PDA

Ver la Versión Completa : A sido un placer...gracias a todo@s!!!

PareceUnaAvispa
18/02/12, 04:33:36
Hola compañer@s,deciros que como ya no tengo la Flyer pues es probable que ya no nos veamos tan a menudo por aquí,sólo me queda ayudar hasta lo que se y e aprendido de aquí del foro,dar las gracias a todos los que muy amable me ayudaron en todas mis dudas y curiosidades,de verdad que a sido un placer estar por aquí,y mil gracias a todo@s!!!

Cuper
23/02/12, 15:51:20
vaya! no sabía nada! ¿por que la has cambiado?

PareceUnaAvispa
23/02/12, 20:21:59
Pues si amigo Cuper,la tuve que vender por motivos económicos urgentes a un gran amigo mio y compañero de trabajo que también esta por aquí ( PAALRA89 ).
La vendí con todo el dolor de mi corazon pero era necesario, a PAALRA89 le interesaba mucho y así también el salia beneficiado y anda que no esta contento ni na er tío!decir también que a sido uno de los móviles que mas tiempo me a durado y que me lo e pasado muy bien con ella,el tiempo que la tuve me fue todo perfecto y sin ningún problema nunca así que la recomiendo 100x100 a futuros compradores con dudas,gracias a dios me pude recuperar económicamente y decidí comprar otra vez una de nueva,fui a la tienda y vi que salio a la venta la nueva Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g y que tenian una en tienda y me hizo gracia probar algo nuevo,que conste que estaba muy contento con la Flyer eh? y ahora tengo este nuevo juguete,así que esta es mi pequeña historia amigos...gracias!

spartanos
26/02/12, 11:21:44
Mucha suerte con tu nuevo juguete. Yo acabo de pillarme una Flyer y estoy encantado. Me parece que me va a dar muy buenos ratos. Debemos de ser pocos, eso sí, porque este foro está un pelín paradillo. A ver si con la llegada de ICS nos animamos un poco...

PareceUnaAvispa
26/02/12, 17:42:53
Mucha suerte con tu nuevo juguete. Yo acabo de pillarme una Flyer y estoy encantado. Me parece que me va a dar muy buenos ratos. Debemos de ser pocos, eso sí, porque este foro está un pelín paradillo. A ver si con la llegada de ICS nos animamos un poco...

Gracias compañero,la Flyer es de lo mejor que e tenido eh?a no ser de ese problema que tuve no la hubiera vendido seguro ya que estaba super contento con ella y me gustaba mucho,suerte con la tuya y si te puedo ayudar en algo cuenta con ello vale?gracias amigo!

lonrac7
01/03/12, 16:10:17
Nos vemos en otros foros amigo
;-)D
Salu2

PareceUnaAvispa
01/03/12, 17:08:52
Nos vemos en otros foros amigo
;-)D
Salu2

Gracias amigo!:ok: