PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial orange...

bajito93
17/02/12, 23:03:55
Hola compañeros, perdonad mi completa ignoracia pero no consigo rootear la Desire con la rom oficial Froyo de orange (creo q no se puede)
Por lo q he liedo es un "poco" diferente a los samsung
Me podriais ayudar un poco? La cuastion es rootear la rom oficial de orange o sino meter una stock liberada o nose q me recomiendan (dicen q en la desii va peor con GB¿? q es mejor Froyo... y q tl con ICS??)

Muchisimas gracias!! y perdonadme pero es q estoy un poco verde con la Desii y estoy ansioso por quitar la rom de orange.

dani_vh92
17/02/12, 23:09:22
claro que se puede. pásate por el hilo del revolutionary ;-)

bajito93
17/02/12, 23:23:35
Gracias lo voy ha hacer haber si lo consigo.
Una cosa y en temas de rom? con cual me animo froyo, Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

nutello
17/02/12, 23:41:49
Como ha dicho el compañero, para liberar revolutionary:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Y para empezar con una rom gingerbread te recomiendo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385

Yo he probado varias, incluso ICS, y para bichear están bien pero a mas bonita mas lenta, y con esta que te digo va muy bien y tienes solución al principal problema de la desi, que es la falta de memoria para aplicaciones.

ilustretbk
17/02/12, 23:43:49
yo te diria...que lo mejor es que pruebes....asi tu mismo puedes ver las diferencias....
pero vamos..que si te quieres animar con ics....
puedes hacerlo....ya hay roms ics,,,muy buenas por aqui....
te recomendaria...la chromiun de vaio(ics)
pero si estaria bien que probases de todas un poquito.......
es la mejor manera de decidir.....jeje
saludos...

jorgeaa79
18/02/12, 03:24:52
Si te da error, deja la desire de fábrica, con un reset, y prueba.
A mi así me dejo rootear.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

bajito93
18/02/12, 17:14:22
Si es q la desii es de mi padre y tmpoco voy a estar tocando la mucho por eso preguntaba por algo "estable" me gustaria ICS pero si por ejemplo pasa como en el galaxy S q no funciona el wifi tethering pues no me interesa... por q cuando nos vamos a cualquier lado me interesa compartir la wifi para mi X-D
Por eso preguntaba ICS q es q no se q bug's tiene por ahora