Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] un dia solo de descuento Gemini Apside
leonfuego
17/02/12, 20:49:19
Hola a todos,
ya q hay muchos foreros q se quedaron sin la Gemini Apside con descuento
sería interesante Q un sólo día el precio fuera de 250 eur
Saludos
verdipio
17/02/12, 20:56:30
Apoyo la idea , al menos para que la gente del foro que la estaba esperando la podamos comprar , y la gente que no sabia de la tablet y no tenia pensado comprarsela pague los 310.
Venga NVSBL , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sorprendedme de nuevo ;)
Josemsar
17/02/12, 20:57:08
Hola a todos,
ya q hay muchos foreros q se quedaron sin la Gemini Apside con descuento
sería interesante Q un sólo día el precio fuera de 250 eur
Saludos
No creo que sea posible, no sera muy rentable para NVSBL...
slibe13
17/02/12, 21:02:49
Apoyo la idea , al menos para que la gente del foro que la estaba esperando la podamos comprar , y la gente que no sabia de la tablet y no tenia pensado comprarsela pague los 310.
Venga NVSBL , PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sorprendedme de nuevo ;)
Y como piensas diferenciarlos?
Bastante esfuerzo estan haciendo como para q les querais poner en un compromiso asi ahora.
El producto es otro (llamalo Gemini Apside 2), y simplemente la empresa ofeece a sus cliente es cambio de su gemini que tienen ya pagada por la nueva sin coste.
No sigais por este camino.
-11111
Josemsar
17/02/12, 21:15:58
Y como piensas diferenciarlos?
Bastante esfuerzo estan haciendo como para q les querais poner en un compromiso asi ahora.
El producto es otro (llamalo Gemini Apside 2), y simplemente la empresa ofeece a sus cliente es cambio de su gemini que tienen ya pagada por la nueva sin coste.
No sigais por este camino.
-11111
+1, Totalmente de acuerdo
gerar19
17/02/12, 21:29:47
Yo apoyo a un descuento como en la anterior, de 30 40€ eso si me parece bien, pero que os la dejen a 250.. Tampoco van a querer... Y es comprensible.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Opino como gerar, si antes podian hacer un descuento de 40 sobre 290, ahora podeian dejarla a 300 o 290 y venderian muchas mas, pero ellos sabran cuanto les vale, alomejor no pueden permitirse el lujo de eso.
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
Estoy con Gerar19, creo que a este descuento podrian llegar y continuar con su filosofia de los 1000 primeros. Seguro que venderian bastantes mas por anticipado, cosa que ahora, sin alicientes añadidos, los que estemos interesados nos esperaremos a saber como funciona la tablet, los posibles fallos o no, para comprar, ya que avanzar el dinero ahora no tiene ningun sentido. Además hasta la semana de marzo que han de llegar, pueden bajar de precio alguna de sus competidoras. En fin, por pedir.....
A 250€ es imposible que bajen pero se podrian estirar como dice CJ24 a los 290€...
Opino igual, tampoco se trata de pedir el mismo precio ya que no es plan, pero tener un descuento equivalente sobre el precio como los primeros compradores sí lo veo justo (ojo, sólo es una idea/segerencia, que no se ofenda nadie) :ok:
miguel88
17/02/12, 22:22:12
Yo estoy con vosotros, creo que no es justo que se le de el mismo precio a las personas que han arriesgado sin saber que iba a haber mejoras que a los que no nos hemos decidido a tiempo, pero creo que seguir haciendo ese descuento sobre el nuevo precio no es una injusticia jeje, de hecho como decís subirían muchísimo las ventas seguro.
Bueno, es hablar por hablar pero quien sabe...
juliomiyar
17/02/12, 22:43:46
Opino como gerar, si antes podian hacer un descuento de 40 sobre 290, ahora podeian dejarla a 300 o 290 y venderian muchas mas, pero ellos sabran cuanto les vale, alomejor no pueden permitirse el lujo de eso.
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
Esto seria bastante bueno para el impulso y ventas de la nueva Gemini Apside.
Pero debemos pensar en las perdidas que van a tener con las que tenian hasta ayer vendidas. No me refiero solo al producto, debemos pensar en los envios de 90 entregadas y reenvio de las nuevas unidades a coste 0. Van a vender mas de 300 unidades ya reservadas al precio de 249.
No creo que nadie trabaje por amor al arte, asi que es comprensible la anulacion de la oferta. Por lo menos recuperaran gastos del desastre de la primera remesa.
Es una pu... tada para quien haya anulado la reserva o devuelto la tablet, pero un premio para quien confio en NVSBL.
Josemsar
17/02/12, 22:53:23
Bueno, no es mucho, pero puede que si les beneficiara eso de 1 Dia, pero solo la rebjara a 290-300 Euros, por hacer un numero redondo
Es que claro, la gente dice que al llegar a los 300 ya compite con los grandes y no vale la pena, pero es que esta Tablet es grande! Maldita sea parece que la gente por el hecho de no ser una Asus y estar en su liga, es de por si peor, eso es algo que no entiendo, la Xoom, apenas la encuentras a 300 euros (Y eso solo a segunda mano) y no tiene nada que envidiarle la Apside!
