Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root y Unlock Bootloader Atrix 4g AT&T con OTA 2.3.6/4.5.141
josuepaz80
17/02/12, 21:24:30
Cada persona es libre de realizar este tuto bajo su propia responsabilidad
El siguiente mini tuto lo realizo con la finalidad de que le sirva a las personas que tengan casos similares.
Yo recibí mi atrix 4g con android 2.3.4 compilación 4.5.91 y por medio de OTA se actualizo a android 2.3.6 compilación 4.5.141.
Trate de buscar maneras para hacer root a mi atrix pero solo encontré tutos que funcionan con la versión de android 2.3.4 compilación 4.5.91, por eso decidí hacer esta guía.
Antes de todo instala todos drivers de motorola y habilita en el teléfono "Desarrollo USB"
Lo primero, hacer root a nuestro atrix.
1. Busca y descarga moto-fastboot-win32 y lo ubicas en la unidad c: este es el enlace de donde puedes descargar el programa http://www.android-advice.com/file-downloads.php?filename=Atrix_Root_Files
2. Apaga tu teléfono e ingresa en modo Fastboot presionando la tecla de volumen hacia abajo mientras lo prendes y cuando veas que dice la palabra fastboot dejas de presionar la tecla de volumen bajo y luego presionas la tecla de volumen hacia arriba
3. Abre una consola DOS o pon en ejecutar cmd e ingresa a la carpeta c:/moto-fastboot-win32
4. Escribe lo siguiente “moto-fastboot.exe flash preinstall preinstall.img” y presiona enter
5. Ahora conecta el telefono al usb y espera que termine la tarea anterior
6. Ahora escribe lo siguiente “moto-fastboot.exe reboot” y espera hasta que se reinicie el telefono
7. Una vez que el teléfono este prendido e inicializado escribe lo siguiente en el mismo terminal donde ejecutaste las ordenes anteriores “adb shell” y presiona enter
8. Ahora escribe lo siguiente “/preinstall/dosu” y da enter
9. luego escribe lo siguiente “/bin/mount -o remount,rw /system” y da enter
10. Ahora escribe “cp /preinstall/su /system/bin/” y da enter
11. Ahora escribe “chmod 6755 /system/bin/su” y da enter
12. Ahora escribe “PATH=/system/bin:$PATH pm install /preinstall/Superuser.apk” y da enter
13. Ahora desconecta tu telefono del usb y apagalo y lo prendes nuevamente y ya deberias ser root
Este procedimiento a mi me funciono y lo seguí al pie de la letra
Desbloqueo de Bootloader ATRIX 4G con OTA 2.3.6/4.5.141
Procedimiento valido solo si ud nunca ha desbloqueado el Bootloader de su ATRIX 4G AT&T y que tenga la ultima actualizacion OTA 2.3.6/4.5.141
Yo lo he probado en múltiples equipos con las mismas características y ha funcionado sin problemas
Descargue lo siguiente
1.- Pudding, descarguelo desde aca https://www.dropbox.com/s/fh8krx7a5y1h2om/pudding.rar
2.- RSD 5.6, Descarguelo desde aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348587
Ahora descomprima el archivo Pudding y ubiquelo en el lugar donde ud desee
Posteriormente instale el RSD 5.6, si tiene otra version desisntale y deje solo la version del RSD 5.6
Si ya tiene todo listo,
1.- Apague su ATRIX 4G AT&T
2.- Enciéndalo e ingrese en modo RSD (Se ingresa presionando primero el volumen arriba y luego el botón de power)
3.- Ejecute el programa RSD Lite V5.6 y en la casilla file ubique el archivo que descomprimió anteriormente
4.- Conecte el Atrix al pc y observe que el RSD lo detecte, cuando ya lo haya detectado, dele click en star y espere.
