PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation + radio Sony: Aparecen contacto de whatsapp, facebook...

javila_val
18/02/12, 11:51:01
Hola y saludos a todos, que soy nuevo por aquí en escritura, pero no en lectura.

Resulta que tengo un problema con la agenda de mi Sensation y la radio SONY V2C de mi Ford Focus. Cuando accedo a la agenda, en lugar de aparecerme sólo los números de teléfono, me aparecen también listados los contactos que tengo de facebook, de whats app, etc, que tengo ligados con Sense. Es decir, por cada persona, pueden aparecerme 3, 4 o 5 registros, aunque sólo tenga uno o dos números de teléfono. O incluso aparecerme tan sólo el contacto del facebook.

Y claro, si le doy a llamar, y es contacto de whats app o de facebook, no me llama.

¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado.

grapacas
18/02/12, 12:08:36
Hola javila_val, has probado a que te muestre solo los contactos con nª de teléfono?
A mi el Parrot me monto un pollo parecido y solucione asi.
Saludos

Alarde
18/02/12, 12:24:23
Yo tengo una soni, y me aparecen los contantos que tengo en google, también es verdad que tengo prácticamente todos los contactos vinculados con facebook ;)

javila_val
19/02/12, 19:23:53
Hola y gracias.

Si que lo he probado, pero no me cambia nada. Cuando voy a "Contactos" en mi telefóno, tras haberle dicho en "Ver" sólo los telefónicos, me lo muestra como espero. Pero en el coche me sigue mostrando lo mismo que antes.

¿Alguna otra idea?

grapacas
19/02/12, 19:30:37
con la BB de mi mujer y el x10 de mi hija, el Parrot me mezclo las dos agendas, lo solucione borrando los dos terminales y volviendo a sincronizar. Pruebalo a ver si se te arregla.
Suerte.

javila_val
27/02/12, 10:57:48
Tenía el coche en el taller y no podía comprobarlo.

He borrado el teléfono, lo he vuelto a sincronizar con la radio del coche y siguen apareciendome todos...
Alguna idea?

fozzy
27/02/12, 12:04:53
Si, los contactos en gmail, y borra todos los demas (sim y telefono), los vinculos con facebook y demas dejaran de ser un problema (y seguiran allí y vinculados)