PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 3 problemas relacionados con la instalación de programas y conexión a internet.

junomap
08/02/09, 22:48:01
Buenas, tengo varios problemas con HTC TOUCH DIAMOND.
El primero es que por más que lo intento soy incapaz de instalar cualquier programa en la HTC, me explico: descargo el Modaco Nodata de esta página, conecto el móvil al PC por USB, introduzco el programa en la HTC pero cuando le doy a instalar se me conecta a internet mediante GPRS, cómo hago para que conecte por WIFI?

El segundo es que no consigo conectar el HTC por WIFI, detecta la red pero siempre que abro el internet explorer lo hace por GPRS, cómo hago para conectar por WIFI? Hago todo lo que dicen las instrucciones y nada de nada.

El tercero es que cuando sincronizo el HTC y el PC por USB, el icono me sale con signo de admiración rojo, esto qué significa?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

ALDA
08/02/09, 22:51:35
Hola, en lo relacionado con la instalación de programas, fijate bien en que el archivo sea un .cab, y no un .rar, si es un rar descomprimelo antes de copiarlo en la htc, y si es un .exe, lo haces desde el ordenador con el htc conectado por activesincr.

Saludos

morganna
08/02/09, 22:56:17
Has configurado el wifi en la pda? tienes que hacerlo

junomap
08/02/09, 23:29:42
Buenas, el archivo lo descomprimo en el PC y lo introduzco en la PDA, una vez dentro le doy y se me conecta a internet, no se decirte más, sólo que se me abre el explorer.

Sobre lo de configurar WIFI, hasta ayer todo bien, no se que le pasa hoy.

Saludos.

ALDA
08/02/09, 23:31:17
Eso es porque lo que estas descomprimiendo es el cab, no lo descomprimas y pasalo directamente al htc, así te funcionará, prueba y me cuentas.

junomap
08/02/09, 23:43:58
Buenas, tienes toda la razón, lo descomprimía y por eso no me instalaba, ahora ya está, perfecto. Muchas gracias.

Y lo del WIFI...nada más instalar el programa ya me funciona correctamente. Por otra parte, qué programa puedo instalar para ver las páginas webs en mi HTC pero con el movimiento horizontal de mi pantalla? Y porqué me sale un signo de admiración en rojo en mi Active Sync del PC?

saludos.

ALDA
08/02/09, 23:47:44
Ok, me alegro lo pudieses instalar.
Tu no tienes el opera??, ese navegador viene en la diamond, y se gira solo como con las fotos.
En lo del activesincr no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Saludos

junomap
08/02/09, 23:56:22
Muchas gracias por tu ayuda, voy a probar el opera, saludos.

ALDA
08/02/09, 23:59:40
De nada, si se puede ayudar se ayuda, que pa eso estamos. :ok:

Saludos

junomap
09/02/09, 10:31:16
Buenos días,

todavía no he podido probar el Opera debido a que no tengo conexión WIFI, aunque el problema es del router, no de la PDA, a ver si al mediodía puedo probarlo y te comento. saludos.

the_dream
02/03/09, 12:23:00
no me deja instalar el Modaco Nodata porke me dice k tengo el gprs activo y nose kitarlo