5.- El telefono se reiniciara y entrara en modo fastboot automaticamente
6.- Ejecute un terminal CMD en la pc y ubiquese dentro de la carpeta que contiene el moto-fastboot (YO RECOMENDE QUE LA UBIQUEN EN c:/moto-fastboot-win32
7.- Escriba lo siguiente "moto-fastboot oem unlock" y dele enter
8.- Saldra una advertencia y el key de desbloqueo (copie esa key y respete las letras mayusculas y minusculas)
9.- Escriba lo siguiente "moto-fastboot oem unlock ###########" (los numerales reemplacélos por los numeros del KEY, copielos exactamente como le salio en el comando anterior)
10.- Escriba "moto-fastbooot reboot" y listo ya debería mostrar el mensaje de unlock al inicio
:-)
si te ha servido hazlo saber y da gracias
josetoro2806
18/02/12, 00:24:21
Hola amigo.
Pienso que es mejor dar un enlace del moto-fastboot-win32 porque hay varios con diferente nombre.
Y segundo, que creo es importante, los puntos 4 y 5 estan invertidos.
Primero hay que conectar el telefono luego ejecutar el comando.
Asi:
3. Abre una consola DOS o pon en ejecutar cmd e ingresa a la carpeta c:/moto-fastboot-win32
5. Ahora conecta el telefono al usb (Windows debe reconocerlo)
4. Escribe lo siguiente “moto-fastboot.exe flash preinstall preinstall.img” y presiona enter
etc.
Saludos
josuepaz80
18/02/12, 03:51:48
Trate de incluir los link para que descarguen el programa pero no me permitio ponerlos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Hola amigo.
Pienso que es mejor dar un enlace del moto-fastboot-win32 porque hay varios con diferente nombre.
Y segundo, que creo es importante, los puntos 4 y 5 estan invertidos.
Primero hay que conectar el telefono luego ejecutar el comando.
Asi:
5. Ahora conecta el telefono al usb (Windows debe reconocerlo)
etc.
Saludos
Pueden pasar por aca http://goo.gl/MQuaU que esta el hilo original y el link de descarga de moto-fastboot-win32. Yo aun no lo he realizado en mi Atrix porque estoy fuera del alcance de un PC hasta el miércoles que viene que regreso de vacaciones de carnaval. Les deseo suerte con eso
saludos.
vegeta3340
19/02/12, 03:17:16
y para quitarle el root a mi telefono y lograr actualizarlo?
y para quitarle el root a mi telefono y lograr actualizarlo?
El root lo sacas con superoneclick
josuepaz80
19/02/12, 17:35:48
Listo ya inclui el link
lebraz_12
25/02/12, 17:00:45
el bootloader como se hace con esta version?
ErnestoD
25/02/12, 22:08:06
Alguien sabe si esto borra o formatea algo del celular Porque de ser asi debe demorar unos minutos en estos procesos por lo que como siempre, se deberia tener la bateria bastante cargada
gracias
Bueno... hasta ahora todo exelentee! ... pero como se desbloquea el bootloader??
ErnestoD
26/02/12, 21:30:13
Ya esta hecho . La verdad es que fue sumamente facil.
Como es lo del desbloqueo del bootloader
Me muero de ganas por poder flashearlo
gracias
HOLA....no se si ise algo mal pero....cuando termino de hacer todo me sale el icono de superusuario en la lista de aplicaciones pero cuando instalo root checker, me dice que mi telefono no cuenta con acceso root, tambien intente ponerle el titanium backup pero me dice que me falta acceso root.. ayudaaaa!!
josuepaz80
27/02/12, 21:14:47
No sabría que decirte por que nunca me ha pasado, prueba reiniciando el teléfono e incluso repitiendo el proceso
josuepaz80
27/02/12, 21:50:11
Alguien sabe si esto borra o formatea algo del celular Porque de ser asi debe demorar unos minutos en estos procesos por lo que como siempre, se deberia tener la bateria bastante cargada
gracias
No borra nada del teléfono, pero seria bueno que respalden de igual forma
Hola amigoo! ya solucione el problema del root.... entre a la aplicacion de superusuario en el market y le di en actualizar y ahora el root checker lo detecta sin problemas...una pregunta??? debo ubicar el pudding en la carpeta moto-fast32... para desbloquear el bootloader??
ErnestoD
27/02/12, 22:58:37
No borra nada del teléfono, pero seria bueno que respalden de igual forma
ya lo hice Gracias igualmemte por tu respuesta.
