PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato doble(android y U8650)

blauhtc
18/02/12, 07:22:14
Hola a tod@s,
llevo una semana con este nuevo movil y esto del android, asi que ya sabeis, estoy en la fase de toco, miro, pruebo, instalo,toco mas, esto como va... etc
El caso es que antes de hacer cambios drasticos estoy jugando con la Rom que viene de yoigo y no tengo claro si he perdido la barra de notificaciones.
Juraria que esta me salia siempre en el fondo de pantalla principal (tengo puesto el tiempo de accuWeather) y la subia y la bajaba a mi antojo, pero ahora no sale. Tengo darle al boton de configuracion y ahi notificaciones.
No es que sea dramatico pero diria que antes salia siempre sin mas. Podeis confirmarmelo? Y si es asi esto se configura y quizas me lo he cargao? He estado intentado dar con una configuracion para ello y no la encuentro.
Gracias.
blau

flxrb
18/02/12, 07:52:48
En la rom original no hay una opcion para activar o desactivar la barra. Habrás tocado algo. Si has instalado un launcher como el golauncher ex, si que permite hacerlo.

Enviado desde mi Android.

blauhtc
18/02/12, 09:04:25
Entonces no me he vuelto loco, no? eso deberia estar ahi.
Vamos a ver, no he instalado muchas cosas os cuento a ver si os suena de donde puedan venir los tiros.
- Easy battery saver, esto fue lo primero y estoy convencido que despues de esto seguia ahi.
-Aptoide, idem
-Ultralight browser, idem
-Tapatalk, que la verdad no me va muy bien y quiza lo desinstale.
- My data manager, aqui ya no estoy seguro si fue a partir de entonces que desaparecio
-Convo, lo ultimo, creo que ya la cosa no se veia.
Gracias.
blau

flxrb
18/02/12, 10:29:26
La verdad es que nada de lo que has instalado debería afectar a esa opción.
Yo te recomiendo, como parece que aún no tienes muchas cosas, restablecer datos de fábrica. Te quedará como cuando lo compraste.

Enviado desde mi Android.

dorianHTC
19/02/12, 13:46:45
A mi, un par de veces y por haber saturado la memoria del teléfono con juegos muy potentes, me ha desaparecido la barra de notificaciones. He reiniciado el móvil y apareció de nuevo. Si esto no te funciona, hazle un reinicio completo, apagando, quitando bateria, esperando 10 segundos, poniendo bateria y arrancando de nuevo.

CHAI
27/02/12, 15:36:20
hola!
Conseguiste arreglarlo?
A mi me pasa lo mismo. Ya he reiniciado varias veces per nada...