Esto seria bastante bueno para el impulso y ventas de la nueva Gemini Apside.
Pero debemos pensar en las perdidas que van a tener con las que tenian hasta ayer vendidas. No me refiero solo al producto, debemos pensar en los envios de 90 entregadas y reenvio de las nuevas unidades a coste 0. Van a vender mas de 300 unidades ya reservadas al precio de 249.
No creo que nadie trabaje por amor al arte, asi que es comprensible la anulacion de la oferta. Por lo menos recuperaran gastos del desastre de la primera remesa.
Es una pu... tada para quien haya anulado la reserva o devuelto la tablet, pero un premio para quien confio en NVSBL.
Tu tranquilo que no han perdido nada, ten encuenta que una empresa al hacer estas operaciones ya ha calculado y recalculado cual puede ser el sistema pra que no pierdan dinero eso quiere deci
- prevision de % de producto defectuoso
-clausula con la empresa montadora de las tablets nadie hace un contrato sin hacer este tipo de clausulas que bienen a decir que si una primera remesa de producto falla el coste recaerá en la empresa montadora como es logico..
-contrato con empresa ups que cada envio les sale tirao de precio ya que envian cantidades grandes de cosas no solo Tablets Gemini Apside..
Osea que todo esto ellos ya lo tienen previsto como es normal.
Yo le mandé un PM a Mario de NVSBL sugiriéndole que volviesen a activar el vale de descuento de 40€ al menos hasta agotar las 850 Geminis del segundo lote, más que nada por la gente que se vio obligada a cancelar su pedido por fuerza mayor (necesidad de $$$ en tiempos de crisis).
Pero también entiendo que la compañía habrá hecho una gran inversión en las nuevas mejoras, y como algunos habéis apuntado con las primeras 90 unidades (o quién sabe cuántas más construidas de forma defectuosa) han ganado un cerapio como una catedral, además de los envíos extra de UPS para recoger las tablets, volver a mandar las nuevas, etc...
No sé, lo mismo la gente de NVSBL nos sorprende la semana que viene, quién sabe... Hasta ahora se han portado bastante bien.
PD: Yo soy de los afortunados que hizo el pedido antes del anuncio de la nueva Gemini, por lo que no salgo beneficiado de mi propuesta.
Eran 90 pero no todas estaban mal ahora que los que no les fallaba no son tontos y tambien pedirán el cambio ahora eso para ellos es normal claro...
grijanz
17/02/12, 23:43:00
Si ponen el descuento de 40€ se de 3 (de los cuales solo posteo yo) que se apuntarían....:pensando:
Josemsar
17/02/12, 23:54:12
Eran 90 pero no todas estaban mal ahora que los que no les fallaba no son tontos y tambien pedirán el cambio ahora eso para ellos es normal claro...
Pero con todos los fallso que han habido quien les asegura que no los tengan a corto plazo? Hya gente a la que actualmente se le esta empezando a joder las cosas como los altavoces, asi que tienen motivos para cambiarlas
Es como Microsoft con las Xbox, que asumio que las 3 luces rojas eran culpa suña y aumentaron las garatias 3 años mas o algo asi
leonfuego
18/02/12, 00:01:53
Tenéis razón,no es justo a 250 ya q estas son mejores,pero si q se podrían estirar un poco.
En 290 EUR yo me la pedía ya.
Pero lo dicho sólo sería un día ,como un día sin iva en mediamark
Aulio64
18/02/12, 00:38:40
Opino igual que todos vosotros, quizá no a 250 € pero si dar algún descuento... hay usuarios que afirman que el código de descuento iba a durar todo el mes de febrero, no se si sera cierto, pero hay mucha gente que estaba a la espera de nuevas noticias y se han encontrado con el cambio de precio.
yo solo hago una reflexión y estoy seguro que la gente de nvsbl lo tiene en cuenta, con la salida de tegra 3 las grandes marcas han bajado mucho el precio de sus tables y a eso se le suma los vales descuentos que hay por allí, los precios de la nueva gemini son iguales que los de grandes marcas y hablamos de tables con las mismas especificaciones ... y seamos sinceros, por muy cruel que suene no vamos a comparar una tablet de grandes marcas con una tablet china...(OJO, es solo una reflexión, con esto no estoy hablando mal de la gente de nvsbl ni desprestigiandolos ni echando pestes de su tablet), yo soy el primero que quisiera tener una
La gente de nvsbl ha demostrado ser muy responsable y eficaz, ellos sabrán sus necesidades y sabrán que hacer para impulsar sus ventas.
Mis mas sinceros de éxitos a nvsbl y felicidades a los que le cambiaran la tablet...
