Ver la Versión Completa : Nueva versión 4.0.2.A.0.62 YA DISPONIBLE PC COMPANION PARA DESPERSONALIZADOS.
Nueva versión 4.0.2.A.0.62 YA DISPONIBLE
Buenos dias, la nueva versión ya esta disponible para terminales despersonalizados (me imagino que llevara unos dias ya), a mi me ha saltado esta mañana.
Para los despistados, la nueva versión no se puede rootear con el metodo clásico y rápido, por lo que yo os recomiendo no actualizar de momento.
Por lo que parece a simple vista solo he visto que cambie el mal traido icono de datos, que no ya no aparece.
Saludos.
PD: FOTO SACADA DE INTERNET, yo NO he probado la nueva versión.
http://img.gadgetian.com/Sony-Ericsson-Xperia-4.0.2.A.0.62-Firmware-Update1.jpg
Esta versión lleva ya mucho tiempo rondando por aquí. A no ser que sea la versión que dice el título que es diferente a la de la imagen.
Esta versión lleva ya mucho tiempo rondando por aquí. A no ser que sea la versión que dice el título que es diferente a la de la imagen.
No te digo que no, pero no salia directamente en el pc comapanion para teléfonos despersonalizados.
PD: Tienes razón me ha bailado un número en el título y ahora no se puede editar. Va ha entrar todo el mundo creyendo otra cosa, lo siento.
Veloz46
18/02/12, 16:55:04
Puedes modificar el titulo entrando en modo avanzado. ;)
Puedes modificar el titulo entrando en modo avanzado. ;)
Gracias.
está disponible en wotan para los despersonalizados
recordad que si teneis una rom despersonalizada, no se debe instalar por FOTA (pc companion), ya que desde el mismo sonyericcson, lo dicen, aunque ay soluciones en xda.
Daros cuenta que teneis una apk llamada killfota. por lo que no instaleis los despersonalizados por pc companion, seguid despersonalizados o instalar una rom de serie... para poder instalar porwotan...
un saludo
Hola. Me acaba de llegar mi Xperia pro. Lo he comprado en Amazon.de y es libre.
Tengo la versión 4.0.2.A.0.62 y según vosotros no puedo hacer rooter en ella. ¿O sí porque es libre? Gracias.
enxufat
24/02/12, 22:17:12
Yo tengo mi mini pro con una versión anterior y rooteado, si actualizo dejará de estar rooteado?
Veloz46
25/02/12, 00:01:39
Yo tengo mi mini pro con una versión anterior y rooteado, si actualizo dejará de estar rooteado?
Si lo instalas desde el wifi no pierde el root, comprobado.
Subiré una rom que e echo modificando un poco y añadiendo algunos extras y dejándola lipita.
Saludos!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Pero yo intente actualizarla desde el cel con .58,pero me tira error de actualización a .62 después de descargado y reiniciado,yo creo q debe ser por el root o como lograrlo??
Pero yo intente actualizarla desde el cel con .58,pero me tira error de actualización a .62 después de descargado y reiniciado,yo creo q debe ser por el root o como lograrlo??
+1, yo le tengo hecho root, y cmw, no se si será por eso...
Veloz46
25/02/12, 14:43:47
Instalar la rom que colgué y listos, esos si perdereis los pros y datos...
sigue el p*** icono de los datos...
magirus
26/02/12, 11:08:28
Yo tengo la 0.58 que instale por wotan + root (no tengo cwm), pero no hay manera de instalar la 0.62 por wifi, la descargo, hace el proceso de actualizar, pero cuando arranca me dice una y otra vez que no pudo realizar el proceso de actualizacion :pensando:
lo mas engorroso es que se quedaba arriba a la izquierda el icono de actualizacion pendiente/fallida, al final y mientras encuentro una solucion para conseguir actualizarlo he optado por mover del system/app la app updatecenter.apk asi al menos no sale el logo arriba todo el rato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.