Acceder

Ver la Versión Completa : 0.58 a 0.62 via OTA y da fallo

ercocoloco
17/02/12, 23:49:10
Pues eso, que os he leido a mas de uno que via OTA habeis mantenido el root y lo he querido probar, peeero cuando se esta "instalando" en el 3 paso (en la que se ve el movil y la flecha) se para y me sale el mensaje de que no se pudo instalar ¿os ha pasado a alguno?

jhondy
19/02/12, 12:53:50
Hola,eso es por que has desinstalado algo del sistema!!
pasate por este hilo y lee te aclararas seguro.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332170

ercocoloco
19/02/12, 15:12:32
Hola,eso es por que has desinstalado algo del sistema!!
pasate por este hilo y lee te aclararas seguro.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332170

no he desinstalado nada

Madness
19/02/12, 16:13:05
¿que version tenias instalada en el telefono?

Si es la iberia creo que no funcionaba. Tiene que ser con la Gereric Europe o algo asi

goday
19/02/12, 22:41:22
Pues eso, que os he leido a mas de uno que via OTA habeis mantenido el root y lo he querido probar, peeero cuando se esta "instalando" en el 3 paso (en la que se ve el movil y la flecha) se para y me sale el mensaje de que no se pudo instalar ¿os ha pasado a alguno?

He tenido el mismo problema, me parece que tiene que ver con la manera que instalas el root y el recovery.

Lo que puedes hacer es flashear de nuevo el movil, hacer los pasos 3 y 4 de la manera que dice este tutorial: http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3858078 y después actualizar via OTA. Y no borres nadas hasta que actualices.

De esta manera me funciono sin ningun problema.

ercocoloco
21/02/12, 16:42:58
a ver antes de que otra persona se moleste a decirme como tengo que flashear.
NO VOY A FLASHEAR como estoy en la 0.58 con root estoy de pm simplemente pregunto a alguien le ha pasado algo parecido?alguien sabe por que es?hasta ahora la unica razon logica me la ha dado madness pero juraria que no he instalado la iberica pero tampoco te lo puedo decir al 100%

chiscoabellan
21/02/12, 17:40:00
A lo mejor la cosa es tan tonta como olvidarte que tienes una 58, flashear (aunque sea para un minuto) a la 42..y actualizar via ota a la 62..., lo mismo si haces todo el proceso completo si funciona...
...ei...pero que no lo se...no puedo darte razones lógicas...hace mucho que aprendí que las maquinas solo hacen lo que tu les dices, la cosa es que a veces no nos entienden...

ercocoloco
22/02/12, 00:25:37
A lo mejor la cosa es tan tonta como olvidarte que tienes una 58, flashear (aunque sea para un minuto) a la 42..y actualizar via ota a la 62..., lo mismo si haces todo el proceso completo si funciona...
...ei...pero que no lo se...no puedo darte razones lógicas...hace mucho que aprendí que las maquinas solo hacen lo que tu les dices, la cosa es que a veces no nos entienden...

en serio no se molesten para escribir cosas que en el mensaje anterior he dicho que no voy a hacer, NO VOY A FLASHEAR ya lo hice para la 0,58 estoy de puta madre simplemente pregunte si a alguien le ha pasado, si no os ha pasado o no saben como es no escriban, yo se como se puede tener 0,62 y root me leo todos los temas del foro, por favor leed lo que pongo y el que no sepa o que no le haya pasado que no escriba, simplemente quiero saber si a alguien le paso y si le paso si sabe por que es y como lo soluciono.
GRACIAS

chiscoabellan
22/02/12, 02:40:12
ok, no hay problema, solo pensaba que querias llegar a tener la 0.62 rooteada, pero si estás bien con la 0.58 estupendo (y si algún dia quieres tener la 0.62 como ya sabes hacerlo no tendrás problema, por cierto, haces bien en leer, leer es bueno...) un saludo.