Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] atrix 4G no Wifi no Bluetooth

elmonomario27
17/02/12, 23:46:29
Hola amigo necesito su ayuda.. hace unos dias me enviaron un atrix 4g de at&t US venia con la version 2.3.4 y se reinicia constantemente aparte el wifi dice error y bluetooth no se activa lo actualice con el rsd lite a la version 2.3.6 y sigue igual....
si alguien sabe como soluciono... estare eternamente agradecido....
PD.. no me digan que lo lleve al sat porque ya no tiene garantia :-)

pblanco
19/02/12, 05:36:45
Hola yo registre mi tel en motorola y me mandaron la actualización y estoy feliz porque dejo los reinicios estoy usando la 2.4.6

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

pblanco
19/02/12, 05:37:04
Perdón la 2.3.6

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Juantoniopizzi
21/02/12, 13:19:08
A mi me pasa exactamente lo mismo...

No se por que podrá pasar esto, pero estoy a punto de comprarme otro teléfono, me tiene loco.

Si alguien sabe solución sería de gran ayuda

Rsgv5
02/03/12, 15:20:41
puess no se bien pero he leido que haciendole un flash se aregla el problema me pasa lo mismo asi que probare en el mio y te dire que tal ok ojala no sea nada fisico por que tambien podria ser que tengas que cambiar la antena wifi otra opcion que he visto es formatearlo fisicamente pero tampoco se si funcione mejor no sacar conclusiones para no fregar el telefono esto se hace levantando un aparatito del telefono probare el flasheo y este metodo fisico y el que sirva yo te aviso deacuerdo que creo que los del foro no saben nada ya van 2 preguntas que no me saben ni decir por que jaja

Juantoniopizzi
03/03/12, 16:54:41
Nada olvidate... Yo he hecho todo eso y nada.

Hasta lo he rooteado y he puesto nuevas ROMS, y nada; cambie la radio y nada. Lo he llevado a tiendas de reparación y nada. No se que será pero todo lo demás funciona perfecto, lo único que falla es WIFI y BLUETOOH. Espero que alguien nos de solución, si no yo lo venderé la verdad.

Me estoy decepcionando bastante con motorola

Rsgv5
04/03/12, 18:28:11
mmmm alomejor es la antena wi fi quien sabe pero ojala si nos den solucion si no yo tambien cambiare de telefono