Como puedo saber si mi equipo (adquirido de segunda mano) tuvo desbloqueado el BT alguna vez, Pregunto esto porque es uno de los requisitos detallados arriba para desbloquearlo.
Gracias
el pudin es un archivo .SBF ..... estoy realmente confundidoooo!! ayudaaa
josuepaz80
28/02/12, 00:22:03
Hola amigoo! ya solucione el problema del root.... entre a la aplicacion de superusuario en el market y le di en actualizar y ahora el root checker lo detecta sin problemas...una pregunta??? debo ubicar el pudding en la carpeta moto-fast32... para desbloquear el bootloader??
No es necesario ubicarlo en la carpeta moto-fast32..... puedes ubicarlo en cualquier parte
josuepaz80
28/02/12, 00:27:14
ya lo hice Gracias igualmemte por tu respuesta.
Como puedo saber si mi equipo (adquirido de segunda mano) tuvo desbloqueado el BT alguna vez, Pregunto esto porque es uno de los requisitos detallados arriba para desbloquearlo.
Gracias
Si puedes consultaselo al anterior dueño.
josuepaz80
28/02/12, 00:32:28
el pudin es un archivo .SBF ..... estoy realmente confundidoooo!! ayudaaa
Efectivamente es un .sbf por eso debes utilizar el RSD Lite para modificar ciertos archivos para poder tener acceso al key del desbloqueo
ErnestoD
28/02/12, 01:12:02
Si puedes consultaselo al anterior dueño.
Intentare ubicarlo, ahora, porque es ta importante si fue desbloqueado el BT antes o no. Es que acaso el codigo ese de desbloqueo cambia cada vez ¡¡
josuepaz80
28/02/12, 01:33:40
Intentare ubicarlo, ahora, porque es ta importante si fue desbloqueado el BT antes o no. Es que acaso el codigo ese de desbloqueo cambia cada vez ¡¡
La verdad lo desconozco. Pero esas eran las instrucciones en el foro de xda....
oliverzato
28/02/12, 01:41:53
como abro los comandos no me salen no son archivos del sistema me dise ayuda xfa
ErnestoD
28/02/12, 01:54:26
Si tenes el link a mano te pido me lo pases asi pregunto por esos lados
BUENO CREO QUE EN DEFINITIVA ESTUVO CON BT DESBLOQUEADO YA QUE ENCONTRE UNA CARPETA EN LA SD LLAMADA CLOCKWORKMODE, CREO QUE ESTO ACLARA MIS DUDAS
Gracias
josuepaz80
28/02/12, 02:09:36
Gracias
Ok llego a casa y te lo busco
josuepaz80
28/02/12, 02:11:49
como abro los comandos no me salen no son archivos del sistema me dise ayuda xfa
Los ejecutas desde el terminal DOS pero previamente debes de descargar el moto-fastboot....
Lee bien el tuto antes de hacer cualquier cosa
josuepaz80
28/02/12, 14:23:52
BUENO CREO QUE EN DEFINITIVA ESTUVO CON BT DESBLOQUEADO YA QUE ENCONTRE UNA CARPETA EN LA SD LLAMADA CLOCKWORKMODE, CREO QUE ESTO ACLARA MIS DUDAS
Gracias
Mira si puedes ingresar al recovery, verifica si hay backup de respaldos a lo mejor con esos datos confirmas que ya estuvo desbloquedo.
Te adjunto la informacion que me dio la guia para desbloquear mis telefonos
" Originally Posted by CharlieFoxtrot
Hi everyone,
I created an account for the sole purpose of sharing my story of unlocking success, and to show my appreciation for everyone in this thread for indirectly helping me. I hope this clears up some things for people who were initially confused as I was about unlocking the OTA 2.3.6 not having been previously unlocked.
So, I updated from 2.3.4 to the OTA 2.3.6, the only "mod" I had previously done was root. Updating was a pain, but I got it eventually. Then I got the urge to unlock my BL, but I wasn't sure if this was possible after moving to 2.3.6. I ended up just using the pudding from here (direct download from XDA House of pudding thread) http://diamantephoto.com/pudding.rar. There were lots of people saying different things about which route to take, but all of that just confused me since I'm sorta new to this. So I decided to gamble and just try it out. Using the pudding file above and RSD 5.6, the process went flawlessly and I was able to unlock successfully without a hitch.
