré una sd hc clase 10 para particionarla y poder ampliar la ram y listo, que una de 4 gb vale menos de esos 10e de diferencia
dorianHTC
16/05/12, 12:49:06
Sobre gustos colores.... pero sólo hace falta ver este foro con la cantidad de hilos, mejoras, propuestas, y gente alrededor que hay para darse cuenta que algo muy bueno debe tener. Y quién no ha tenido una mala experiencia incluso con aparatos de grandes marcas. Yo por ejemplo huyo de HP como de la peste.
luisgolf86
16/05/12, 13:24:38
Sobre gustos colores.... pero sólo hace falta ver este foro con la cantidad de hilos, mejoras, propuestas, y gente alrededor que hay para darse cuenta que algo muy bueno debe tener. Y quién no ha tenido una mala experiencia incluso con aparatos de grandes marcas. Yo por ejemplo huyo de HP como de la peste.
Yo cuando lo compré esperaba menos del móvil, pero cada vez me reafirmo más en mi compra..Yo de HP no solo huyo..echo pestes porque desde hace un tiempo, por decirlo de una manera delicada, " no hacen las cosas como deberian" y así luego pasa..
Sho0tta
16/05/12, 15:10:45
Yo lo tengo desde hace 5 meses también.
La pintura está perfecta (es el rojo) y eso que no le he puesto funda nunca.
La batería me dura mínimo 1 día dándole un uso altísimo (descargar y desinstalar apps, música, navegar por internet, whatsapp...)
El enchufe del cargador también está perfecto, y eso que se me ha caido muchísimas veces.
Yo de lo único que me podría quejar es de que es muy escurridizo (le compras funda y listo) o de que hay restricciones en algunos juegos que no puedes descargar etc pero que se puede arreglar con una rom y chainfire 3d y demás...
Yo le pongo una nota de 9/10 (teniendo en cuenta lo que me costó y la relación calidad-precio).
:D yo tambien tengo el rojo...
Si que es verda que sa pelao un poco pero porq lo metin en el bolsillo de lah llaves sin querer XD
=mente el viernes me traen una funda los de dafonehause especifica ma nuestro mobile xD
._. La bateria me dura como mucho 2-3 horas si escucho musica y navego a la vez o si me pongo a jugar a algun juego (Deberia cambiarla?) (y si es asi donde?)
Salu2 :platano: :platano:
PD/Si os cansa el post dejad de comentar y punto
Yo tambien eh dicho alguna vez vayah mierdha de movil no se lo recomiendo ni a mi pero enemigo...
pero lo reinicio va bien y me pacifico xD
energy1996
16/05/12, 16:40:03
pues a mi se me rompio la pantalla y se me jodio la ranura para cargar y ya no puedo cargarlo no se que hacer
jassssss
16/05/12, 16:42:34
Moderador por favor a off típico gracias
jassssss
16/05/12, 16:45:12
Moderador por favor a off típico gracias
Perdon off topic
luisgolf86
16/05/12, 16:59:32
pues a mi se me rompio la pantalla y se me jodio la ranura para cargar y ya no puedo cargarlo no se que hacer
Pues comprar una pantalla por ebay, montarla tu mismo y un cargador externo del tipo de los que venden en dealextreme (seguramente en ebay tambien habrá es solo un ejemplo) o sino venderlo para piezas y con ese dinero más lo que tu quieras poner comprarte otro :ok:
seneka 128
16/05/12, 20:15:24
Sinceramente creo que por características el Sonic podría estar más cerca del ace que del mini (en cuanto a resolución, tamaño pantalla...)
Motivos para no comprar este Huawei:
1º - Poderte permitir un modelo de gama superior si tu economía, ya sea personal o por parte de terceros te lo permita. Por contrato, libre, que lo heredes de tu hermano o padre que ahora tiene un Galaxi S, que a tu parienta/e le entre un arrebato de amor y te financie tu gran capricho.
2º - Ser muy poco avispado y no darte cuenta que encontrar un modelo similar a un precio semejante no es viable hoy por hoy, tal vez mañana si, pero hoy no.
Tenemos un buen móvil para lo que invertimos en el.
seneka 128
17/05/12, 12:48:43
Muy bueno, una inversión para los tiempos que corren...
el titulo d este tema esta mal,"motivos para no comprar juagei" si ya ta comprado x todos los de este foro¡¡¡, tenia k haber puesto; como usar 1 telefono sin joderlo jo jo jo:grin:
el titulo d este tema esta mal,"motivos para no comprar juagei" si ya ta comprado x todos los de este foro¡¡¡, tenia k haber puesto; como usar 1 telefono sin joderlo jo jo jo:grin:
"ja...""ja"ja..."
esto es una seccion del foro de HTCmania y en ningun momento recuerdo haber dicho como cuidarlo para no joderlo u.u
jorge_kai
17/05/12, 15:23:13
eliminados los comentarios desafortunados, rebajad el tono, gracias.
"ja...""ja"ja..."
esto es una seccion del foro de HTCmania y en ningun momento recuerdo haber dicho como cuidarlo para no joderlo u.u
si no sabes kuidar las cosas no es culpa del teléfono,me reatifico,tendrias k cambiar el titulo del pos i ponlerlo bien;
¿como se usa un teléfono sin joderlo?
jo jo jo :grin::grin::grin::grin:
kapax09
17/05/12, 20:30:53
para mi de lo mejor en calidad precio, lo tengo desde hace 6 meses le he hecho de tooooooo y cuando digo de to es de to y ni se a quejao, no como otros que he tenio estoy contentisimo tanto que toa mi familia y novia se han echo de yoigo pa tenerlo y estan muy contentos
carxiser
18/05/12, 13:44:24
Tengo 5 Android un lg optimus hub, un zte blade, un Huawei sonic y dos Huawei selina. Todo depende de como te salga el teléfono y de como lo trates. A todos les he dado mucha caña y el blade es el que más me ha gustado por su pantalla que al ser de mucha resolución se ve muy bien. El sonic lo tiene mi mujer y le da un trote brutal. No lo cuida y hasta se le ha mojado y he de decir que chapó. Esta intacto. Los dos Huawei selina a uno le he dado tralla por un tubo y ya tiene 2 años y como nuevo. Sin embargo el otro que estaba mejor cuidado ha ido 6 veces al sat y otra vez esta igual fallando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.