PDA

Ver la Versión Completa : Swype ya es compatible con Ice Cream Sandwich gracias a su nueva beta

jorge_kai
18/02/12, 02:20:03
Swype ya es compatible con Ice Cream Sandwich gracias a su nueva beta

http://www.subemania.com/imagenes/swype2-16-1329426832.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Ser de los primeros en catar Ice Cream Sandwich ha tenido una gran desventaja para los amantes de Swype, que se han visto obligados a olvidarse momentáneamente de deslizar sus dedos por las teclas para amoldarse al teclado estándar de Android. Aun así, los creadores del famoso teclado virtual ya nos comentaron hace tiempo que volverían a las andadas lo antes posible y ese momento parece que por fin ha llegado. Una nueva beta del sistema acaba de ver la luz y con ella, aparte de algunas mejoras en la precisión o nuevos idiomas, ha desembarcado la tan ansiada compatibilidad con Android 4.0. ¿Deseando comprobar que no has perdido completamente la práctica en este breve compás? Tienes todo lo necesario para hacerte con la última beta de la casa en el enlace de lectura. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/17/swype-ya-es-compatible-con-ice-cream-sandwich-gracias-a-su-nueva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/02/12, 02:20:09
http://es.engadget.com/2012/02/17/swype-ya-es-compatible-con-ice-cream-sandwich-gracias-a-su-nueva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

heavy92
18/02/12, 04:54:12
Pues yo la verdad es que en mi Galaxy S con ICS (gracias al team Hacksung) llevo un tiempo usando Swype, decían que no era compatible, pero a mi me va la mar de bien. Ahora instalaré esta nueva versión, a ver qué diferencias hay :-)

pum@$genio
18/02/12, 08:21:13
Excelente noticia :ok:
lo acabo de instalar y va de lujo!!!

Mestisot
18/02/12, 09:05:21
Yo estoy registrado y nada de nada...
No me salta el update.

JJ_1
18/02/12, 13:36:15
No es por nada, pero yo no me ponía ICS en mi desire porque uso mucho swype, hasta que me decidí poner una rom mas o menos estable y probarla, y leyendo que no funcionaba swype todavía en el ICS, decidí probarlo aún asi y bualá!!

Solo restauré swype con titaniumbackup en la nueva rom con ICS (la chroium de VAIO 1.5) y si que funcionaba, y muy bien

Un saludo, si lo sé no hubiera estado tanto tiempo sin probarlo

neosspn
18/02/12, 15:35:21
Soy usuario de este teclado desde que tengo el SGS y ahora con el SGNexus no lo tenia instalado lo acabo de instalar y las primeras impresiones; parece mucho mejor que en las versiones 2.3 de android.

Saludos

despues_de_la_lluvia
18/02/12, 16:05:22
Yo llevo desde que empezaron a salir las 4.0.1 y luego las 4.0.3 probándolas en un Sensation, y me ha ido siempre bien... :oh:
Igual con el Update va mejor todavía!!! :aplausos:

Ekine
18/02/12, 16:48:10
Fenomenal, en ICS. Y el dictado funciona muy bien en Español, mejor que el stock.

leechleech
18/02/12, 18:39:36
Pues con la nueva versión de Swype comprada por Nuance NO está la Ñ, en las versiones anteriores si que está ....

¿No os distéis cuenta?

Ekine
18/02/12, 22:32:18
Pues con la nueva versión de Swype comprada por Nuance NO está la Ñ, en las versiones anteriores si que está ....

¿No os distéis cuenta?

Swype ¿Comprado? Que yo sepa la ñ nunca ha estado ¿No? Sale con pulsación larga o cuando la reconoce con la palabra.

Carrillog
20/02/12, 16:56:37
A los que nos venía ese teclado con el teléfono, ¿como actualizamos? En opciones no veo ninguna opción para actualizar...