PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta HTC Sensation XL


Seth
18/02/12, 11:43:26
Alguien se anima a una conjunta de la Sensation XL?

Podriamos organizar una conjunta, este terminal no tiene problemas de stock y no es un superventas tipo Note o Galaxy II, creo que podríamos juntarnos unos cuantos para podernos hacer con esta maquina libre.

Bueno espero vuestros comentarios.

Freestyler.cat
18/02/12, 13:08:08
Alguien se anima a una conjunta de la Sensation XL?

Podriamos organizar una conjunta, este terminal no tiene problemas de stock y no es un superventas tipo Note o Galaxy II, creo que podríamos juntarnos unos cuantos para podernos hacer con esta maquina libre.

Bueno espero vuestros comentarios.

Eso de que no hay problema de stock, parece que no, pero por el momento, en SSMoviles, el terminal libre con los cascos Beats Solo está agotado.
La idea es bueno, creo que ya hubo un intento de conjunta de esta bestia, pero no tiró adelante.

Enviat des del meu SXL.

esaufd4
18/02/12, 16:11:52
que no hay problemas de stock? yo soy de gran canaria y me tuve que recorrer la isla tienda por tienda hasta que lo encontre.

DRAGHONS
18/02/12, 20:02:22
Creo que no es como dice Freestyler.cat (http://www.htcmania.com/member.php?u=675265) .
Es dificil de encontrar, al ser caro depende de que tienda, lo traen poco a poco, pero está muy solicitado.
Yo se de una tienda donde lo dejan a 454 € mas gastos de envio.

Freestyler.cat
18/02/12, 20:18:50
Creo que no es como dice Freestyler.cat (http://www.htcmania.com/member.php?u=675265) .
Es dificil de encontrar, al ser caro depende de que tienda, lo traen poco a poco, pero está muy solicitado.
Yo se de una tienda donde lo dejan a 454 € mas gastos de envio.

Por eso decia, que parece que no hay, pero en realidad si que hay demanda!

Enviat des del meu SXL.

Seth
18/02/12, 23:11:01
Bueno podríamos poner aquí un pequeño listado de personas interesadas para una posible conjunta, y una vez un listado mas o menos aceptable, ponernos en contacto con 4 o 5 tiendas y a ver que nos pueden hacer, para luego cada uno comprar el terminal por su cuenta...igual nos juntamos 40 o 50, y no creo que en la tienda pongan mucho problema.

De momento me apunto a mi:

1-Seth

Seth
19/02/12, 09:57:04
Acabo de confirmar y en SSmóviles tienen stock de la Sensation! :palomitas:

Freestyler.cat
19/02/12, 10:01:13
Me lo voy a poner en la firma para que corra la voz, haber si sale adelante. :thumbup:

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
19/02/12, 10:01:46
Editado, repeted!

Seth
19/02/12, 10:15:25
Te parece si abrimos un post para la conjunta y que se anote la gente?

Si es que hay interesados claro!!

Freestyler.cat
19/02/12, 13:10:53
Yo primero buscaría gente, y si juntamos penya pues creamos el post pertinente. Haber si los compañeros del foro nos lo ponemos en la firma!

Enviat des del meu SXL.

Seth
19/02/12, 16:38:38
Yo primero buscaría gente, y si juntamos penya pues creamos el post pertinente. Haber si los compañeros del foro nos lo ponemos en la firma!

Enviat des del meu SXL.

Perfecto, sino me buscaré la vida por internet...pero es una pena porque igual los sacabamos bien.

Saludos!

DRAGHONS
19/02/12, 20:56:28
Ya se abrio un post, referente a una compra conjunta del XL.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323381

Y no dio mucho resultado.
La única forma de sacar un buen precio en un movil nuevo, con demanda y que se vende bien, es sacar 50 de golpe (por ejemplo).
Si no, no vale de nada.
Lo mas barato que hay ahora por Internet es de 454 € mas gastos de envio.

Seth
19/02/12, 21:01:52
Cierto, no lo sabía, ya veo que no hay mucho interés por este terminal en el foro.

Pues nada me buscaré la vida, si alguién sabe al menos de otra tienda o donde se pueda comprar algo más barato pues que lo postee.

saludos!

DRAGHONS
19/02/12, 21:17:23
Creo que no es problema de interes, mas bien de precio.
En los tiempos que estamos no todos pueden gastarse mas de 400 € en cambiar de movil.
No es algo necesario "entre comillas" y cambiarse a Orange con tarifas abusivas y permanencia no a todo el mundo le hace gracia.
Creo que se debera de esperar a que otras compañias lo tengan, paraver la guerra entre ofertas, tarifas y demas cosas.
O que baje de precio, lo cual no es inminente de momento.

Seth
19/02/12, 21:23:30
Creo que no es problema de interes, mas bien de precio.
En los tiempos que estamos no todos pueden gastarse mas de 400 € en cambiar de movil.
No es algo necesario "entre comillas" y cambiarse a Orange con tarifas abusivas y permanencia no a todo el mundo le hace gracia.
Creo que se debera de esperar a que otras compañias lo tengan, paraver la guerra entre ofertas, tarifas y demas cosas.
O que baje de precio, lo cual no es inminente de momento.

Hombre no se, pero solo hay que pasarse por aquí para ver si hay interés en terminales de 400€, yo creo que es cuestión de que no es muy movil muy "popular".:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017

Saludos!