Ver la Versión Completa : Nuevo poseedor de Asus transformer (sin dock)
transportador
18/02/12, 11:22:23
Bueno, pues hola a todos , me presento en este subforo, como reciente feliz propietario de esta "tan premiada" tablet.
La tengo cargando, y no se..igual me animo a hacer un unboxing que siempre hace ilusion ¿no? X-D
Os pido ya por adelantado disculpas y paciencia conmigo y mis preguntas, porque aunque no soy nuevo ni en android, ni en este foro, y aunque leo mucho mucho antes de preguntar, pues algo se me escapará que ya esté posteado, así que no me mandeis a la M muy pronto ok? ;-)
Ya he leido por ahí arriba lo que debo hacer primero, pero si alguien me quiere dar algun consejo para empezar con la tablet, pues será bien acogido..
Bueno pues nos vemos por aquí ¡¡
keriosp
18/02/12, 12:12:44
Bueno pues que la disfrutes, Xd, es para hacerte una pregunta de cómo va lo del descuento en karrefur comprando en un hipermercado y no la tiendaonline (creo que la has comprado ahí), ¿es que te proporcionan una cheque descuento por el 20% del precio para una próxima compra, o que se te acumula al cheque club?
En cuanto al tablet, una vez que la tengas cargada, haría una chequeo que funcione todo bien, wifi, bluetooth, gps, orientación pantalla, después pasaría a mirar la luminosidad de pantalla a brillo máximo o en arranque por lo de las fugas, y también inspección de la carcasa que este bien ajustada, poner una microsd que lea, y si puedes conectar la salida hdmi. Para finalizar, poner un video a máxima resolución y reproducirlo con la galería debe ir bien, por ejemplo este,
http://www.tools4movies.com/xoom/1080p/pussinboots-tlr1_h1080p.mp4
Saludos!
transportador
18/02/12, 12:54:01
Bueno pues que la disfrutes, Xd, es para hacerte una pregunta de cómo va lo del descuento en karrefur comprando en un hipermercado y no la tiendaonline (creo que la has comprado ahí), ¿es que te proporcionan una cheque descuento por el 20% del precio para una próxima compra, o que se te acumula al cheque club?
En cuanto al tablet, una vez que la tengas cargada, haría una chequeo que funcione todo bien, wifi, bluetooth, gps, orientación pantalla, después pasaría a mirar la luminosidad de pantalla a brillo máximo o en arranque por lo de las fugas, y también inspección de la carcasa que este bien ajustada, poner una microsd que lea, y si puedes conectar la salida hdmi. Para finalizar, poner un video a máxima resolución y reproducirlo con la galería debe ir bien, por ejemplo este,
http://www.tools4movies.com/xoom/1080p/pussinboots-tlr1_h1080p.mp4
Saludos!
Ok, perfecto, así lo haré, ahora está cargando desde las 10 de la mañana, y dice que tiene que estar así 8 horas..nunca he sabido la razón ya que una vez cargados los dispositivos el cargador deja de mandarles corriente...pero haremos caso :pensando:
Aguilera_87
18/02/12, 14:15:54
Ok, perfecto, así lo haré, ahora está cargando desde las 10 de la mañana, y dice que tiene que estar así 8 horas..nunca he sabido la razón ya que una vez cargados los dispositivos el cargador deja de mandarles corriente...pero haremos caso :pensando:
Yo tampoco le veo/veia sentido... pero puestos a buscarle explicación quizás sea para evitar que se descargue nada durante unas horas despues de la carga (que tire de la corriente y no toque la batería nada)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Lo de la carga es "por que sí" realmente no tiene mucho sentido más que asegurarse que la batería está en buenas condiciones. Hay muchos mitos con este tema y no hay que agobiarse.
En segundo lugar, a disfrutar.
En tercer lugar, está bien la idea del unboxing, porque no hay ninguno hecho... X-D
Por último, pero no menos importante, si eres nuevo en Android no te agobies. A veces cuesta trabajo el cambio de mentalidad y la mayoría de nosotros sigue pensando en términos de Windows y otras maneras de hacer las cosas.
josemunoz
18/02/12, 15:20:53
Mucha suerte con tu compra, tienes un maquinon.
¿como piensas hacer un unboxing si ya la tienes cargando? O me he perdido algo, o la has tenido que abrir para ponerla a cargar.
alfonsouk
18/02/12, 21:00:21
espero que la disfrute tranportador y bienvenido, lo de la carga, yo la cargue hasra que estuvo al cienxcien, y no mas, eso si para mi me parece que es mas importante hacerle 3 o 4 descargas completas los primeros y dias y ya luego una de cuando en cuando lo de tenerla 8 horas el primer dia no lo entiendo ya que el cargador cuando esta completa corta la carga.
transportador
18/02/12, 21:19:54
Mucha suerte con tu compra, tienes un maquinon.
¿como piensas hacer un unboxing si ya la tienes cargando? O me he perdido algo, o la has tenido que abrir para ponerla a cargar.
je je je, me has "pillaouuu" hombre para empezar en la tienda la han abierto delante de mi para comprobar que estaba todo. Y ya en casa pues apenas he quitado los plasticos para poder conectar el cargador.
Así que no es real, en efecto, pero se le acerca X-D... esos si como nunca he hecho uno grabando y eso..pue sme ha salido un churro y no se si lo pondré :oops:
espero que la disfrute tranportador y bienvenido, lo de la carga, yo la cargue hasra que estuvo al cienxcien, y no mas, eso si para mi me parece que es mas importante hacerle 3 o 4 descargas completas los primeros y dias y ya luego una de cuando en cuando lo de tenerla 8 horas el primer dia no lo entiendo ya que el cargador cuando esta completa corta la carga.
Nada la he tenido casi 7 horas y a correr ¡¡
Buahhhh estoy encantado con la compra, supera mis expectativas ¡¡¡
Todavia no me entero de algunas cosas, pero ya iremos poco a poco..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.