Bottom line, Unlocking 2.3.6 OTA (not having been unlocked previously) BL is possible using the pudding file above and the usual fastboot commands. I didn't mess with any of those service/full sbf's, only the pudding.
I hope this helps people who are eager to unlock their BLs, but didn't know if it was possible on 2.3.6. I am now happily running CM9 on my att Atrix 4G .
Also, I used the Tut from post 54 above. Thanks again everyone and good luck."
Esta tomada de http://www.atrixforums.com/forum/motorola-atrix-help/7850-faq-problems-2-3-6-4-5-141-ota-7.html
No era de xda.... espero te sirva
Saludos
Una pregunta un tanto necia, pero e leido por ahi que para intentar liberar el bootloader hay que retirar la sim card y la sd, es cierto eso¿
josuepaz80
28/02/12, 20:45:59
Una pregunta un tanto necia, pero e leido por ahi que para intentar liberar el bootloader hay que retirar la sim card y la sd, es cierto eso¿
Yo lo hice con la sim card y con la micro sd puesta y no tuve ningún problema
ErnestoD
29/02/12, 02:00:39
Muchisimas gracias. Me pongo a leer ya mismo a ver que tal
GENIOOOOOOOOOOOOOOO:grin::grin::grin::grin::-):-)
Mira si puedes ingresar al recovery, verifica si hay backup de respaldos a lo mejor con esos datos confirmas que ya estuvo desbloquedo.
Te adjunto la informacion que me dio la guia para desbloquear mis telefonos
Esta tomada de http://www.atrixforums.com/forum/motorola-atrix-help/7850-faq-problems-2-3-6-4-5-141-ota-7.html
No era de xda.... espero te sirva
Saludos
momocha
29/02/12, 02:07:36
Manana lo pruebo y comento.
momocha
29/02/12, 02:09:49
Probandooo
Enviado desde mi motorola atrix usando tapatalk
ErnestoD
29/02/12, 12:28:31
Bueno ha quedado bastante claro. Espero que funcione. Ni bien lo haga comento
Graciassssss:-)
ErnestoD
29/02/12, 14:04:05
JAJA Me ha resultado demasiado facil. Llegue a la parte de usar el RSD Lite, ubique el pudding y luedo start. El cel se reinicio tal como estaba previsto pero, cuando estaba en la parte de los comandos DOS se unicio solito. Me resulto extrano asi que intente el procedimiento nuevamente y VOALA: me dice unlock en el incio.
Supongo que ya habia sido desbloqueado el BT y este simple procedimiento lo revivio
Ademas usando el Rom Manager le instale el CWM y funciono a la perfecccion y confirmado, cada vez que inicio me sale unlocked sobre el logo motorola
Gracias Arosm y josuepaz80 por su ayuda
oliverzato
24/03/12, 21:56:17
alguien podria subir el link para descargar el Pudding para desbloquear el bootloader
Josue, gracias por tu tiempo, muy bueno el tuto, ya tengo mi Atrix rooteado!!
Gracias nuevamente
byrortiz
27/03/12, 19:19:22
mis estimados una pregunta.
En el tuto dice que para liberar el bootloader dice que es apra aquellos que nunca lo habian tenido liberado.
La cuestión es que el mio me lo trajeron con gb 2.3.4 root y unlock bootloader, despues lo actualice por ota a 2.3.6 y se quito el root y ya no me sale el "unlock" al inicio.
Ya resolví el root, pero me da ñañara liberarel boot por lo que dice:
Procedimiento valido solo si ud nunca ha desbloqueado el Bootloader de su ATRIX 4G AT&T y que tenga la ultima actualizacion OTA 2.3.6/4.5.141
Yo lo he probado en múltiples equipos con las mismas características y ha funcionado sin problemas
josuepaz80
29/03/12, 18:07:10
Este usuario tenia una situación como la tuya, lee lo que escribió.