Josemsar
18/02/12, 00:51:37
Opino igual que todos vosotros, quizá no a 250 € pero si dar algún descuento... hay usuarios que afirman que el código de descuento iba a durar todo el mes de febrero, no se si sera cierto, pero hay mucha gente que estaba a la espera de nuevas noticias y se han encontrado con el cambio de precio.
yo solo hago una reflexión y estoy seguro que la gente de nvsbl lo tiene en cuenta, con la salida de tegra 3 las grandes marcas han bajado mucho el precio de sus tables y a eso se le suma los vales descuentos que hay por allí, los precios de la nueva gemini son iguales que los de grandes marcas y hablamos de tables con las mismas especificaciones ... y seamos sinceros, por muy cruel que suene no vamos a comparar una tablet de grandes marcas con una tablet china...(OJO, es solo una reflexión, con esto no estoy hablando mal de la gente de nvsbl ni desprestigiandolos ni echando pestes de su tablet), yo soy el primero que quisiera tener una
La gente de nvsbl ha demostrado ser muy responsable y eficaz, ellos sabrán sus necesidades y sabrán que hacer para impulsar sus ventas.
Mis mas sinceros de éxitos a nvsbl y felicidades a los que le cambiaran la tablet...
Solo por curiosidad, donde crees que las grandes compañias montan sus tablets? :risitas:
No todas las e.mpresas chinas son iguales unaz exigen mas niveles de calidad en el montage y en los accesorios que montan... Otras por 4 duros te montan las tablets con los pies como paso en la primera remesa...
Josemsar
18/02/12, 01:54:09
No todas las e.mpresas chinas son iguales unaz exigen mas niveles de calidad en el montage y en los accesorios que montan... Otras por 4 duros te montan las tablets con los pies como paso en la primera remesa...
No te digo que no, pero el comentario de "Estas tabletas chinas" queria responderle a eso, no al tema de que tengan distintas calidades
Aulio64
18/02/12, 02:00:41
Solo por curiosidad, donde crees que las grandes compañias montan sus tablets?
Esta claro que casi todas son ensambladas en china, pero tienen controles de calidad muy altos. Es cierto que nadie es perfecto y que las grandes marcas también tienen sus fallos, pero seamos francos, si nos vamos al hilo de los fallos de esta tablet, vemos que la gemini tiene generalizados 19 fallos, en otras marcas eso no se ha visto.
para no desviar el tema de este hilo y a lo que quiero llegar es que veo poco logico(opinión personal) que una tablet nueva con malos antecedentes y que quiere sembrar exitos, cueste lo mismo que otras tablet de marca conocida o con una trayectoria bastante larga.
Aulio64
18/02/12, 02:09:11
No te digo que no, pero el comentario de "Estas tabletas chinas" queria responderle a eso, no al tema de que tengan distintas calidades
cuando me refería a una "tablet china" me refería a que considero que es una tablet que ellos han adquirido a un fabricante determinado pero no han tenido auditorias de calidad para confirmar que sea un producto optimo para la venta al publico.
lo siento si ha sonado de forma despectiva o des calificativa.
Josemsar
18/02/12, 02:10:13
Esta claro que casi todas son ensambladas en china, pero tienen controles de calidad muy altos. Es cierto que nadie es perfecto y que las grandes marcas también tienen sus fallos, pero seamos francos, si nos vamos al hilo de los fallos de esta tablet, vemos que la gemini tiene generalizados 19 fallos, en otras marcas eso no se ha visto.
para no desviar el tema de este hilo y a lo que quiero llegar es que veo poco logico(opinión personal) que una tablet nueva con malos antecedentes y que quiere sembrar exitos, cueste lo mismo que otras tablet de marca conocida o con una trayectoria bastante larga.
Ahi no te quito nada, si que es verdad que NVSBL ha emepzado con muy muy mal pie con la GEMINI 1, muchos nos asustamos, muchos la dejaron y no les reprocho nada
Pero, a mi personalmente, me habia quedado fuera de las 90 primeras asi que la espera no me afecta tanto, y mira habran empezado mal, pero el como reaccionan en este punto define mucho, y nadie puede decir en este aspecto nada contra NVSBL, porque los usuarios afectados, finalmente terminaremos con
1. Fecha prevista (retraso maximo de 1 semana)
2. Por el mismo precio una tableta mucho mas completa, capaz de competir con cualquier otra
3. Ahora ya se como responde NVSBL ante cualquier incovenciencia, y el servicio de Postventa, me parece inmejorable
No puedo estar mas contento
Bueno a lo que vamos que hagan un DESCUENTO de 30€ según el precio oficial pagina web÷
320-30=290€...
ronymanu4788
18/02/12, 02:22:57
Ahora todo el mundo quiere la nueva gemini, vaya vaya :cry::cry:
Que yo sepa yo estoy desde la primera remesa que me entregaron una tablet que fallaba por todos lados la devolvi y estuve esperando noticias de NVBSL para ver si funcinaban la sevunda remesa y podermela comprar...NO ES DE AHORA ES DESDE 9 DE ENERO.
