PDA

Ver la Versión Completa : No puedo liberar el móvil

jpg58es
17/02/12, 20:24:27
Un saludo a todo el foro.
Mi problema es que el móvil no quiere liberarse.
Me puse en contacto con DoctorSIM para la liberación y en pocas horas me mandaron en código para su liberación, cuando empece hacer dicha liberación siguiendo todos sus pasos que ellos mandan y el señor móvil dice que no que no se libera.
Les mande un coreo explicando lo sucedido y me han dado otra forma de liberar y tampoco se libera.
Les bol vi a mandar otro correo y me piden una grabación de vídeo de todos mis movimientos de la liberación y lo entiendo por que me lo piden para demostrar que realmente no se libera y ponerse en contacto con Samsung y en el caso de que no se liberase devolverme el importe de la liberación una vez que yo demuestre de que no se a liberado.
Mi pregunta es ay otra manera de liberar el móvil.
Soy novato he estado leyendo algo por el foro y no se.
:cry::cry:

Jose89GS
17/02/12, 20:50:13
Yo haria lo que te han dicho los de DoctorSim... Grabalo y enviaselos asi ellos se buscana vida para solucionarte el problema o por lo menos te devuelven el dinero.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!

Lhex
17/02/12, 21:37:50
Yo haría lo mismo, ellos se han comprometido a arreglarlo, o devolverte el dinero.

jpg58es
18/02/12, 14:01:18
Cuando sepa algo os lo comunicare, sea lo que sea.
Esperaremos :palomitas::palomitas:
Gracias. :gracias:

jpg58es
07/03/12, 17:41:38
Me acaban de mandarme un mensaje los de (doctorsim) pidiendo disculpas por no poder liberar mi móvil y me devuelven el importe del mismo.
Que mala suerte por una vez que compro un móvil de segunda mano resulta que no se puede liberar el puto móvil.:enfadadisimo:
Por aquellas cosas alguien sabe como liberar de otra forma el dichoso móvil.:cry:
Gracias por todo.:gracias:

alvarorc
07/03/12, 18:46:17
Me acaban de mandarme un mensaje los de (doctorsim) pidiendo disculpas por no poder liberar mi móvil y me devuelven el importe del mismo.
Que mala suerte por una vez que compro un móvil de segunda mano resulta que no se puede liberar el puto móvil.:enfadadisimo:
Por aquellas cosas alguien sabe como liberar de otra forma el dichoso móvil.:cry:
Gracias por todo.:gracias:

No estoy seguro. Pero si rooteas y con algun programilla creo que si.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Lhex
07/03/12, 19:11:27

+1 y gratis.

luis_palomo
11/03/12, 17:31:08

Qué programita habeis usado para liberar el Galaxy R? Me interesa bastante.

jpg58es
13/03/12, 23:18:33
Ya esta liberado, Gracias a todos :ok: