Ver la Versión Completa : AYUDAAAAA!!!!! Lg trill 3d No pasa del Logo
Nautiliux
18/02/12, 06:19:51
Alguien me puede ayudar ya que tengo un Lg trill 3d que no pasa del logo, encontre un Tuto donde me decia como hacerlo con el Lg Opdate pero este me dice que no se puede actualizar ya que tiene la ultima actualizacion....
zamora2020
18/02/12, 07:46:06
Alguien me puede ayudar ya que tengo un Lg trill 3d que no pasa del logo, encontre un Tuto donde me decia como hacerlo con el Lg Opdate pero este me dice que no se puede actualizar ya que tiene la ultima actualizacion....
Te voy a recomendar antes que hagas otra cosa que entres en modo recovery, lo consigues apagando tu telefono, quítale la pila para asegurarnos que funcione, le pones la pila y oprimes el botón 3D + bajar volumen + power, cuando prenda la pantalla el logo de LG, suelta el botón power pero los otros dos déjalos apretados, se desaparece el logo de LG pero la pantalla queda prendida. Tarda algunos segundos, no lo sueltes
Te aparece el recovery y ahora muévete con volumen abajo y selecciona wipe data/factory reset, ahora toca menú (inferior izquierda) y te va a aparecer que está formateando ahora selecciona reboot system now y otra vez toca menú para que se reinicie.
***nota: se borrarán todos tus datos pero debe prender sino comenta qué sucedió
Nautiliux
18/02/12, 16:49:13
Bueno .... hice lo que me digiste pero sigue en el Logo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
GFwakes
18/02/12, 17:22:05
Pero que fue lo que modificaste o pusiste previo al problema?, o fue asi de la nada?
Nautiliux
18/02/12, 17:55:03
Se le hizo root e instalaron unas aplicaciones.... entre ellas penetrate para conseguir code wifi..
zamora2020
19/02/12, 10:33:30
Se le hizo root e instalaron unas aplicaciones.... entre ellas penetrate para conseguir code wifi..
es posible que necesites instalar de nuevo la rom, hay tutoriales para instalar KDZ con eso debe quedar
Nautiliux
19/02/12, 22:33:07
Ookk... y donde esta ese tutorial porque lo eh buscado y no lo encuentro... por fa que me seria de mucha ayuda..
zamora2020
20/02/12, 05:30:44
Ookk... y donde esta ese tutorial porque lo eh buscado y no lo encuentro... por fa que me seria de mucha ayuda..
El tutorial en español está en la sección de ROMS de este foro. te paso el link del xda-developers en inglés.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
La versión recomendable es la 21a Europea ya que es rooteable y de ahí podrías instalar alguna custom rom mejor que la stock
y vas a necesitar seguir este tutorial, ya que la nueva versión de LG UPDATE TOOL no permite bajar de versión. En español igual está en este foro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
Nautiliux
20/02/12, 07:10:30
Ookk... voy a chekiar luego te dire.. muchas gracias...
Nautiliux
20/02/12, 20:56:56
Pues bien hice todo el procedimiento como dice el tuto, pero no me sale la ventana (Select country & Languaje) y la opcion de clear phone software update registry.... verdaderamente ya ni se que hacer....
zamora2020
20/02/12, 22:04:32
Pues bien hice todo el procedimiento como dice el tuto, pero no me sale la ventana (Select country & Languaje) y la opcion de clear phone software update registry.... verdaderamente ya ni se que hacer....
Hay que hacer lo que te puso del segundo tutorial
aquí está en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
y luego lo de actualizar el KDZ
Nautiliux
20/02/12, 22:28:16
Ook.. voy a chekiar
Editado: jajajajaja.... mi hermano mil gracias por fin pude revivirlo gracias , verdaderamente no se como agradecercelo.... mil gracias.... estoy feliz!!!!!!
zamora2020
21/02/12, 00:07:21
Ook.. voy a chekiar
Editado: jajajajaja.... mi hermano mil gracias por fin pude revivirlo gracias , verdaderamente no se como agradecercelo.... mil gracias.... estoy feliz!!!!!!
Excelente, y puedes agradecer haciendo click en el botón de gracias de los post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.