Aulio64
18/02/12, 02:32:26
Ahi no te quito nada, si que es verdad que NVSBL ha emepzado con muy muy mal pie con la GEMINI 1, muchos nos asustamos, muchos la dejaron y no les reprocho nada
Pero, a mi personalmente, me habia quedado fuera de las 90 primeras asi que la espera no me afecta tanto, y mira habran empezado mal, pero el como reaccionan en este punto define mucho, y nadie puede decir en este aspecto nada contra NVSBL, porque los usuarios afectados, finalmente terminaremos con
1. Fecha prevista (retraso maximo de 1 semana)
2. Por el mismo precio una tableta mucho mas completa, capaz de competir con cualquier otra
3. Ahora ya se como responde NVSBL ante cualquier incovenciencia, y el servicio de Postventa, me parece inmejorable
No puedo estar mas contento
+1
las cosas como son... el servicio post venta ha sido increíble...
Aulio64
18/02/12, 02:37:06
Ahora todo el mundo quiere la nueva gemini, vaya vaya
Que yo sepa yo estoy desde la primera remesa que me entregaron una tablet que fallaba por todos lados la devolvi y estuve esperando noticias de NVBSL para ver si funcinaban la sevunda remesa y podermela comprar...NO ES DE AHORA ES DESDE 9 DE ENERO.
<-- XIKUU WIN :grin:
yo desde antes quería esta tablet, pero a la hora de hacer la reserva veo que tiene muchos fallos obviamente no la iba a reservar... :loco:
kiyotio
18/02/12, 10:12:52
Yo la devolvi pues la mía no cargaba y por lo tanto no la podía usar, así que la devolvi pues prefería que la tuviera Nvsbl, que no yo metida en un cajón en casa. Le dije a nvsbl que aun así seguía en el proyecto y mi sorpresa fue que me ingresaron el dinero y me dejaron fuera a pesar de mi petición de seguir. Me imagino que no tendré descuento.
Ya lo aclararé con Mario.
Tenemos una alternativa a la Gemini y si somos mas de 10 nos saldría bien de precio...
http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972 (http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972)
painkiller_93
18/02/12, 13:31:50
Tenemos una alternativa a la Gemini y si somos mas de 10 nos saldría bien de precio...
http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972 (http://www.myefox.es/nvidia-tegra2-de-10-1-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-3-2-3g-interno-la-tableta-pc-p-1206972)
cuidado que ese no es el mismo modelo que la gemini 2, ese tiene resolucion distinta (1024x600), parece una Advent Vega
Josemsar
18/02/12, 13:35:13
cuidado que ese no es el mismo modelo que la gemini 2, ese tiene resolucion distinta (1024x600), parece una Advent Vega
Es una advent vega, el panel no es IPS y lleva 512 mb de RAM y de ROM en vez de 16 GB, peor resolucion y la bateria es menor
A cambio, tiene 3G
Y son que 15 euros mas cara la Apside, que ademas tiene una mucho mayor comunidad y probablemente mejor servicio postventa? No digo que esa web sea mala, pero lo de NVSBL me parece dificil de superar
Pues vosotros mismos
Ahora os pido una cosa, no pongais lo de la alternativa por todos los post, centralizarlo en 1 y ya
nachopre
18/02/12, 13:37:16
Esta:
Web oficial:
http://www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210
http://www.alibaba.com/product-gs/50...droid_3_2.html
Perdon me equiboque creo que es esta:Gracias Rayblinder por el aviso.
http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281#view_reviews (http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281#view_reviews)
Josemsar
18/02/12, 15:21:12
Perdon me equiboque creo que es esta:Gracias Rayblinder por el aviso.
http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281#view_reviews (http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281#view_reviews)
En esa de IPS nada, de actualizable a 4 tampoco, 3G externo ?¿ Ni idea de que es eso, pero vamos para el caso te cuesta lo mismo que una Apside, sin garantias, y ademas tienes que pagar los portes de envio y si toca aduanas, sigue saliendo mejor la GEMINI
nachopre
18/02/12, 16:10:56
Este es el enlace correcto:
www.alibaba.com/product-gs/509344225/newest_10_1inch_Android_3_2.html
Josemsar
18/02/12, 16:43:21
Este es el enlace correcto:
www.alibaba.com/product-gs/509344225/newest_10_1inch_Android_3_2.html
No es que se vea mal... Pero esas webs no me dan ninguna confianza ni garantias asi como NVSBL lo ha hecho
MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos,
Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc...
Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD
nachopre
18/02/12, 17:01:02
Yo si la ponen a 250 o poco más de cabeza pero a 320 ni hablar.
A ver si dicen algo. Total los que la compremos seremos del foro. El de la calle no sabrá ni flores de todo lo que aquí se cuece.
Salu2
Josemsar
18/02/12, 17:15:09
Yo si la ponen a 250 o poco más de cabeza pero a 320 ni hablar.
A ver si dicen algo. Total los que la compremos seremos del foro. El de la calle no sabrá ni flores de todo lo que aquí se cuece.