Por lo que entendiendo solo fue necesario aplicar el puddind y nada mas
en todo caso consultaselo directamente
Saludos
JAJA Me ha resultado demasiado facil. Llegue a la parte de usar el RSD Lite, ubique el pudding y luedo start. El cel se reinicio tal como estaba previsto pero, cuando estaba en la parte de los comandos DOS se unicio solito. Me resulto extrano asi que intente el procedimiento nuevamente y VOALA: me dice unlock en el incio.
Supongo que ya habia sido desbloqueado el BT y este simple procedimiento lo revivio
Ademas usando el Rom Manager le instale el CWM y funciono a la perfecccion y confirmado, cada vez que inicio me sale unlocked sobre el logo motorola
Gracias Arosm y josuepaz80 por su ayuda
mis estimados una pregunta.
En el tuto dice que para liberar el bootloader dice que es apra aquellos que nunca lo habian tenido liberado.
La cuestión es que el mio me lo trajeron con gb 2.3.4 root y unlock bootloader, despues lo actualice por ota a 2.3.6 y se quito el root y ya no me sale el "unlock" al inicio.
Ya resolví el root, pero me da ñañara liberarel boot por lo que dice:
byrortiz
29/03/12, 20:10:19
Este usuario tenia una situación como la tuya, lee lo que escribió.
Por lo que entendiendo solo fue necesario aplicar el puddind y nada mas
en todo caso consultaselo directamente
Saludos
Será que no tengo riesgo de hacer brick repitiendo los pasos que él utilizó, lo que pasa es que si llego a malograr este telefono muy dificilmente pueda conseguir otro.
salguzjo
31/03/12, 00:00:40
todo a la perfeccion... gracias amigo!!!
oliverzato
01/04/12, 05:29:47
alguien podria subir el link para descargar el Pudding para desbloquear el bootloader
Este foro lo tienen como olvidado; hace dias se necesita el link para descargar el pudding y nadie responde MODERADORES donde estan.
Noctusm85
20/06/12, 02:04:55
Hola! excelente tuto, me ha funcionado bien ya tengo el root y el bootloader, gracias!!!
Para los amigos que buscan el pudding yo lo descargue de la segunda pagina de este post, les queria dejar el link pero el foro no me deja ya que este es mi primer comentario soy nuevo en el foro xD, Saludos!!!
PepeSantos07
13/07/12, 00:12:55
Woohoo!! Pude rootear el cel al fin! ahora diganme si es necesario que desbloquee el bootloader???
archie_kingz
06/08/12, 19:53:33
ESTE TUTO sirve para un milestone 2??? gracias de antemano... me sirvio a mi atrix.. gracias hermano me estaba volviendo loco.. ningun tutorial me habia servido
josuepaz80
23/08/12, 21:18:37
ESTE TUTO sirve para un milestone 2??? gracias de antemano... me sirvio a mi atrix.. gracias hermano me estaba volviendo loco.. ningun tutorial me habia servido
No funciona para el milestone2, solo para el atrix
Saludos
josuepaz80
23/08/12, 21:34:54
Este foro lo tienen como olvidado; hace dias se necesita el link para descargar el pudding y nadie responde MODERADORES donde estan.
Ya esta actualizado el post lo puedes descargar desde aca https://www.dropbox.com/s/fh8krx7a5y1h2om/pudding.rar
game2592
27/08/12, 13:29:39
oye cuanto tiempo tarda en conectar lleva 10 minutos y nada??
se pone depuracion de datos??
josuepaz80
31/08/12, 02:40:37
oye cuanto tiempo tarda en conectar lleva 10 minutos y nada??
se pone depuracion de datos??
Conectar que cosa, en que parte te quedaste... proporciona mas informacion
Buenas acabo de adquirir este cel y tengo una pregunta roteandolo y desbloqueando el bootloder puedo actualizarlo sin problemas pensando en cuando lo actualicen a ics espero q pronto.
Saludos.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
hola, he seguido el tutorial, y me ha funcionado, sin embargo, cuando coloco otro chip, me sale que debo colocar PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, según leí es porque el teléfono no ha sido liberado, estoy con el bootloader unblock y el teléfono rooteado, saben qué puedo hacer para colocar el chip y poder usarlo?
muchas gracias por su apoyo de antemano
derma10
03/10/12, 00:45:35
gracias por el tutorial!
funcionó perfecto en mi Atrix MB860.
