PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar Navigation

lobitoewe
18/02/12, 02:48:55
Hola buenas al adquirir el htc evo 3d me he llevado la sorpresa que viene ya una tarjeta micro sd insertada y que contiene 2 gb y pico ocupados por el NAVIGATION que es de pago, y muchas carpetas, android, data, ,adobe-digital, bookmark dcim, htc sync, no ocupan nada pero la que ocupa es la .DATA dentro hay una carpeta que pone navigation y ahí están todos los mapas, se podrían borrar sin mas o se tiene qeu desinstalar la aplicación o no me va a dejar por ser la aplicación preinstalada?
Saludos a todos!

roca2208
18/02/12, 03:48:14
Saludos, la tarjeta SD la puedes incluso formatear y que al teléfono no le va a pasar nada. Podes borrar esos mapas sin ningún problema. Lo único es que si das a abrir la aplicación Navigation te va a pedir los mapas, o te va a pedir que tienes que descargarlos.
Lo que posiblemente no puedas hacer es desinstalar la aplicación Navigation, bueno de forma normal.

phillip33
18/02/12, 08:08:23
yo le instale el igo a mi evo, pense q el navigation que viene preistalado funciona solamente con conexion a internet.

lobitoewe
18/02/12, 12:09:09
Muchas gracias Roca, digo como hay tantas carpetas de aplicaciones, pensé que le pasaria algo al telefono, bueno pues a borrar los dichosos mapas se ha dicho!! una pregunta si restauro los ajustes de fabrica, los mapas me vuelven a aparecer tambien en la micro sd? o eso ya no aparece mas una vez borrado?
Saludos!!

roca2208
18/02/12, 13:40:25
Saludos, una vez que hayas borrado algo de la SD, ya no lo puedes recuperar (bueno si se puede pero a travez de la pc).
El restablecer el teléfono a valores de fábrica, no afecta para nada los datos en la SD.