Salu2
Tanto como 250 lo veo Imposible, yo diria que si hacen un descuento la dejarian entre los 290-300
Yo por 290€ la compraba sin problemas...
nachopre
18/02/12, 17:30:08
O 320-40 280 por qué fuera como antes el descuento
nachopre
18/02/12, 17:32:45
Tenéis que entender los afortunados que mi religión me prohíbe comprar a 320 lo que el vecino ha pagado a 250 sea por la razón que sea. Lo de la religión es broma. Me refiero a que se me retorcerian las tripas...
Salu2
Dadles un respiro. Tal vez esta semana hagan cuentas y saquen otra vez el descuento. Si lo podían hacer con la primera puede ser que lo hagan con esta.
Josemsar
18/02/12, 17:42:49
Tenéis que entender los afortunados que mi religión me prohíbe comprar a 320 lo que el vecino ha pagado a 250 sea por la razón que sea. Lo de la religión es broma. Me refiero a que se me retorcerian las tripas...
Salu2
Es comprensible, pero lo del cambio y mantener el precio lo veo mas que como la venta de un producto como un gracias personal por parte de la compañia por no abanadonarles con todas las tabelts defectuosas y haber continuado apoyandolos (Que ojo no quiero meterme con aquellos qye no pudieron mantener la inversion pro problemas personales)
nachopre
18/02/12, 17:50:13
De acuerdo con ambos. A ver que dicen. Yo soy pro comprador a españoles antes que a terceros.
Salu2
Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así.
Josemsar
18/02/12, 18:01:26
Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así.
NVSBL puede sorprender pero como dije ese descuento es excesivo
Pero yo creo que el descuento es por parte de carrefour. por que los 64 euros lod tienes que gastar allí.
Josemsar
18/02/12, 18:26:43
Pero yo creo que el descuento es por parte de carrefour. por que los 64 euros lod tienes que gastar allí.
Ya ya, pero esta claro que estos descuentos no afectan apra nada a Carrefour comparado a NVSBL, mas despues de actualizarnos la tablet a muchos gratis
Salu2
Pero eso mismo esta aplicado a muchas cosas, y si no mira lo que costaban las casas en su dia y como se venden hoy...
Ya ya, pero esta claro que estos descuentos no afectan apra nada a Carrefour comparado a NVSBL, mas despues de actualizarnos la tablet a muchos gratis
Si, pero te quiero decir que el descuento a nvbsl no le afecta( supongo). Lo asume carrefour, ya que la pasta la recuperan después. Lo que dejan de ganar por un lado lo recuperan por otro.
nachopre
18/02/12, 18:45:17
Pero eso mismo esta aplicado a muchas cosas, y si no mira lo que costaban las casas en su dia y como se venden hoy...
No creo que la burbuja inmobiliaria sea extrapolable a esto pero bueno... Como ya comentó alguno a 320 ya no es un proyecto forero atractivo. Que gano por ser de htcmania en vez de uno que lo compra sin tener ni pajolera idea de que existimos? . Quiero decir que ahora mismo ya no hay proyecto de beneficio mutuo. Para eso ya hay muchas opciones tipo mediamarkt y no digamos en el día sin iva por ejemplo...
Otra cosa será si NVSBL vuelve a hacerlo atractivo a la gente del foro y NO SÓLO A LOS QUE YA LA TENÉIS O TENDRÉIS. Las mayúsculas es por enfatizar no estoy gritando :ok:
Salu2
Josemsar
18/02/12, 19:07:34
Si, pero te quiero decir que el descuento a nvbsl no le afecta( supongo). Lo asume carrefour, ya que la pasta la recuperan después. Lo que dejan de ganar por un lado lo recuperan por otro.
Osea que lo que me dices es basicamente que cuando compres la Apside quieres 40 euros para gastarte en accesorios en su tienda gratis no?
Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).
El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30).
Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos... ;-)
duardito69
18/02/12, 19:45:10
Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos... ;-)
JUASSSSSS, ME PARTOOOO, un bajo waf :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
nachopre
18/02/12, 20:24:22
Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).
El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30).
Muy bueno :platano:
2qwertyu
18/02/12, 22:57:08
Esta claro que a los que encartgaron la antigua Geminis, tienen que hacerle el cambio a pelo, porque esta claro que con los chinos han partido peras y les han anulado el pedido.
Con ello seguro que han perdido algao de beneficio, creo recordar que eran unos 150+600 pedidos.
Recordar que los pedidos iban incementandose exponencialmente hasta que surgieron las dudas al comprobar los defectos, los nuevos pedidos cayeron en picado.
Yo estuve a punto de encargarla, ni me alegro ni me arrepiento, en esto de la electrónica si no te urge siempre sigues ganando, la siguiente compra siempre sera mejor que la anterior.
EL el precio de 319 euros tira para atrás no se si sera la barrera psicología de los 300 euros o el no tener gancho de descuento, algo falla y creo que NVBLS según vayan los pedidos reaccionara.
Eso si no se para que lado.
Pd Aunque han reaccionado rápido, el error fue muy pero muy grave y les pudo ocasionar un y largo desprestigio de du Firma a parte de medidas legales .
