PDA

Ver la Versión Completa : Manual o tutorial para sacarle el máximo rendimiento al S-pen…

hellin
17/02/12, 21:04:54
Pues básicamente lo que dice el titulo, llevo un tiempo con el note y me doy cuenta que no lo manejo todo lo que este Terminal puede rendir en materia del S-pen, ¿Podríais indicarme de algún tutorial o manual donde se explique bien todas sus funciones?.

Saludos…

spiri20
17/02/12, 21:28:13
Hola companero. Busca en el market lo siguente: s pen user guide. Espero que te sirva. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

adri_bcn
18/02/12, 00:06:38
en las instrucciones del telefono te biene una peuqeña guia sobre como usar el s-pen

Flu
18/02/12, 22:02:18
tengo una duda del s-pen y es que al utilizarlo siempre me escribe como unos milimetros más arriba de donde toco la pantalla. Por que puede ser?

eliot_11
19/02/12, 03:13:42
tengo una duda del s-pen y es que al utilizarlo siempre me escribe como unos milimetros más arriba de donde toco la pantalla. Por que puede ser?

Eso nos pasa a mucha gente.. hay varias "soluciones" como reiniciarlo, escribir en apaisado, quitar el rotacion auto etc.. pero a mi me sigue escribiendo mal jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sogasa76
19/02/12, 10:42:58
Lo único que venía en las instrucciones dentro del terminal era como hacer captura de pantalla, cómo volver a la página anterior y cómo abrir carpetas. Pero es poco práctico porque tienes que apretar el botón mientras haces un gesto. Lo normal es que aparecieran los botones en pantalla o que el s-pen reconociera los botones físicos al tocarlos, para mi un problema todo esto. Ya que sólo quería usarlo con el s-pen.
No sé si hay alguna forma de modificar las acciones de fábrica del s-pen, yo por ejemplo odio la de la captura de pantalla que me hacia sin querer a veces. No la uso, se puede cambiar por otra?
Y ya puestos a pedir, a ver si inventan un s-pen con un led luminoso incorporado que avise de llamadas perdidas, email, etc.

diegodbm
19/02/12, 19:49:07
Alguien sabe si este stylus sirve para la xoom?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

hellin
19/02/12, 20:21:02
Gracias por las respuestas las investigare...

carboh
20/02/12, 06:30:24
No sirve para la xoom, saludos