Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bootloader trophy

mmancha
18/02/12, 11:28:49
Hola a todos

Estoy intentando liberar el trophy, al ponerlo en modo bootloader, antes salía serial y usb en el fondo blanco. Ahora ya no me aparece, por lo que no puedo conectarlo con el pc.
Le ha pasado a alguien alguna vez?

Gracias anticipadas por la ayuda.

yanzfoot
18/02/12, 14:00:42
Habrás actualizado a Mango por el Zune y una de las actualizaciones actualiza el Bootloader para que no lo puedas crackear, y cuándo has intentado ponerle el HSPL te has cargado el bootloader. En resumen, había una forma de arreglar eso pero no me acuerdo, pq ya no tengo el Trophy xD

ciego32
18/02/12, 22:19:38
Para arreglarlo tienes que meterle una rom con una gold card.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express

boatil
09/03/12, 14:56:31
a ver yo tengo el mismo problema,lo de la sd oro es un follon ya que tiene la sd interna,tiene que haber otro modo,yo por el momento he logrado que el zune me lo reconozca pero se pone a instalar los drivers y se me reinicia antes de que acabe,os digo como.PULSAMOS EL BOTON DE ENCENDIDO+VOLUMEN ARRIVA+BOTON DE CAMARA,mantener pulsado asta que salga la pantalla en negro con un pc y el movil para conectar,PODEIS SOLTAR,inmediatamente enchufar al pc y abrir zune empezara a instalar los drivers y asta y llego,lo dicho a ver si entre todos podemos arreglar el meollo,saludos.

cabrini
09/03/12, 17:25:44
a ver yo tengo el mismo problema,lo de la sd oro es un follon ya que tiene la sd interna,tiene que haber otro modo,yo por el momento he logrado que el zune me lo reconozca pero se pone a instalar los drivers y se me reinicia antes de que acabe,os digo como.PULSAMOS EL BOTON DE ENCENDIDO+VOLUMEN ARRIVA+BOTON DE CAMARA,mantener pulsado asta que salga la pantalla en negro con un pc y el movil para conectar,PODEIS SOLTAR,inmediatamente enchufar al pc y abrir zune empezara a instalar los drivers y asta y llego,lo dicho a ver si entre todos podemos arreglar el meollo,saludos.

Hola. Lo que expones es correcto para cargar los drivers, en caso de que no lo haga automáticamente, pero no tiene nada que ver con rebajar el motor de arranque. Por cierto, con la Gold-Card no tienes que tocar tú SD, precisamente tienes que tener otra metida en un lector de tarjetas y así pasar la información del flasheo. Saludos.

boatil
15/03/12, 15:15:48
ok,entonces podria poner algun maestro un tuto claro para novatos como yo de como se hace una goldcar para este dispositivo?gracias de antemano