Te aconsejaría que aclarases lo de medidas legales es que con esa definicion se pueden pensar muchas cosas y casi todas ellas malas... No es una amenaza si no un consejo de colega a colega :ok:
slibe13
19/02/12, 03:40:39
Jajajaja. Un bajo WAF. Que bueno y estoy totalmente de acuerdo.
Mi chica dice que toco más al movil que a ella. Pues cuando llegue la tablet va a tener una segunda competencia. :P
2qwertyu
19/02/12, 12:02:46
Para XIKUU
cuando me refiero a medidas legales, son para aquellas personas que pagaron por un producto y que nos se le entrega, lo publicitado, para ello NVLS a compensado a los consumidores con un producto de mayor valor O sino segun la legislacion ,El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
No estoy hablando de la gente que ni siquiera la compro, solo me refería a los que depositando confianza y dinero no hubieran sido atendidos ni de una ni de la otra premisa. Como no fue asi y NVBLS a hecho lo correcto , todos contentos. Ellos y NVBLS.
No creemos controversias donde no las hay. de colega a colega, y con esto me quedo solo de oyente en este foro.
Entinedo que aquellas personas que depositaron su confianza desde un principio tengan una Apside a un precio mas atractivo (250€) pero también pienso que se debería tratar con igualdad de condiciones a los nuevos compradores, facilitando un cupón de descuento. De esta forma todos estarían, bajo mi punto de vista, tratados de la misma forma. Los que han sufrido los inconvenientes de la primera remesa tienen, en compensación, una nueva y mejorada Gemini por el mismo precio. Los que no la compraron al principio, por el motivo que sea, deberían pagar esa diferencia de precio debido a la mejora del hardware.
Y si la dejan al mismo precio, aunque sólo sea un dia, se sale!!! :ok:
Un cordial saludo.
Entinedo que aquellas personas que depositaron su confianza desde un principio tengan una Apside a un precio mas atractivo (250€) pero también pienso que se debería tratar con igualdad de condiciones a los nuevos compradores, facilitando un cupón de descuento. De esta forma todos estarían, bajo mi punto de vista, tratados de la misma forma. Los que han sufrido los inconvenientes de la primera remesa tienen, en compensación, una nueva y mejorada Gemini por el mismo precio. Los que no la compraron al principio, por el motivo que sea, deberían pagar esa diferencia de precio debido a la mejora del hardware.
Un cordial saludo.
Al mismo precio creo que ya es imposible pero un descuento estoy seguro de que una empresa tan seria como lo es NVSBL lo hará supongo que lo dejarán a 290€...
seatpando
19/02/12, 22:52:06
Un cordial saludo.
respeto tu comentario!, pero no lo comparto para nada!! no me parece bien que le hagan el descuento al resto de usuarios que ahora si les conviene comprarla,pero en el momento en el que vieron como estaba el tema abandonaron el barco y fueron a buscar otra "ALTERNATIVA" haciendoles un gesto feisimo a "NVSBL"
ahora bien, los afortunados que vamos a recibir nuestra nueva tablet, creo que a sido mas bien como un premio por parte de la empresa hacia nosotros, los usuarios que hemos confiado en ello contra viento y marea!! y hemos seguido con ellos!! oye!! yo e tenido tambien la oportunidad de pillarme una acer iconia a500 o motorola xoom, por un pelin mas y pudiendo permitirmelo, pero no!! e puesto toda mi confianza en esta empresa ESPAÑOLA y ellos me han premiado su confianza de esta manera, asi que solo pienso que los beneficiados de esta oferta debamos ser los que llevamos desde el primer dia confiando en ellos y no los dejamos plantados a la mas minima de cambio. lo siento pero es mi humilde opinion!!! y estoy segurisimo de que muchisimos forer@s piensan como yo!.
como ultimo apunte decir que quiza si deberiais tener alguna rebaja,pero no por nada, sino simplemente porque por 320€ ya empieza a meterse en el mismo precio que la competencia y es logico que alguno opte por otra via.
un saludo a todos y REPITO, solo es una opinion sin acritud!!:ok:
grijanz
19/02/12, 23:06:53
Es evidente que la nueva versión de esta tablet no puede salir al mismo precio que la anterior (250€)... pero reactivar el cupón de los 40€ de descuento tampoco parece tan descabellado
Eso digo yo grijanz a 290€ perfecto...Donde firmo??
Seatpando e tu opinion pero tambien hay mucha gente que ha estado desde el principio y no ha podido reunir el dinero o que al final no le llego la tablet por lo que fuera y no han podido retener ese dinero y han preferido mas devolverla y esperarse a la segunda remesa que es en la cual NVSBL digeron que darían mas informacion sobre la produccion, montage y acabados de la Tablet para que funcionara al 100% nadie dijo nada de cambio de modelo ni de subida de precios ni cancelacion de codigos hasta que presentaron el modelo actual...
Iago_Wild
20/02/12, 04:18:44
Y si tu mujer es de la WAT (wife aganist technology) ya te cagas !