Saludos!
vegeta3340
03/10/12, 21:38:55
mmmm hice todos los paso pero se formateo mi celular
cherupop
04/10/12, 22:38:20
segui todos los pasos pero cuando ingreso una sim distinta a la que tenia me aparece
Sim Network Unlock PIN y me pide un numero
alguna sugerencia please
pablo
Algo que aprendí es que una cosa es rootear y otra es desbloquear el celular y otra el boatloader, yo tuve que comprar el código de desbloqueo que te dan según el imei del teléfono. Ahora bien, a mí me apareció el problema de que primero fui root y desbloqueé el bootloader, eso ocasionó que después no me reconociera ni la sim original con la que vino de at&t y que el código pin no funcione. Después de mucha investigación, encontré la solución al cambiar de baseband radio y x fin volvió a reconocer la sim original y ahí puse el código y funcionó.
Saludos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Buenos Días,
Después de todo esto me queda una duda. Si yo quiero cargar alguna ROM, como CyanoGen por ejemplo, tengo que rootear solamente o también necesariamente tengo que desbloquear el bootloader? Tengo que hacer las 2 cosas?
Gracias!
Enviado desde mi Motorola Atrix
vegeta3340
29/10/12, 08:37:50
debes hacer ambas cosas, primero el root y luego liberar el botloader!
Hola queria preguntar dos cosas.. que diferencias hay entre el liberar el bootloader de esta forma y liberarlo con el script de raiden.. (con el script de raiden falle dos intentos y no me quise arriesgar mas.. afortunadamente no paso nada malo) tengo el modelo de atrix tal cual lo dice el titulo de este tutorial asi que tengo ganas de hacerlo con esta via.. y segundo.. luego de desbloquear el bootloader como instalo clockworkmod recovery..?? gracias de antemano..!
todo el proceso este vale para el atrix normal?? sin 4g el de aqui de españa
Es que hasta donde yo sé, la denominación 4G es sólo marketing. El teléfono sólo es 3G.
Saludos.
Enviado desde mi Motorola Atrix
:grin:
el unico q me funciono! Mil gracias! Saludos
fear_in53kto
12/12/12, 08:02:18
Alquien sabra si este tutorial funciona para un Atrix con Android 2.3.6 Compilacion: 4.5.2A-51_OLL-51.6 No es At&t y por alli supe que motorola abia sacado una herramienta para hacer el bootloader. sabran algo de eso?
saludos josuepaz80
realice los pasos que mencionas para poner mi atrix 4g en root y me dio el siguiente fallo cuando escribo el siguiente comando adb shell y presiono enter me dice lo siguiente:
error: device not found
Cual sera la causa ya lo repetí otra vez y dice lo mismo
ckruzmc
08/01/13, 04:51:43
Este tutorial sirve para el Atrix de Mexico (MB860)? Agradesco la respuesta de antemano
sicoxis
17/01/13, 21:00:05
hola una pregunta yo hize todos los pasos q indicaron pero tengo un problema con el bootloader
de vez en cuando se me resetea y me sale Error Unrecoverable Bootloader Error 0x00000004
alguien q me pueda ayudar y q hacer xfa
Mi atrix 4G es AT&T
Android 2.3.6
version 4.5.141 MB860 ATT en US
Rom : Moto blur 2.3.6
paulonadal
20/01/13, 14:49:08
me ha quedado mi atrix en unlocked el logo y ahi nomas quedo que ha pasado?
,uchas gracias
josuepaz80
22/01/13, 01:38:16
Solo lo probe el mb860 de AT&T.. trata de buscar información en xda...
Saludos,
Este tutorial sirve para el Atrix de Mexico (MB860)? Agradesco la respuesta de antemano
josuepaz80
22/01/13, 01:39:20
Trata de ingresar al recovery realiza un wipe y reinicialo
saludos
me ha quedado mi atrix en unlocked el logo y ahi nomas quedo que ha pasado?
