PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no se activa (error)

Fossy
17/02/12, 20:26:18
Hola amigos:

Tengo una sobrina con un Chachacha que tiene un par de meses, el caso es que nunca había probado a conectarlo a Wifi hasta hoy, pero cual fue mi sorpresa que al intentar activar la opción "Wifi", no se activa y dice dbajo "Error", vamos, el check no se queda activado.

He probado a sacar la sim, la microsd, resetear a valor de fábrica mediante el bootloader y software. He entrado en modo protegido, y nada, no consigo hacer funcionar el Wifi, siempre me da error.

Le ha entrado la versión 2.3.5, y he visto en la web de HTC que esta versión afecta a un número de terminales que puede desactivar esta característica. Me puse en contacto con ellos pero la única solución que me dan es mandarlo al SAT.

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado, y si tengo alguna otra forma de probarlo, o sea, pienso que podría probarlo instalando otra rom, pero en caso que no funcione necesito restaurar el móvil completamente de fábrica para poder enviarlo al SAT.

El móvil es libre de origen.

Gracias de antemano.

Veloz46
18/02/12, 15:43:04
A mi también me paso al instalar una rom y actualizarla, si tienes el bootloader desbloqueado, instala una rom nueva, si no, mejor tira de la garantía. y que te lo solucionen.

Saludos y ya nos cuentas.