Por suerte no es mi caso, mi mujer es muy comprensiva con mis frikadas y me ha dejado montar un pc hasta en el coche
Jeje pobre novias/mujeres por ellas hay que sacar descuento a esta Tablet sino nos cortan las bowlings...
seatpando
20/02/12, 11:17:44
Seatpando e tu opinion pero tambien hay mucha gente que ha estado desde el principio y no ha podido reunir el dinero o que al final no le llego la tablet por lo que fuera y no han podido retener ese dinero y han preferido mas devolverla y esperarse a la segunda remesa que es en la cual NVSBL digeron que darían mas informacion sobre la produccion, montage y acabados de la Tablet para que funcionara al 100% nadie dijo nada de cambio de modelo ni de subida de precios ni cancelacion de codigos hasta que presentaron el modelo actual...
HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!
HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!
totalmente de acuerdo:aplausos:
veo que por aqui hay gente que no tiene crisis.Enhorabuena!!!
Y no sería mejor pensar: cuanta mas gente la tenga, mejor?
Cuantos mas seamos, mas opiniones, mas ideas, mas opciones ... no entiendo esa postura a estar en contra de un nuevo descuento, ya la pagarán mas cara pero el cupón también lo disfrutaron aquellos que la compraron en la primera remesa.
En fin, esperemos a que se pronuncie Mario & Co. Tampoco es plan de hablar por hablar.
Seatpando no seas tan sectario hablando de unos y otros para mi hay un TODO los que queremos comprarla pero a un precio que no se ajusta a la realidad del mercado actual y que queremos como hemos tenido todos la oportunidad de acojernos a él, no me gusta que haya unos privilejiados y unos "indignados" como tu dices ademas no estamos hablando de dejarlo a 250€ si no a 290€ que sería lo justo...
seatpando
20/02/12, 12:11:15
veo que por aqui hay gente que no tiene crisis.Enhorabuena!!!
haya o no haya crisis, una persona que se gasta 250€ a tocateja en un capricho, mucha crisis no tendrá... nose...cada uno hará sus calculos,pero yo no me arriesgaria a gastarme esa cantidad y quedarme sin un centimo.
saludos y de buen royo, estamos aqui para opinar.:ok:
Y no sería mejor pensar: cuanta mas gente la tenga, mejor?
Cuantos mas seamos, mas opiniones, mas ideas, mas opciones ... no entiendo esa postura a estar en contra de un nuevo descuento, ya la pagarán mas cara pero el cupón también lo disfrutaron aquellos que la compraron en la primera remesa.
En fin, esperemos a que se pronuncie Mario & Co. Tampoco es plan de hablar por hablar.
vamos a ver...ni yo ni ningun comprador de la gemini apside, estamos en contra de que a la gente se le haga un descuento, mas bien al contrario,lo unico que reivindicamos esque mientras la gemini apside estuvo en su momento mas malo, con el tema de los fallos y demas, hubo una serie de foreros que echaban auenticas pestes de ella,pregonandolo y lo mas gracioso esque recuerdo que almenos uno de ellos (de los que mas pestes echaba) nisiquiera habia comprado una ni la habia tenido en sus manos, perdona??.... para evaluar un producto almenos debes de provarlo. pues bien todas esas personas que pusieron a parir este proyecto,dieron ultimatums a nvsbl bajo AMENAZAS del tipo: si de aqui a una semana no dicen nada de la tablet, yo pido la devolucion de mi dinero y me compro una xoom...y muchos similares mas como ese... pues los encanadores foreros que hicieron eso ahora que se piren a buscarse una xoom, una iconia, o una tablet china sin respaldo alguno.pero como dice el refrán, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira por donde NVSBL lo a demostrado dando un: ZAS, EN TODA LA BOCA!! a unos cuantos. repito, esto que e expuesto solo va dirigido a los usuarios que e descrito.un saludo a todos!!:ok:
seatpando
20/02/12, 12:17:46
Seatpando no seas tan sectario hablando de unos y otros para mi hay un TODO los que queremos comprarla pero a un precio que no se ajusta a la realidad del mercado actual y que queremos como hemos tenido todos la oportunidad de acojernos a él, no me gusta que haya unos privilejiados y unos "indignados" como tu dices ademas no estamos hablando de dejarlo a 250€ si no a 290€ que sería lo justo...
xikuu, arriba e puesto mis motivos de forma mas detallada,despues de eso, dejame decirte que si pienso que seria positivo un descuento para todos los demas foreros, no por nada,sino porque todos los que hemos llegado hasta aqui vinimos buscando una alternativa mas "economica" y hay estaba, los 250€ estaban perfectos conforme a lo que la gran mayoria tenian como tope de gastarse,mientras que ahora los 320€ se sube bastante de precio y pasa de ser economico a ser un precio elevado que ya no todo el mundo se puede permitir, ojo!!!, que la tablet si que vale los 320€, pero como e dicho la gente que esta aqui fué buscando una alternativa mas barata, y si vuelven a activar el bono estaria bien.
Yo creo que a NVSBL lo que le importa es vender no se que creereis vosotros...
bertokno
20/02/12, 12:24:20
Lo podías decir más alto pero no más claro :ok:. Totalmente de acuerdo.