,uchas gracias
josuepaz80
22/01/13, 01:40:27
Cerciorate que esten bien instalados los drivers de motorola para el atrix
Saludos
saludos josuepaz80
realice los pasos que mencionas para poner mi atrix 4g en root y me dio el siguiente fallo cuando escribo el siguiente comando adb shell y presiono enter me dice lo siguiente:
error: device not found
Cual sera la causa ya lo repetí otra vez y dice lo mismo
Alquien sabra si este tutorial funciona para un Atrix con Android 2.3.6 Compilacion: 4.5.2A-51_OLL-51.6 No es At&t y por alli supe que motorola abia sacado una herramienta para hacer el bootloader. sabran algo de eso?
Yo tengo la misma duda se puede hacer el cambio de rom ? el mio trae esa misma rom con telcel
tute123456
30/03/13, 00:28:41
gracias
paso 4 y 5 invertidos para la parte del roteo
saludos!
Speektro
23/07/13, 09:28:25
Hola disculpame.. Estoy recien entrando en todo esto de hacer root y demas.. no entiendo tu post.. mi motorola atrix 4g va a quedar, si sale todo bien, con la version 4.5.141? no entiendo :s
otra cosa, el Fastboot no se puede usar en win 64 bits?
necesito ayuda urgente porfavor :/
angheel
26/08/13, 00:04:11
hola,
necesito flashear mi atrix mb860 por que ME FALLA EL WIFI Y BLUETOOTH
como lo flasheo??
(no se si han escuchado o visto de ese problema del wifi, q marca error y se reinicia etc etc )
espero q me puedan ayudar, gracias
palix18
08/11/13, 04:23:46
Lo probe con 2 atrix 2.3.6/4.5.145 y funciono perfectamente tenia entendido que solo era para 2.3.6/4.5.141 pero a mi me funciono sin ningun problema
Edit: Lei que tenia que hacer downgrade a 2.3.6/4.5.141 pero no encontre un tutorial de como hacerlo asi que decidi arriesgarme
bulkcopy
09/11/13, 11:47:08
Lo probe con 2 atrix 2.3.6/4.5.145 y funciono perfectamente tenia entendido que solo era para 2.3.6/4.5.141 pero a mi me funciono sin ningun problema
Edit: Lei que tenia que hacer downgrade a 2.3.6/4.5.141 pero no encontre un tutorial de como hacerlo asi que decidi arriesgarme
hola,
nunca actualicé a la 145 por miedo a luego no poder rootear, también leí que no arreglaba demasiado, es así?
merece la pena el upgrade?
gracias
palix18
09/11/13, 16:02:01
hola,
nunca actualicé a la 145 por miedo a luego no poder rootear, también leí que no arreglaba demasiado, es así?
merece la pena el upgrade?
gracias
Pues yo le veo lo mismo.... lo que pasa es que un amigo los compro por ebay y ya venian actualizados y queria ponerle una rom personalizada asi que decidi hacerlo con este tutorial y todo bien el root no se lo realize lo que hice fue desbloquearle el boot flashear el recovery e instalar una rom ya con root
excelente pude rootear el atrix de mi amiga :platano:
es versión 2.3.6/45.2.48 y el root funciona perfecto, probaré el desbloqueo de bootloader
alnare67
23/02/14, 19:56:37
Muy bien explicado, gracias
jdejesus
28/04/14, 00:42:59
Hola amigos una pregunta solo no quiero abrir otro hilo pues aquí pueden responder mi duda creo, bueno hace poco hice root mi atrix, pero x mover e instalar apks empezó a fallar, batería se quedaba en 50% y con nueva lo mismo , o simplemente toda la noche no cargaba, así que hice backup con titanium y reset de fábrica y al iniciar me doy cuenta que no esta superuser y titanium no me va por que no soy root, es normal que este así?? vuelvere a hacer root de nuevo pero esta mi duda el porque?? Sólo de todo quedó el cambio de bootanimation que realice y estos días corre bien y carga al cien...saludos
bueno todo bien por el momento, pero tengo un problema que no logro solucionar, el supersu me pide actualizar el binario y siempre que lo hago me muestra este mensaje siempre.
La aplicacion Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo.
bueno eso es todo por lo demas no tengo problema alguno, y alguien sabe de alguna rom que se le pueda instalar porque veo que la 4.1 da problemas con la camara, wifi, que son las 2 cosas que mas me sirven.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.