PDA

Ver la Versión Completa : Los 14 Juegos Gaming Edition

Frammqooh
18/02/12, 01:04:00
Hola, hoy quise ver si con mi IMEI se podia consiguir esos 14 juegos que te regalaban.. y no.. alguien que lo haya podido ahcer , no los subiria a algun lugar o me pasan un link ?? no tengo ningun juego 3d excepto los de fabrica.. o que no sean 3d sino HD o lo que sea jajaajja

SALUDOS !!

122333
18/02/12, 01:51:54
joder de verdad, tan dificil es mirar en la propia pagina oficial? no pido que useis google siquiera, pero entrar en la pagina de la promocion es lo minimo coņo, que el foro se llena de mierda por preguntas asi
Respuesta; http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P920-Optimus-3D.jsp pagina oficial de lg, tienes un link que pone "consigue 14 juegos gratis con tu Optimus 3D"
No quiero parecer borde, pero seriedad por favor, esto es un foro, no un servicio tecnico, hay preguntas faciles que poniendolas en google salen, pero es que cosas como esta se pasan de la ralla, simplemente hay que entrar en la paina oficial del terminal.... me quemo....

davidato
18/02/12, 05:25:27
joder de verdad, tan dificil es mirar en la propia pagina oficial? no pido que useis google siquiera, pero entrar en la pagina de la promocion es lo minimo coņo, que el foro se llena de mierda por preguntas asi
Respuesta; http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P920-Optimus-3D.jsp pagina oficial de lg, tienes un link que pone "consigue 14 juegos gratis con tu Optimus 3D"
No quiero parecer borde, pero seriedad por favor, esto es un foro, no un servicio tecnico, hay preguntas faciles que poniendolas en google salen, pero es que cosas como esta se pasan de la ralla, simplemente hay que entrar en la paina oficial del terminal.... me quemo....

segun lo q dice ya ha intentado hacer lo de los 14 juegos pero no puede con su imei por eso pide a alguien q los suba

jupiter550
18/02/12, 12:24:53
hola, yo ya he puesto mi imei pero me dice que no es valido o que ya a sido usado

Frammqooh
18/02/12, 18:51:08

mira hombre el problema eres tu que no lees bien.. intente y no pude.. y estoy viendo si alguien los ha subido o algo... me pareece que no has leido las reglas del foro.. en todo caso vos sos el que hace que el foro decaiga o no sea el 100% bueno... lee bien y pensa antes... me das pena.. espero que cambies tu forma de pensar y contestar bien..

segun lo q dice ya ha intentado hacer lo de los 14 juegos pero no puede con su imei por eso pide a alguien q los suba

eso queria decir....

122333
18/02/12, 23:23:43
mira hombre el problema eres tu que no lees bien.. intente y no pude.. y estoy viendo si alguien los ha subido o algo... me pareece que no has leido las reglas del foro.. en todo caso vos sos el que hace que el foro decaiga o no sea el 100% bueno... lee bien y pensa antes... me das pena.. espero que cambies tu forma de pensar y contestar bien..

eso queria decir....

Si en la pagina ofial no te funciona es por que no valen todos los o3d, y si quieres juegos en 3d lo unico que tienes que haces es buscar por google que estan todos subidos, no creo que haga falta que te busquemos los links aqui.

ecb41tza
19/02/12, 09:53:01
Hola, hoy quise ver si con mi IMEI se podia consiguir esos 14 juegos que te regalaban.. y no.. alguien que lo haya podido ahcer , no los subiria a algun lugar o me pasan un link ?? no tengo ningun juego 3d excepto los de fabrica.. o que no sean 3d sino HD o lo que sea jajaajja

SALUDOS !!
creo recordar que era una promo que termino el 31/12/2011

EPOXI2007
19/02/12, 11:10:53
La promocion es hasta 31-12-2012, a mi aun me quedan 9 por bajar.

ecb41tza
19/02/12, 11:16:03

SALUDOS !!
registrate aqui para consegir tu codigo
http://www.lg.com/es/optimus-3d-juegos-gratis/index.jsp

ivanfaricle
19/02/12, 12:31:21
hola tengo una duda le doy para que me proporcione el IMEI y me da la numeracion y cuando lo pongo en la pajina me dice que es incorrecto que o alguien lo es ta usando que puedo hacer gracias

122333
19/02/12, 12:43:53
Que no son todos los o3d solo los comprados entre x fecha que pone en las bases que son los llamados game edition. Si quereis los juegos buscar por google que estan esos 14 y muchos mas.

Frammqooh
21/02/12, 07:17:07
Que no son todos los o3d solo los comprados entre x fecha que pone en las bases que son los llamados game edition. Si quereis los juegos buscar por google que estan esos 14 y muchos mas.

hola... mira estoy buscando y buscando y casi todos me tiran errores... no me pasas algun link vos ??

Gunnme
21/02/12, 20:08:31
mmmm... ponte en contacto con gameloft / LG, les pasas tu IMEI, y seguro que te lo solucionan.

juacons
21/02/12, 20:14:06
yo me compre el mio en agosto, y tengo los 14 juegos, por lo visto es solo suerte, los dan en plan pito pito gorgorito por lo visto...