Dave338
20/02/12, 12:40:30
Ojo, que estais cayendo constantemente en el error de pensar que el modelo anterior valía 250 euros, cuando valía 290
Había un cupón de descuento de 40 euros para las 2 primeras remesas, que por lo que leo, se ha cancelado, que podría ser lo único reprochable, pero no digais que ha subido de 250 a 320. Ha subido de 290 a 320
Yo sigo diciendo que la Gemini v1, bien montada, es decir con los mismos materiales que tenía y todo igual solo que bien revisada porque hubo fallos en el montaje, era una tableta cojonuda, sabiendo que iba a tener ICS. Con 2.3 sin optimizar pues claro pierde mucho respecto de la nueva con honeycomb, pero vamos yo la tengo con el SPBShell y tiene una pinta superparecida a honeycomb de serie, incluida la suavidad que con el launcher original no tiene. Por mi si le hubieran mejorado un poco el altavoz, certificado las baterías y poco más hubiera quedado más que satisfecho, pero bueno no me puedo quejar, voy a tener otra supuestamente mejor al mismo precio.
El problema es para los nuevos clientes como se ha dicho, pues bien quizás si de 40€ no se lo pueden costear por los problemas que les ha dado la primera remesa, al menos de 20€ o reducirla permanentemente para mantener un precio sub-300 (299) que es la barrera que la diferenciaría del resto.
salu2
SimonaHalep
20/02/12, 12:44:54
A mi lo que me interesa saber, más que el precio, es si el proyecto sigue adelante, es decir, si la tablet va a seguir llamándose gemini apside o no. Me dio la impresión en los posts iniciales que se trataba de una "edición limitada" y las posteriores pasarían a llamarse gemini a secas. Como han cambiado las condiciones del producto y de las remesas, me gustaría saber si cambia el proyecto o no.
Si va a seguir llamándose gemini apside me lo pensaría adquirirla a modo de homenaje, si va a ser gemini a secas, esperaría a mi próxima visita a NYC para pillarme alguna en tienda física por ver si me sale algo más barato por tipo de cambio.
Saludos.
Dave338
20/02/12, 13:15:20
Se sigue llamando Gemini Apside por lo que se ve en las últimas fotos.
Sobre lo de NYC, yo estuve en noviembre e iba con esa idea y al final pasé, porque por la diferencia real que hay (menos de 100 euros), no me la juego a que luego tenga problemas con la garantía y demás, mirate bien ese tema de la marca que vayas buscando, porque no todas cubren y si lo hacen es con 1 año solo. (apple en españa también da 1 año solo por eso...). Al final no todo era tan bonito como se veia en las webs (le tienes que sumar tasas a TODO), con lo que una diferencia que al principio parecía muy suculenta, al final entre pitos y flautas se quedaba en la mitad, y por ahorrarme 50 o 60 euros en un cacharro de 400 y pico no me la juego la verdad. Aquí se que la compro y si hay algo raro voy y la devuelvo. Si la compras en NY y luego no te convence o lo que sea, te la comes con patatas. Además que no iba a perder un día en ir de tienda en tienda mirando tabletas, primero porque no recorro miles de kilometros para eso y segundo porque me miraba mal mi mujer xD
salu2
SimonaHalep
20/02/12, 13:28:59
Jajajaja!!! Mi chica se ha encargado de hacer el planning del viaje y me ha dejado una mañana libre en la que había pensado dedicarme a mirar cacharrines, aunque creo que lo mejor sería comprármelo aquí, lo cierto es que estaba pensando en pillarme la apside desde el principio pero los problemas me echaron para atrás, aún con el precio actual estaría dispuesto a pillármela, más que nada por el soporte que va a tener de la comunidad htcmaníaca y por el homenaje a apside...
Gracias por tu comentario, miraré bien lo de las compras allí y, si no me convence, me pillo la gemini y me la llevo a la gran manzana.
silverbot2
20/02/12, 14:32:31
Soys unos impacientes.
yo no me fió ya de esta compañia y hasta que no vea su última tablet funcionando en las manos de unos cuantos usuarios , sin que den ninguna queja ,no apostaria por comprarla y si vuelve a pasar lo mismo...... ?en teoría la anterior gemini debería ser perfecta... a si que lo de el descuento ,es lo de menos ,prefiero pagar 40€ mas ,por un producto que se que funciona.
ya nunca mais compras a lo loco.
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Ya tenemos descuento!!! 289€:grin:
seatpando
20/02/12, 15:15:27
VENGA!! CORRED TODOS A POR UNAAA!!! QUE SOLO ESTA LA OFERTA DEL DESCUENTO HASTA EL VIERNES!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656
superca
20/02/12, 15:25:03
paque despues digais que no se os escucha jejeje
correeeeed y compradla y haced que esta comunidad y este subforo de tablet sea el mas grande de todo HTCMANIA y hagamos de esta tablet lo mas grande
un saludo
CIRCULEN, POR FAVOR:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656
;-)
Continuamos en el hilo que habeis puesto.NVSBL os ha escuchado, así que este hilo queda cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.