PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no a Gingerbread?

Nothing80
18/02/12, 08:49:10
Buenas, mi novia ha adquirido un Lg Optimus 3D con Froyo y la verdad es q no le funciona nada mal. Mi duda es si realmente Gingerbread mejora algo o va a dar problemas.

Merece la pena actualizar o no??

Saludos

andiseri
18/02/12, 12:47:42
Yo despues de mi experiencia,te aconsejo que no lo actualices.
En mi caso despues de pasar por casi todas las 20 he vuelto a froyo y mucho mas contento.
un saludo.

sagoh
18/02/12, 17:58:59
Actualizate a la v10K libre, es froyo, pero ningun problema con esa rom.Venia de GingerBread y estaba hasta las bolas de las llamadas fantasmas y ahora estoy feliz, por fin tengo un movil que recibe llamadas! (modo ironico off)

caroceiro
18/02/12, 20:34:20
otro que se une a froyo.
mucho lloramos por que no nos lo actualizaban y ahora que hay actualizaciones y ROMS a punta pala, cada vez somos mas los que estamos regresando a froyo, yo particularmente por que lo de las llamadas fantasma me jode mucho, y no estoy para andar dando explicaciones a mi jefa y empezar a contarle que si le pasa a mi telefono por que la baseban noseque, y la version V2x va mejor que la Vy o que la de Acura es la oxtia pero no se si me has llamado, o la version del otro esta que te cagas y como no se si me has llamado no te contesto; en fin, que me ahorro problemas con froyo.

Solo nos queda soñar con que algun dia saquen una ROM estable y sin problemas de llamada, que no nos olvidamos cual es la funcion principal de nuesto terminal, y NO, no es que sea 3D, lo principal es que sea TELEFONO.

bueno, en fin, un saludo a todos

gotorum
19/02/12, 15:17:33
soy el único al que le va mejor y consume menos batería ginger? aunque es un lg 3d de vodafone liberado y usando orange.De momento creo que no he tenido llamadas fantasmas.

Jack_ICS
20/02/12, 02:55:33
Tios, que ustedes por lo menos saben de la actualizacion a gingerbread, con todos los errores que tiene, pero acá en chile la filial de LG ni siquiera se ha dignado a dar la cara por no tenerla.

Demandas van desde hace mucho al servicio nacional del consumidor por no haber implementado la tan esperada actualizacion en el tiempo que correspondía (y que obviamente anunciaron con bombos y platillos).

Asi es... al parecer he de probar con la rom que liberaron en Europa.

Al final, el unico operador que entrega cobertura y obviamente el telefono es Claro Chile, un participante casi desconocido en estas lides...

Que opinais, ¿he de tratar con Ginger o jubilo con Froyo?...

Desde ya os agradezco las respuestas...