Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin sonido de bloqueo/desbloqueo
javigibra
18/02/12, 11:15:01
Bueno pues resulta que despues de instalar cerberus,el nexus no reproduce los sonidos ni de bloqueo/desbloqueo ni al tocar los tactiles,se ha quedado mudo.He desactivado y vuelto activar en ajustes/sonidos,he reiniciado,quitado bateria y nada.No quiero tener que flahear por esta tonteria,pero sabeis como lo puedo solucionar?Tengo la buil 23 de Tean Kang.
juanjo48
19/02/12, 13:05:28
Y ¿has probado a desinstalar Cerberus? A mí también me pasa, pero con la stock rom 4.0.2. No me había enterado, pero nunca lo habría asociado con Cerberus :oh:
Un saludo.
merodio_99
19/02/12, 13:18:42
Joooode que raro.
Llevo la stock 4.0.2 y el cerberus instalado desde el principio y nunca he tenido ese problema. No sera que suena tan bajo que n apreciais el sonido?
Tanto en el desbloqueo como en el bloqueo y a la hora de tocar los tactiles suena, pero muy bajo.
juanjo48
19/02/12, 13:48:01
Tienes razón, pero es que suena tan bajo que, como no estés en silencio total, no se oye...:-)
Gracias, y un saludo.
rastafary
19/02/12, 13:49:48
lomismo el programa tiene una configuracion para los sonidos de sistema y está al minimo...
instalate audio manager, que es gratuito, abrelo y asegurate que "volumen de sistema" está a tope.
hay algunos volumenes que desde el gestor de sonido nativo de ICS no salen (pasaba en ginger, froto...) xD
si no es problema del volumen, pues se mira otra cosa
javigibra
19/02/12, 15:23:02
Pues tuve que flashear todo de nuevo ya que lo intente todo,desistalando cerberus y sonar no sonaba.Todo fue cuando ejecute el comando de hacer fotografía encendiendo el flash,cosa que no hizo.También me paso que al apagarlo,ya no encendía y tuve que quitar batería y así encendio.Instale la beta 2.0 que es compatible con ICS.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kellogs95
19/02/12, 15:30:04
hola,
yo creo que eso se debe a que el altavoz del nexus no se apaga al desbloquearse.
y eso se debe a que el cerberus requiere un uso constante del altavoz debido a las notificaciones y avisos y aunque tengas todas las apps cerradas este seguira en segundo plano.
esto incrementa un poco el gasto de bateria, pasa tambien con otras apps como a veces el reproductor de musica pero no es nada que tengas que preocuparte...
prueba inabilitando el programa, cerrando todas las apps y bloqueando e telefono. con eso se te deberia de solucionar
salu2 y cuentanos si era eso
edito: justo lo publicamos a la vez
SkaZziTu
19/02/12, 23:37:24
Yo con 4.0.2 con cerberus mp temia ese problema y ahora con la 4.0.4 tampoco
AsturLoko
29/02/12, 14:52:06
Me pasa lo mismo desde que he instalado Cerberus. Ahora no tengo los sonidos de bloqueo/desbloqueo.
¿Alguien ha encontrado solucion a esto?
javigibra
29/02/12, 15:06:56
Yo tuve que meter la rom de nuevo desde cero.
AsturLoko
29/02/12, 15:10:47
Yo estoy con la de origen y acceso a root, pero vamos, si tengo que reinstalarlo todo de nuevo me muero.
Tiene que ser algun fichero de audio que haya tocado el p... Cerberus.
Creo que voy a abrir un hilo en su foro a ver si hay suerte y alguien lo ha solucionado.
javigibra
29/02/12, 15:15:12
Ahora que Cerberus esta regalando licencias,yo he solicitado una pero si la vuelvo a instalar lo que hare sera un Nandroid antes por si las moscas.Has apagado el movil?,a mi me paso que despues de apagarlo ya no encendia y tuve que quitar bateria.
AsturLoko
29/02/12, 17:38:11
Si, lo he reiniciado varias veces pero el problema persiste. De hecho no he notado ningun problema a parte de eso.
He desinstalado la aplicacion pero nada, sigue todo igual.
AsturLoko
29/02/12, 18:03:54
Pues esta solucionado. Tenia razon el compañero Rastafary. Bajaros el Audio Manager y vereis que "sonidos del sistema" esta al mínimo, una vez lo subais vuelve a oirse el bloqueo.
carlos206
29/02/12, 18:36:57
A mí también me pasa, desde que baje el Cerberus, gracias por la solución. Aunque lo mismo por pereza lo dejo como está...
AsturLoko
29/02/12, 19:43:26
A mí también me pasa, desde que baje el Cerberus, gracias por la solución. Aunque lo mismo por pereza lo dejo como está...
Incluida la instalacion del Audio Manager tardas en total.... 60seg en hacer el cambio.
Yo tambien me esperaba un menu con 50 opciones pero tan solo tendras que fijarte en la barrita que "sonido de sistema" y subirla.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.