PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la cámara

kimikoloko
18/02/12, 11:52:22
hola a todos a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi..

cuando inicio la cámara la imagen se ve doblada y aparece una barra de color azul y gris.. la cual no se puede mover.. he mirado en todas las opciones y no encuentro nada. Pero sin embargo en las apps càmera 360 y càmera fx no me aparece el fallo y la imagen se ve bien pudiendo hacer fotos perfectamente. A alguien le ha pasado? será problema de la app de cámara de lg no? lo tengo root pero sin cambiar la rom.. saludos
enviado desde el SOL con tapatalk

link5
18/02/12, 13:00:02
Con la rom original de LG?

Perdon no leí bien tu post. ¿Has probado ir a ajustes, privacidad, y restaurar datos de fabrica?
Eso si previo backup de todo lo que necesites

kimikoloko
18/02/12, 17:10:14
No no lo he hecho..esa es la ultima opcion.. era por sj le habia pasado a alguien..la camara hasta ayer funcionaba bien..

Enviado desde mi MID usando Tapatalk

kimikoloko
19/02/12, 18:33:44
solucionado.. desinstale whattsap lo volví a instalar, inicie un mensaje para adjuntar foto y voila la cámara ya se veía bien. Me fui directamente a la app de cámara de lg y la imagen se veía bien. Un fallo un poco raro parece que cámara y whattsap son incompatibles saludos

enviado desde el SOL con tapatalk

kimikoloko
21/02/12, 09:29:25
Pues por un momento parecía que si pero nada.. Seguimos igual.. En la app de cámara de lg no puedo hacer fotos y vídeo. El problema es de software parece porque las apps càmera 360 de y fx càmera funcionan bien.. He puesto a cm7 de versión 30 y el problema persiste. He instalado copia de seguridad inicial que le hice a la app mediante titnium backup y sigo igual.. Alguien sabe algo? Por las fotos me da igual porque tengo las otras apps pero no puedo grabar vídeos..

A ver si lguien sabe algo gracias
Enviado desde el vórtice de NVBSL

copiito
21/02/12, 10:44:27
Bájate alguna grabadora de vídeo. Yo después de comer, le meteré la v34 que salio ayer, y si con suerte sacan la 35 pos la 35 hehehe. Yo creo que la cámara debería de ser una prioridad para los cocineros.

kimikoloko
21/02/12, 10:48:24
Ahora parece que si....

he instalado la aplicacion LG Camera Pro v5.95 y puedo hacer fotos y videos con total normalidad..

os la dejo aqui por si alguien la quiere instalar

http://www.mediafire.com/file/fshzahsa2z0uz4p/lgv5.95-Cam.apk

Saludos