Acceder

Ver la Versión Completa : Manos libres

nelsonrg1
08/02/09, 23:20:52
hola expertos soy nuevo y les tengo una pregunta. :pensando:
con el HTC TOUCH pueden funcionar cualquier modelo de manos libres o tiene que ser los originales, porqe lo he intentado y no funcina.
les agradeceria una respuesta..................... muchas gracias...... :aplausos:

MJ&M
09/02/09, 11:06:55
Tienes que sincronizar por via bluetooth.

Por cierto deberias de presentarte en la parte correspondiente del foro puesto que aqui somos una gran familia y nos gusta conocer a todos los miembros... y también por educación. :lengua:

Un saludo!

Superjuani
09/02/09, 15:06:42
Hola nelsonrg1.

Bueno, los accesorios originales siempre son mejores que los compatibles. El HTC Stereo Hands-Free Headset, al ser miniUSB de 11 pins (Los standar son de 4 pins, ejemplo: Motorola), realmente dificulta su utilización. Al parecer ya te has dado cuenta al intentar con otros audifonos.

Pero los audifonos vienen en la caja original del HTC. Tal vez, te estas confundiendo, y lo que realmente quieres son Headset Bluetooth Stereo, pero eso es otra cosa, no son manos libres..jejeje..;-)

Saludos.

P.D: Sigue los consejos de MJ&M, ella es la jefa por aquí.

:D :D :D

eduarelt
10/02/09, 21:14:01
Hola a todos...y nelsonrg1 te reconiendo el original, dudo que otro funcione (http://www.htcmania.com/member.php?u=78406).
estoy probando otros y no reaccionan.

nelsonrg1
12/02/09, 15:49:20
gracias por sus repuestas...... tendre que comprar los originales..... X-D
y si tengo mas dudas los molestare......... :ok:

Superjuani
12/02/09, 15:54:24
OK, nelson, estamos aquí para servirte. Además, los audífonos originales no están tan caros.

Saludos.

;-) ;-) ;-)

pavlo_09
17/02/09, 03:59:51
buenas a todos, soy nuevo es mi primera pregunta y me gustaria que me pudieran ayudar...

tengo un problema con el manos libres, es opcional. Lo instale en mi touch y no tube dramas, pero cuando intente llamar el audio era demasiado bajo... lei el manual del manos libres y me decia que tenia que subirle el volumen desde el celular. Verifique lo subi pero el problema persistio. lo desinstale y lo instale en otra touch, y en èsta no tube problemas. apague mi celular y trate de hacer una llamada sin el manos libres y me di cuenta que el audio estaba en el minimo, lo subi y lo volvi a apagar. me di cuenta que cada vez q hago esto el audio de llamadas siempre aparece al minimo. Què puedo hacer?? ...

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... GRACIAS DE ANTEMANO! :D...

PD. probe con clear storage dos veces pero el problema persistio.

JoeCamell
24/02/09, 09:16:20
Hola a tod@s.

Siguiendo el hilo de la conversación, les comento que yo uso un headset bluetooth stereo (a2dp) Motorola S9 (la vinchita negra y roja), sin ningún problema con mi Touch XL.

Saludos,
Gabriel

JASPME
24/02/09, 09:25:47
Hola como estan, cuando hablan de dispositivos bluetooth, no importa la marca o la carcasa, debido a que todo dispositivo bluetooth es compatible, ese es el espiritu del protocolo creado (que no viene al caso de explicar).

Para dar un ejemplo concreto, en el caso de los bluetooth marca Motorola por defecto al instalarlos con un Celular pide un codigo de acceso, ese codigo es 0000, 4 (cuatro) ceros, se setea y listo.

En cuanto a la pregunta del volumen, es probable que debas manejar el volumen via bluetooth y luego al desconectarlo el celular volvera a tomar control del volumen y lo deberas manejar por defecto en el teclado de volumen del celular

Ante cualquier duda consulten.