Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de red constante en Galaxy SII, ayudadme!
Buenas, resulta que en el nuevo SII, tengo problemas constantes de perdida de red, se me pone la señal del circulo donde tiene que ir la cobertura, y el triangulo arriba a la izquierda que me indica (sin servicio) red seleccionada (vodafone ES) no disponible, ya probe seleccionar todos los modos de red posibles, pero nada...
Alguna cosa que deba hacer?
Comentar que cambie de SIM pero sigue igual, vamos que es del teléfono.
Gracias!
Nadie me echa una mano?
Se va la red, y cuando intento buscar redes se tira asi todo el rato sin encontrar nada y tengo que volver atrás, siguien sin cobertura ni nada y con el triangulo de que se perdio la red de vodafone.
Reinicio y problema resuelto por un momento, hasta que se vuelve a ir.
Voy a ver el modo de red y no hay ninguna de las 3 opciones marcadas.
El móvil está de serie con la 2.3.5
kosako17
19/02/12, 17:09:30
Eres orange? Es que la 2.3.5 de orange esta dando muchos problemas de cobertura... Flasheale otra rom u otro modem.. Ya que el modem es el que gestiona las redes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es vodafone.
Como va lo del modem?
Es que yo de roms y eso ni idea, y no queria joderlo mas para luego ni poder llevarlo al SAT si necesito hacer uso de la garantía.
Gracias!
Intenta flasear otra rom oficial con odin que aunque no funcione lo puedes mandar al sat, lo mas seguro que sea el moden
Intenta flasear otra rom oficial con odin que aunque no funcione lo puedes mandar al sat, lo mas seguro que sea el moden
He comprobado que el numero de compilacion termina en KJ3, para meter otra rom oficial con odin, tengo que hacer lo de root y todo eso verdad?
Perdonad las preguntas pero nunca he flasheado ningun terminal y me da miedo, ademas es el móvil que uso para el trabajo...
Gracias por responder.
No para flasear con odin no necesitas ser root solo entrar en donwload y tener la rom de stock
No para flasear con odin no necesitas ser root solo entrar en donwload y tener la rom de stock
He estado investigando, pero veo demasiada info, algun tuto que haga eso en concreto y me permita cambiar pues el modem?
Gracias de verdad!!
kosako17
19/02/12, 18:45:33
Aqui tienes todo lo que hay respecto a flasheos y en general galaxy s2
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Buenas, pues ya controlo el tema de cambiar el modem por Odin, pero tengo un problema, que a ver si en casa con el W7 se me soluciona, me detecta el tlf y todo bien, pero cuando abro odin, me salen todos los campos vacíos, y ni veo com: ni nada.
Por otro lado, para cuando pruebe en casa, quería algún modem que sepais que va bien, he visto pero aparecen muchos, algunos no los deja descargar y otros son para el otro metodo que no es Odin, me podeis pegar aquí uno que esté probado y no tenga problemas de cobertura?
Puedo meter modems anteriories al mio o destinados a otras compañías?
Gracias!
Buenas, pues ya controlo el tema de cambiar el modem por Odin, pero tengo un problema, que a ver si en casa con el W7 se me soluciona, me detecta el tlf y todo bien, pero cuando abro odin, me salen todos los campos vacíos, y ni veo com: ni nada.
Por otro lado, para cuando pruebe en casa, quería algún modem que sepais que va bien, he visto pero aparecen muchos, algunos no los deja descargar y otros son para el otro metodo que no es Odin, me podeis pegar aquí uno que esté probado y no tenga problemas de cobertura?
Puedo meter modems anteriories al mio o destinados a otras compañías?
Gracias!
Lo unico que te falta es leer un poquito mas asi sabras como poner archivos en odin ,ya que no los carga solos como tu qrees :elmejor:.Lee un poco mas que no es dificil y veras que bien te sale
Lo unico que te falta es leer un poquito mas asi sabras como poner archivos en odin ,ya que no los carga solos como tu qrees :elmejor:.Lee un poco mas que no es dificil y veras que bien te sale
Me puedes decir que estoy haciendo mal?
saludos
De verdad le recomendais que se ponga a flashear custom roms por tener problemas de red? Has rooteado ya? Sabes que si lo haces invalidas la garantia y si el teléfono tiene una tara (por ejemplo no funciona la antena de cobertura) vas a tener un percal para llevarlo al SAT?
Aunque flashee una rom oficial, si el telefono sigue sin funcionar, tendra igualmente problemas para llevarlo al SAT ya que en el Download Mode contará un flasheo, y necesitaria un USB JIG.
Que no digo que no se haga, digo que antes de hacer esto, hay que comprobar las demas opciones.
Has comprobado que los APN esten correctamente definidos?
Has ido a ajustes de red movil, operadores de red y has seleccionado Robafone?
Has abierto la app Servicios Garrafón , a ver si puedes configurarlo desde alli?
Y lo más importante. Has llamado a los tecnicos?
kosako17
20/02/12, 15:40:25
De verdad le recomendais que se ponga a flashear custom roms por tener problemas de red? Has rooteado ya? Sabes que si lo haces invalidas la garantia y si el teléfono tiene una tara (por ejemplo no funciona la antena de cobertura) vas a tener un percal para llevarlo al SAT?
Aunque flashee una rom oficial, si el telefono sigue sin funcionar, tendra igualmente problemas para llevarlo al SAT ya que en el Download Mode contará un flasheo, y necesitaria un USB JIG.
Que no digo que no se haga, digo que antes de hacer esto, hay que comprobar las demas opciones.
Has comprobado que los APN esten correctamente definidos?
Has ido a ajustes de red movil, operadores de red y has seleccionado Robafone?
Has abierto la app Servicios Garrafón , a ver si puedes configurarlo desde alli?
Y lo más importante. Has llamado a los tecnicos?
Pues claro que se lo recomendamos, estoy seguro de que es el modem o como mucho problema del movil.. Las apn solo controlan la conexion a internet y los mms.. Lo que gestiona y controla las conexiones y la cobertura es el modem, y la unica forma de comprobarlo es cambiando el modem, es decir, flasheando.. Si resulta que es el movil el que falla, le mete el jig que cuesta 3 euros e incluso puede hacerse uno el mismo (yo me he hecho 4, es muy facil..) y punto, no tiene porque haber complicaciones :)
Es igual, probe en casa con Windows7 por si era de eso, y cuando conecto y me abro el Odin, todos los campos estan vacios...
VictorAngel
20/02/12, 16:19:19
Como ya te dije por privado, sigo pensando que en caso de duda, y teniendo la garantía mejor no rotear, porque luego si no lo arreglas con eso y luego hay problemas en el SAT te lo comes con patatas...y no hay necesidad
kosako17
20/02/12, 16:19:50
Es igual, probe en casa con Windows7 por si era de eso, y cuando conecto y me abro el Odin, todos los campos estan vacios...
Es que los campos los tienes que rellenar tu con los archivos correspondientes
Hablamos de meter friware original k hay sin necesidad de root que falta de lectura teneis algunos,yo tambien tuve esos problemas le animo k flaseee,no una custon rom que eso vendra despues seguro!! sino una rom oficial la cual no le afectara a la hora de mandarlo al sat(si lo manda )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.