Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener más señal de wifi ?

Edward_killer
18/02/12, 04:56:23
Bueno vengo con una duda xD , mi xperia mini pro no tiene mucha señal de wifi :/ nada más estoy a 12 metros deL router wifi y ya no tengo señal (sólo hay una puerta que se interpone , esta que se va a cada rato :( me desespera que cuando ando descargando una cancion o un video , se me corté la señal de wifi X( alguna ayuda , o algún tip para que se mejore la señal , por que mis antiguos xperia x1 y xperia x2 creo que tenían mejor señal :enfadadisimo: mi Samsung galaxy s2 tiene la misma señal que la portátil , ando a 20 metros de distancia y siempre esta señal completa :enfadadisimo:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Gaiking
15/03/12, 19:38:43
Yo tengo el mismo problema con mi SK17a, llego a unos 15 metros mas o menos. Intenté aumentando la fuerza de la señal wifi en el router, compre una antena de 8db y es lo mismo asi que parece que es el celular nomas que tiene recepcion pobre. Pero de todas formas funciona bien dentro de esos 15 metros asi que no le hace mucho.

Echin
16/03/12, 01:49:25
Edward sabes q tenia el mismo problema pero desde q actualice a la compilacion 4.0.2.A.0.62 mejoro considerablemente lo del wifi.. lo malo es q si actualizas mediante pc companion perderas el root.. asi q tu decide si te arriesgas o no.. saludos y espero t sirva d algo mi comentario..

Edward_killer
16/03/12, 01:53:07
Ya se soluciono el problema , es que tenia stock rom , pero ahora tengo cyanogen mod 7 , y tiene un poco mas de senal el wifi