Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc p 4350
franciscoronda
08/02/09, 23:44:56
hola a todos ,me he comprado la htc p 4350 y quiero cambiarle el tono para los mensajes porque losque trae suenan bajo y no me gustan,pregunta se pueden cambiar por otros que me descarge? como? gracias un saludo
Hola, es muy sencillo, tu buscas donde estan los archivos que descargaste y con el lapiz sostienes sobre el nombre de la cancion por unos segundos y se activa la opcion de definir como tono, espero te funcione.
hola a todos ,me he comprado la htc p 4350 y quiero cambiarle el tono para los mensajes porque losque trae suenan bajo y no me gustan,pregunta se pueden cambiar por otros que me descarge? como? gracias un saludo
Lo copio de otro hilo:
inicio/configuracion, pincha en sonidos y notificaciones, despues en la pestaña de sonidos, y busca "nuevo sms" y ahi podras cambiar varias cosas.
Para poder elegir un MP3 tendras que tener este dentro de "my document" y si no fuera esa carpeta has de averiguar donde están metido los sonidos haciendo una exploración y en ella metes el .mp3 que sea,
un saludo
Superjuani
10/02/09, 15:47:02
Hola, si no te funciona el método que describió LuGoFe, prueba tambien meter los Ringtones o alarmas en la carpeta windows directamente. Despues lo selecciones como ya se te explico.
Saludos.
:D :D :D
franciscoronda
15/02/09, 23:23:01
esto no va, sigo los pasos pero nada de nada,no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.